Casa móvil de reparación del suelo

El agua es el más obvio y el mayor enemigo para el piso de su casa móvil. El suelo tiene que ser reparado de vez en cuando. Autocaravana piso tarea de reparación es un poco laborioso y requiere mucho tiempo. En general, los profesionales son contratados para el mismo. Pero si desea hacerlo usted mismo en esta ocasión, aquí está un artículo para apoyar sus esfuerzos. Por otra parte, ¿qué otra cosa podía compararse con la satisfacción que se obtiene mediante el mantenimiento y la reparación de su casa por su cuenta. Vamos a probarlo.
Con el fin de reparar un piso de una casa rodante, que necesita ciertas herramientas como martillos, cinceles, destornilladores, sierras, gafas de seguridad y. Al trabajar con estas herramientas, su principal preocupación debe ser su seguridad. La manera más segura de protegerse es seguir las directrices de las herramientas y el trabajo con cautela. Nunca te olvides de usar gafas. Es posible que se siente un peso extra en sus ojos, pero sería lo protegen de astillas de madera o de hierro que puede venir volando a los ojos.
Autocaravana reparación del piso se lleva a cabo en dos etapas principales - eliminación de las tablas del suelo de edad, y la instalación del nuevo piso. Siga leyendo para conocer los detalles de cada paso.
La remoción de suelo dañado o viejo: Si tiene instalado algún tipo de revestimiento del piso o la alfombra en el suelo, retírelo. Anote las líneas que son cuadrados con las vigas de piso o de apoyo. Las vigas que soportan las tablas del piso se llaman las vigas. Ajuste la sierra a un poco más profundo que el suelo y vio el tablero dañado. Hacer uso de las líneas que han echado como una guía. De este modo, puede ver todas las tablas del suelo de uno en uno. En caso de que sólo una parte de la planta está dañada y no tienen la intención de reparar el piso de la casa entera, y luego extraer únicamente la sección dañada y el trabajo en esa parte. Para el suelo a lo largo de la pared, usted tendría que chip a cabo las juntas de edad. Cuando los trabajos de retirada se hace, limpiar a fondo las vigas, sobre todo la parte superior. Asegúrese de que las vigas son planas. Con la limpieza, la etapa de eliminación se lleva a cabo.
Instalación de Nueva Planta: Las tablas del suelo son de dos tipos, que difieren en las dimensiones solo. Se trata de un dos por cuatro y la otra es de dos por seis. Su elección depende de las dimensiones de las vigas que se ha instalado en su casa. La siguiente descripción se basa en dos por seis tablas del suelo. Todo el método es el mismo para cada tipo.
La instalación del piso nuevo se inicia con la elaboración de los dos por seis tablas entre las vigas de piso. Aquí, en este paso, es necesario aplicar la técnica de la instalación del piso bordo. Instale los dos por seis tablas de tal manera que sólo la mitad de la vigueta del piso apoya el borde de un dos por seis, y la otra mitad queda para sostener el borde de otros dos por la junta de seis plantas. Asegúrese de que todas las tablas del suelo tienen sus bordes con el apoyo de las vigas del piso. Atornille los dos por seis y ejecutar a través de los extremos en un ángulo tal que pasan por las vigas del piso. Al ir en esta forma, es fácil que completar el trabajo enmarcar. Después de la elaboración es más, limpia el marco de quitar cualquier jorobas en el nuevo piso. Que sea un punto a tener el grosor de la planta como el mismo, o al menos cerca de la misma, el espesor de la planta vieja. Usted puede utilizar acciones calza en el nuevo piso para ponerlo en el nivel con el piso existente. Usted puede hacer uso de rellenos palabra incluso hasta las zonas que no estén al ras. Si usted no está satisfecho con la nivelación de las juntas, se puede sacar las tablas y las sustituyen. Asegúrese de que todos los de dos en seises han sido fijada a la estructura. Con esto, la planta de casas móviles trabajos de reparación se lleva a cabo. Barrer todos los residuos de la zona. Ahora usted puede extender la alfombra o el piso que cubre otra vez. Si encuentra que el revestimiento del piso es demasiado viejo o no lo suficientemente bueno para el piso recién instalado, este es el momento usted puede planear para instalar una alfombra nueva.
Al leer este artículo, debe haber descubierto lo fácil que es hacer la reparación del piso móvil en casa. Si lo hace usted mismo, usted no sólo ahorrará dinero sino que siempre apreciamos la experiencia de hacer algo para la casa que tanto amamos.