¿Cómo dejar de beber alcohol en tu propio

Sí, ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero uno puede realmente dejar de beber alcohol por su propia cuenta. Si usted no es un bebedor compulsivo, entonces no es necesario alcohólicos anónimos tomar tu mano y te guiará a la redención, ¿no? Por lo tanto, si usted es un bebedor (en cuyo caso usted debe preguntarse, ¿soy un alcohólico?) y me gustaría dejar de beber por su cuenta, entonces estos consejos dejar de beber pueden serle de ayuda para saber cómo dejar de beber alcohol por su propia cuenta. Lea más sobre el abuso de alcohol.
¿Cómo dejar de beber alcohol por su cuenta: Hocus Focus; Para cualquier cosa que trabajar, hay que ser capaz de concentrarse en él. El mismo es el caso de dejar el alcohol. Se centran en el hecho de que no beberá. Afina tu cuenta para evitar la necesidad de obtener sólo una bebida y un poco de tiempo, no tienen demasiado estrés en el trabajo. Para los bebedores habituales (los que están cerca de la adicción al alcohol), situaciones de estrés conducen a la necesidad de beber alcohol, así que trate de no estrés.
¿Cómo dejar de beber alcohol por su cuenta: la pérdida de peso, tener en cuenta que si usted deja de tomar alcohol, usted puede encontrar en el peso perfecto para usted. Por lo tanto, poner los dos juntos. Asegúrese de que el trabajo a diario. Si tienes ganas de ir y obtener una bebida, obtener su auto una buena ensalada César, o un café, o té. Mi amigo lo hizo realmente un punto a tomar el té verde cada vez que tenía el deseo de beber alcohol. Ahora, ella tiene un cuerpo perfecto, piel increíble y sin alcohol en su sistema!
¿Cómo dejar de beber alcohol por su cuenta: Ayudar a Otros; Una cosa que he recogido de las experiencias de mi vida es que cuando usted está luchando con un momento difícil en la vida, encontrar tiempo para ayudar a los demás también. Esto le dará la fuerza para ayudarse a sí mismo. Por lo tanto, si usted está tratando de dejar de beber alcohol, ayudar a otros hacer lo mismo. Dile a tus amigos (sólo aquellos que son bebedores excesivos), los efectos secundarios del alcohol. Incluso si no escuchan, que está bien. Trate de ayuda, y mantenerse lejos de ser un lavado de cerebro por ellos. Lea más sobre el alcoholismo.
¿Cómo dejar de beber alcohol por su cuenta: la autohipnosis, hipnosis Auto ha demostrado ser una gran manera de deshacerse de una persona del hábito de fumar. Se puede utilizar para saber cómo dejar de beber también. Repetir afirmaciones que usted no sobre el consumo y centrarse en su necesidad de mantenerse alejado de ella. La autohipnosis es tan fuerte como voluntad de la persona. Por lo tanto, prueba esta opción sólo si está absolutamente seguro de que usted no quiere beber. Lea más sobre las técnicas de la autohipnosis.
¿Cómo dejar de beber alcohol por su cuenta: blogs; Otro método que funciona de maravilla es un blog sobre sus experiencias mientras está tratando de dejar de beber. Compartir con el mundo, todas las dificultades que están enfrentando y todo el trabajo duro que usted está poniendo en él. No sólo eso le ayudará a expresarse, sino que también ayudará a sus lectores sepan que si también lo pruebe, que no están solos. Puede utilizar la escritura y los blogs como un sustituto a la bebida. Cada vez que sientas la necesidad de beber, comienza a publicar! Si cedes a la tentación, declararla en tu blog, la culpa hará que se abstenga de dar de nuevo! Lea más sobre los programas de rehabilitación de drogas y alcohol, para obtener más ayuda.
Todos estos métodos de trabajo. Sin embargo, la clave es realmente quieres dejar de beber. Si no están dispuestos o en condiciones de establecer que en su mente, entonces ninguno de estos funciona para usted. Por lo tanto, es necesario asegurarse de que esté listo para dejar de beber, porque una vez que se inicia en el camino, no hay vuelta atrás. Aquí es donde me firmen! Le saluda atentamente,