Consejos para una vida verde

vida verde, también se refirió a la vida como vida orgánica o sostenible, es básicamente, un estilo de vida donde el individuo o la sociedad de la altera la forma de vida, con el objetivo de reducir las emisiones de carbono y su granito de arena para hacer frente a problemas como el calentamiento global. Destaca en minimizar el uso de los recursos naturales, mediante la modificación de los requisitos de energía en diversos sectores, incluido el transporte y las industrias. Con estilo de vida actual, nos dirigimos para ver de cerca los desastres ambientales determinadas, para que la gente se han dado cuenta que la aplicación de simples consejos para una vida verde en nuestra vida día a día puede, al menos, ayudar a reducir su impacto, si no se resuelve el problema de una vez por todos.
Fácil Consejos para una vida verde
Ser verde es la necesidad del momento, sobre todo, cuando estamos perdiendo tiempo para salvar a nuestro planeta. He aquí una recopilación de algunos de los más fácil de practicar, unas puntas de vida que nos puede ayudar en la reducción de la cantidad de emisiones de carbono que amenazan nuestro planeta.
Favorable al medio ambiente de transporte; el uso de medios de transporte respetuosos con el medio ambiente puede ayudar a reducir las emisiones de carbono en gran medida. En lugar de utilizar un coche para ir a la tienda de barrio departamentales, puede elegir a pie o en bicicleta, los cuales también, ayuda para reforzar su salud. Si es posible, evite el uso de automóviles, y si esto no fuera posible, el uso de una manera adecuada. Al apagar el motor en las luces rojas, asegurando que todos los neumáticos tienen la cantidad necesaria de aire y mediante el uso de vehículos de combustible eficiente, usted puede contribuir su granito de arena para hacer el planeta verde. Lea más sobre los coches híbridos y el medio ambiente.
Evitar el uso de bombillas incandescentes, las bombillas incandescentes son los culpables principales responsables del deterioro de la salud del planeta. Su sustitución por bombillas fluorescentes compactas (CFL) pueden ahorrar entre 60 y 70 por ciento de la energía total consumida. De hecho, en sustitución de cinco bombillas incandescentes con bombillas fluorescentes compactas pueden reducir su factura de electricidad por $ 50 a $ 60, cada año.
Elija vegetales sobre la carne; El cambio a una dieta vegetariana puede hacer las cosas mucho fácil para usted, así como, la Tierra. Comer carne, sobre todo, la carne roja, no sólo sobrecargar su sistema digestivo, sino también, altere la naturaleza. Muchas personas recurren a comer carne, pero apenas se dan cuenta de que las vacas, de raza para mantener los requisitos de la carne de la población produce un gas de efecto invernadero, el metano, en cantidades abundantes. Lea más sobre el potencial de calentamiento global de metano.
Reducir el uso de papel y plástico, papel Evite el uso, que se produce por la tala de un gran número de árboles, y el plástico, que no es biodegradable y, por tanto, perjudiciales para el medio ambiente en el largo plazo. En promedio, una persona usa 18 mil bolsas de plástico en su vida. Si decide no utilizar bolsas de plástico a partir de hoy, usted puede salvar el planeta de miles de bolsas de plástico, que se utilizan de alguna manera. La mejor opción es usar bolsas de tela o papel, que puede utilizar una y otra vez.
También debe leer sobre:; reciclaje; de ​​plástico reciclado, ¿Por qué es importante de reciclaje? ; Además de estas ideas la vida verde, medidas sencillas como, disminuyendo el flujo de agua del grifo, la gestión de consumo de electricidad, etc son útiles en marcha hacia un futuro más verde. La aplicación de consejos de construcción ecológica, tales como, el uso de las tejas del techo solar y suelo de bambú, en la construcción de una casa puede también ayudar en gran medida. Usted también puede contribuir a un medio ambiente más verde mediante el uso de bombas de calor geotérmicas y calentadores de agua sin tanque caliente. Los consejos ecológicos más importantes de vida incluyen la práctica de técnicas de cultivo que van bien con otros procesos ecológicos utilizando menos agua y dar tiempo suficiente para que el suelo para recuperar sus nutrientes, etc Algunos de los consejos para una vida verde más importante para los estudiantes universitarios y de trabajo de la población hoy en día, incluyen la reducción del uso de papel, usando la computadora con prudencia, utilizar el transporte público para viajar, etc Lea más sobre las ideas de vida sostenibles.
Estos fueron algunos de los consejos para una vida más fácil verde, que nos puede ayudar en la reducción de la huella de carbono y contribuir a la salud del planeta. Estos consejos van verde se pueden resumir en tres palabras - reducir, reutilizar y reciclar. Inculcar puntas verdes de vida de los niños como parte del currículo escolar también puede que se den cuenta de la importancia de este concepto a una edad temprana. Todo dicho y hecho, la mayoría de los elementos que utilizamos hoy en día, son reutilizables y reciclables, y por lo tanto, la cantidad de residuos que producimos se ha reducido en cierta medida, pero aún así, tenemos que poner en algunos esfuerzos más a nivel de base para hacer la vida en la Tierra algo que esperamos para nuestros niños.