Los diseños simples de tatuajes para los hombres

Con muchas celebridades masculinas, incluyendo a David Beckham, Johnny Depp, Lil Wayne y Dwayne Douglas Johnson, también conocido como The Rock, que les ayuden, los tatuajes se han convertido en un deber-tener en la lista de todos los hombres. Cómo elegir y decidir qué tatuaje para ir en, puede ser una tarea indomable, sin embargo. Tatuajes, si son tatuajes cráneo o tatuajes mariposa, tatuajes de dragón, tienen su propio significado y trascendencia. Algunos de ellos pueden ser muy simples, mientras que otros pueden tener diseños muy intrincados. Si usted también está buscando diseños de tatuaje sencillo para los hombres, pero no sabe cómo ir sobre él, aquí están algunos de ellos se explica en detalle, para ayudarle a decidir sobre el diseño que más le convenga mejor.
Diseños creativos de tatuajes para los hombres
Diseños del tatuaje de la mariposa; Un diseño del tatuaje de la mariposa es uno de los grandes favoritos con hombres y mujeres. Un mito de los estados chinos que un par de mariposas, simboliza el compromiso y el amor en una relación. Así se encuentra mucha gente apoyando un par hermosa, colorida y delicada de las mariposas. Si usted también está comprometido en una relación seria, puede conseguirse firmado con un par de mariposas, con sus nombres y su ser querido que se incluyen en el diseño del tatuaje. Un par de mariposas no es sólo uno de los diseños de tatuaje sencillo para los hombres, sino también también muy romántica. Así que si usted está buscando ideas únicas brazalete tatuaje, un par de mariposas es el ideal.
Lea más en:; tatuaje de la mariposa sobre la fiebre; mariposa inferior de la espalda tatuajes; Dragon diseños de tatuajes, diseños de tatuajes de famosos, tales como tatuajes de dragón con el apoyo de Lenny Kravitz y Angelina Jolie, transmitir el mensaje de la espiritualidad y la fe. tatuajes chinos del dragón tiene un extraño parecido con las serpientes. Japoneses tatuajes del dragón diseños muestran dragones que están en las alas sans, con las patas como un tigre, las garras como un águila, y son a menudo con una perla o joyas, en el marco del área de la barbilla. tatuajes de dragón de Asia también muestran nubes, junto con los tatuajes ya que según un mito chino, dragones de control de las estaciones y el clima. Así que si usted es un amante de la naturaleza o creen en el espiritismo, ir en un diseño del tatuaje del dragón simple.
Lea más en:; significado del tatuaje del dragón, tatuajes del dragón en la espalda, los pescados de Koi diseños de tatuajes, tatuajes de peces Koi se usan como un amuleto de buena suerte. Koi diseños de tatuajes de peces representan la lucha del hombre contra las adversidades y el triunfo final del espíritu humano. tatuajes de peces Koi ideal debe ser de oro-de color naranja, pero en estos días se firmó en una variedad de colores dependiendo del gusto de la que lo apoyan. Algunos tatuajes de peces koi son impregnados de tal manera que muestran los peces koi conseguir transformarse en un dragón. Sin embargo, esto puede ser un diseño muy complicado por lo que si usted está buscando un diseño del tatuaje sencillo para los hombres, entonces usted acaba de obtener entintadas con un tatuaje pez koi sola. Lea más sobre los tatuajes de peces koi y su significado.
Tatuajes con diseños del cráneo; A pesar de un cráneo tiene connotaciones negativas, pero eso no es del todo cierto en cuanto a los tatuajes con diseños cráneo se refiere. Uno de los diseños de tatuaje simple para los chicos, un cráneo, representa a una persona que no tiene miedo a morir. Si el tatuaje del cráneo se combina con las alas y las cruces, se dice para representar el espíritu de lucha del alma. Un tatuaje del cráneo junto con espinas y enredaderas, representa a alguien que es a la vez suave y alegre, así como fuertes, cuando la situación lo requiera. Así que, ¡para un tatuaje del cráneo, en el brazo o el pecho, si usted piensa que tiene esas cualidades. Lea más sobre tatuajes de la manga para los hombres.
Diseños de tatuajes de henna; Si quieren apoyar a un tatuaje temporal, le sugiero que vaya en un diseño del tatuaje de henna. Uno de los diseños de tatuaje sencillo para los hombres, creados a partir de la henna sería, que apoya a patrones geométricos, hechos de grandes líneas y en negrita. estilo indio del tatuaje de henna diseños que consisten en motivos florales, creados con líneas finas pueden ser apoyados en los brazos, por tanto los hombres como a mujeres.
Lea más en:; Tatuajes de henna: Mehendi diseños de patrones, los patrones de henna para los principiantes; Estos son algunos diseños simples tatuajes para los hombres. Elija el que se adapte a su personalidad a la camiseta!