Colgante de vidrio Vino Rack

El vino es uno de los más queridos y disfrutó bebidas con gran población de personas de todo el mundo, que consumen grandes volúmenes de cada año. Muchos entusiastas del vino no sólo fascinado sobre el consumo de vino, pero también están fascinados con los accesorios para el vino que lo acompañan. Estos acompañamientos pueden incluir vasos, botellas o incluso muestras de vino de diferentes marcas de vino. como accesorio Uno es el botellero de cristal que cuelgan.
¿Qué es un estante del vino de cristal colgante
Un estante del vino de cristal que cuelga es una especie de un soporte que se utiliza para colgar elegantes copas de vino en la cocina. Un estante del vino de vidrio convencional se colgó en el techo. El bastidor se cuelga de tal manera que después de que se cuelga es paralelo al suelo. El vino convencional estante colgante de vidrio está hecho de madera y es de forma rectangular. Las esquinas de las cuatro de esta bandeja se adjuntan con cadenas o vigas resistentes, que son finalmente firmemente arraigados o perforados en el techo. El estante se puede colgar en cualquier lugar, desde la cocina a la bodega.
Diferentes colgar bastidores copa de vino puede contener un variado número de vasos dependiendo del tamaño de la parrilla. Algunos bastidores puede contener un gran número de vasos en el momento mismo en que se han hecho con material de soporte de peso. También hay algunos bastidores que sostienen número muy reducido de vasos a la vez. El número depende básicamente del tamaño de la rejilla y el material con el que se ha hecho.
La cosecha de rack colgando copa de vino está hecho de madera y tiene cadenas metálicas que se utilizan para colgar el soporte del techo. El extremo inferior o en la base del vidrio se utiliza para colgar boca abajo en la canasta. Un pequeño hueco es perforado en la madera, y un círculo, que es más grande que la base de la copa de vino se corta al final de la brecha. La base de la copa se inserta en este recorte del agujero y el vidrio se deslice pulg La cosecha estante colgante copa de vino es el más conveniente y también es utilizado en todos los viejos pubs, tabernas y bares. Este bastidor es también el más barato debido a su construcción simple. La sombra de la madera se puede cambiar por volver a pulir la parrilla, para que se adapte al ambiente de su cocina.
Las ideas modernas
Los diseñadores modernos y decoradores de interiores han llegado con muchas ideas y modelos para el estante del vino de cristal que cuelgan. Estos bastidores de vino de vidrio suspendida se componen de una variedad de materiales. La parrilla puede ser hecha de metal, bambú o madera. Algunos fabricantes también han llegado con los modelos que están hechos de plástico. Algunos de los modernos colgar bastidores de vino de vidrio también tienen la facilidad para mantener las botellas de vino y otros accesorios como colgadores de toallas. Algunos fabricante altamente innovadoras han unido las luces LED para los bastidores de vidrio suspendida vino. Este tipo de parrilla puede ser convenientemente colgado encima de la mesa o el mostrador de servicio.
Colgante o suspendida bastidores copa de vino no tiene que necesariamente ser fijado al techo. Algunos de los bastidores ligeros modernos, también perpendicular perforados en las paredes. Estos bastidores tienen una cara de la superficie adjunta o perforado en la pared y por lo tanto no puede soportar mucho peso.
La mejor manera de elegir un colgante o estante suspendido copa de vino para su cocina es sentir el ambiente de la cocina. Si usted vive en una casa antigua, y también tienen muebles antiguos de estilo de cocina, es mejor optar por un bastidor de madera y la cosecha colgando copa de vino. Los bastidores de vino de vidrio suspendida mezcla mejor con amplias habitaciones que tienen un montón de aspecto moderno mobiliario y ambiente. Los bastidores metálicos colgando copa de vino que tienen luces y también tienen botellas, llegar a ser extremadamente útil en comparación con habitaciones más pequeñas.