Preguntas de hielo Breaker

¿Has oído hablar de 'silencios mortal' un término? ¿No? Eso es porque acabo de acuñó el término. De todos modos, estos son los silencios que realmente puede matar a una buena cumplir lindo. Para todos ustedes que no saben lo que es un encuentro lindo, permítanme explicar. Un lindo es cumplir con una determinada situación que trae el protagonista y la protagonista, en cualquier historia, al cruzarse en el camino y andar el mismo camino a partir de ahora. Así pues, ahora usted puede imaginar lo terrible que estos "silencios mortal" en un encuentro lindo. Con el fin de ayudar a los protagonistas, he llegado con algunas preguntas interruptor increíble hielo. Sólo para echar a rodar la pelota. Vamos a ponerlo en marcha.
Preguntas sobre hielo Breaker; Sólo para su información, usted necesita saber que las introducciones en realidad no constituyen en las actividades para romper el hielo. ¡No señor! Son cortesías obligatoria. preguntas de hielo interruptor normalmente requeridos para el silencio después de las presentaciones. Sí, el momento en que usted está buscando el uno al otro para luces cortas y sonreír cuando te miran unos a otros al mismo tiempo. Yo creo, que ahora está claro cuando estas preguntas son necesarias. Ahora que que se trata. Comencemos con el principal objetivo de este artículo.
Preguntas de hielo automático: Conoce lindo; Hay muchos tipos de preguntas para romper el hielo. Este primer tipo corresponde a la primera pelea de silencio sepulcral entre dos personas. Esto es así porque, a estas preguntas en realidad no se puede pedir en otros momentos. Ellos son una especie de iniciar una conversación, como. -increíble!¡Vaya! Usted tiene un nombre interesante, ¿qué significa? ; Así que, ¿cómo se sabe (la persona que lo presentó): Haga esta pregunta sólo cuando hay alguien que como usted presentó, o si se reúnen en la fiesta de un amigo común, o algo por el estilo?. ; Así que usted viene aquí a menudo: Si te encuentras con uno al otro en algún lugar?. ; Entonces, ¿cómo ha sido tu día? , ¿Qué hacer: Otro cuestión de información?. ; Hielo Preguntas Breaker: Citas; Ahora, nos ponemos manos a algunas preguntas para romper el hielo para la datación. Sí, estas son preguntas que son de gran uso en la primera cita para cortar el silencio, así como llegar a conocer unos a otros. Son divertidos, vamos a comprobar a cabo. ; Si una película se está haciendo de su vida y usted puede elegir el actor / actriz para jugar, ¿a quién escogerías y por qué? ; Si pudieras ser invisible por un día, ¿qué harías? , ¿Qué le gusta de su ciudad natal? , ¿Dónde te ves en diez años? , ¿Cuál es el mejor postre ha tenido alguna vez? , ¿Dónde está tu linaje originario de? ; Si pudieras ser cualquier superhéroe y tener superpoderes, ¿cuál le gustaría tener y por qué? , ¿Cuál es la cosa más rara que has comido? , ¿Cuál es el trabajo ideal ideal para usted? ; Elija la palabra que mejor describe su vida hasta este momento? (¿por qué?) , Yo soy consciente de que muchas más cosas se pueden discutir en una fecha. Pero recuerde, estas son preguntas para romper el hielo para las parejas. Ellos se van a utilizar cuando sea necesario. Lea más en romper el hielo para estudiantes de secundaria.
Preguntas de hielo automático: Grupos, ya que viene a las preguntas para romper el hielo para grupos pequeños. Estos pueden ser usados ​​en fiestas o campamentos. Son divertidos, y un montón de diversión. Vamos a empezar. ; Sobre la base de las primeras impresiones, que la persona en el grupo que "eliminar" y por qué? ; Dígale al grupo una cosa que ninguno de nosotros. ; Si fuerais ciegos para el resto de tu vida ... lo que no llega a ver más? ; Dígale al grupo una cosa vergonzosa acerca de ti. , ¿Tiene una marca de nacimiento? ¿DÓNDE?: - ¿A ti que te parece? ; Dar un apodo (sobre la base de las impresiones de la personalidad) a cada persona del grupo. , ¿Cuál es la cosa más loca que has hecho? ; Si tuviera que elegir un compañero de habitación del grupo, ¿quién sería? (¿por qué?) , ¿Prefieres estar varados en la playa con alguien que odias, o todos por su cuenta propia? ; Si pudieras tener un condimento dispensado de su ombligo, ¿cuál sería? (¿por qué?) ; Mientras todos en el grupo a atenerse al respeto de unos a otros, todas estas preguntas puede ayudar a crear una gran cantidad de conversación y diversión! También puede echar un vistazo a estos rompehielos para reuniones.
Preguntas Ice Breaker: Niños, ¡Ay! algunos trituradores de hielo para los niños. Aunque, no recuerdo la última vez que vio a los niños lo requieran, vamos a empezar, sin embargo. , ¿Cuál es tu sabor favorito de helado, si quería tirar a alguien? , ¿Qué quieres ser cuando seas grande? , ¿Quién es tu mejor amigo? (¿por qué?) , ¿Has probado patinetas? ¿Te gusta? , ¿Te gusta la montaña, o en la playa? ; Bueno, no muchos en este criterio. ¿Sabes por qué? Porque los niños, no necesitan preguntas para romper el hielo. Pueden hacer una última conversación para siempre, si sus padres les permite estar fuera tanto tiempo! Echa un vistazo a estas preguntas para romper el hielo realmente sorprendente y divertido.
Wow, escribir este artículo ha sido divertido. Muchas de estas preguntas para romper el hielo son míos, y muchos se han inspirado (copiado) de otros. Por lo tanto, no voy a tomar el crédito para todas ellas. De todas formas, espero que sirve a su propósito. Aquí es donde me firmen! Todo lo mejor con los silencios mortal!