¿Por qué soñamos

Sigmund Freud, el padre de la psicología moderna fue el primero en señalar la importancia de los sueños. Propuso varias teoría para explicar el significado y la necesidad de los sueños y las interpretaciones sueño. Todo el mundo sueña, sin embargo no todo el mundo recuerda sus sueños. Para aquellos de ustedes que no puede dejar de recordar los sueños, puedo entender su curiosidad, muy bien. Por lo tanto, sin que le llevará en un largo rodeo de mis sueños, vamos a empezar con responder a esta pregunta todos-tan-importante, ¿por qué soñamos y lo que me refiero a los sueños?
¿Por qué hacemos Sueño: Teoría Psicoanalítica; La teoría psicoanalítica de los sueños fue propuesta por Sigmund Freud. El psicólogo francés propuso que los sueños son versiones reprimida de deseos inconscientes. La mente inconsciente contiene todos los aspectos de la memoria y los deseos que la persona específica ha reprimido y empujó más lejos de lo consciente a la mente subconsciente. Los deseos y recuerdos en esta mente no puede ser recuperada llamando simplemente. Por lo tanto, sobre la presencia de los estímulos pertinentes, estos deseos pueden surgir durante el sueño REM, en forma de sueños. Sin embargo, Freud también ha declarado que la mayoría de estos deseos son de naturaleza sexual. Incluso si los sueños no son sexuales, su interpretación podría tener implicaciones psicosexuales. Por esta razón, la teoría psicoanalítica se ha enfrentado a la crítica. Lea más sobre los tipos de sueños.
¿Por qué hacemos Sueño: activación-síntesis del modelo, el modelo de activación-síntesis de soñar, tal como fue propuesto por J. Allan Hobson y Robert McCarley en 1977, explica el razonamiento detrás de los sueños y ayudar a la comprensión de los sueños. De acuerdo con esta teoría, el sueño REM se activa los circuitos en el cerebro. Esto hace que las áreas del sistema límbico involucradas en las emociones, sensaciones y recuerdos, incluyendo la amígdala y el hipocampo, para convertirse en activo. Ahora, el cerebro trata de sintetizar esta actividad y encontrar un significado en las señales, por lo que producen. Esto da lugar a soñar. Hobson, cuando se discute el significado de los sueños, los estados que (soñar es) nuestro estado de conciencia más creativo, en el que la recombinación caótica y espontánea de elementos cognitivos produce nuevas configuraciones de la información:. Nuevas ideas. Mientras que muchos o la mayoría de estas ideas puede ser sin sentido, incluso si algunos de sus productos de fantasía son realmente útiles, nuestro tiempo de sueño no habrá sido en vano. Aunque esta teoría da mucha explicación justificable acerca de los sueños, que no da información específica acerca de que es la interpretación. Lea más sobre ¿qué significa sueños.
¿Por qué hacemos Sueño: Otras teorías; Hay muchas teorías que más se han inspirado en las dos teorías se ha dicho. Estas teorías tienen sus propias inferencias acerca de la motivación de los sueños. ; De acuerdo con un grupo de teóricos, los sueños son una respuesta del cerebro a los estímulos externos presentes en el momento. Al igual que, si uno tiene la radio encendida cuando se duerme, la música se puede incorporar en el sueño también. ; Otra escuela de pensamiento metaforiza el cerebro como un ordenador. La forma en que un disco duro debe ser formateado y segmentado, el cerebro tiene que también. Como tal, los sueños son simplemente imágenes creadas durante este procedimiento de fragmentación de los pensamientos en la mente de la persona. ; Otra teoría sobre la psicología de los sueños, sugiere los sueños son como un laboratorio. Al igual que en, un soñador conecta sus pensamientos y emociones durante su sueño, en un ambiente seguro, de sus sueños. ; Otra teoría contemporánea que la activación del cerebro que se produce durante el sueño REM, ciertas causas cabos sueltos que se creen entre los pensamientos y las ideas. Estos pensamientos y las ideas son a continuación, guiados por las emociones del soñador, esto es lo que hace que los sueños. ; Todas estas teorías no son aceptadas debido a la falta de explicación empírica y la información. Lea más sobre los sueños recurrentes.
¿Por qué soñamos: así como así, hay muchos psicólogos e investigadores que no están de acuerdo con las teorías que proponen los significados y las inferencias de los sueños. Estos teóricos sugieren que los sueños no tienen ningún significado. Puesto que, el cerebro funciona incluso durante la fase REM del sueño, los despidos al azar del cerebro, puede parecer como los sueños. Estos despidos se producen al azar, creando una presencia similar a la película y el orden. Esto hace que la persona que desea encontrar un significado más profundo en el sueño, ¿por qué las personas y su proceso. Esta teoría puede hacer maravillas cuando se trata de responder a preguntas como ¿por qué tenemos pesadillas? y las causas de los malos sueños, de una manera positiva y no de miedo,! Lea más sobre la interpretación cristiana de los sueños.
Aunque soy un seguidor completa de Sigmund Freud, dejo la respuesta para usted. Cada persona puede decidir que la teoría de seguir y en qué creer. Sueños aún tener éxito en todo el mundo increíble y el trabajo como un encanto! Aquí es donde me firmen! Soñando