Revestimiento de vinilo colores y precios

En el pasado, ser propietario de una casa significa tener que aplicar una nueva capa de pintura para cada pocos años. Incluso con revestimiento de aluminio, que fue presentado hace unas décadas, una chapa pintada era la única opción que la gente tenía que dar el exterior de sus hogares un cambio de imagen.
Sin embargo, todo eso ha cambiado ahora con la llegada de un nuevo tipo de acabado - revestimiento vinílico. Al mismo tiempo que su casa sea un cambio de imagen grandes, el revestimiento vinílico lo protegerá de sufrir daños por el agua y otros elementos del medio ambiente. Además, es muy fácil de limpiar, requiriendo solamente una lavadora a presión. Fuerte, duradero y limpio, el revestimiento vinílico está disponible en una amplia gama de colores y precios.
Usted puede ponerse en rojos, marrones, cremas, verdes y azules. Cada color se añade un toque distintivo a su hogar. Por lo general, un color de revestimiento vinílico más ligero y más brillante será agregar calor a su casa, mientras que también hace que se vea más grande, mientras que un tono más oscuro que tienden a disminuir el tamaño de la casa, aunque se puede añadir un toque único a la misma. Sin embargo, cremas y marrones de luz son algunos de los más populares en colores revestimiento vinílico.
Anteriormente, con las limitadas opciones de tonos pastel o blanco de pinturas, lo que solía ser bastante fácil decidir sobre un color. Pero ahora, con una variedad tan amplia de colores para elegir en revestimientos de vinilo, que a menudo puede ser una tarea desalentadora para decidir cuál sería el más adecuado para su hogar. Por lo tanto, aquí hay algunos consejos que usted puede tomar en cuenta al elegir un color de revestimiento de vinilo para su casa.
Cómo elegir un color de revestimiento vinílico
No deje que su casa se destacan de las otras casas en su vecindario. A pesar de que es posible que desee dar a su hogar una apariencia única, es aconsejable no ir por la borda al respecto por la elección de colores como el neón de color amarillo o rosa brillante. Por el contrario, busca los colores revestimiento de vinilo que se mezclan con las otras casas de su cuadra.
Elige un tono que pertenece a una categoría relacionada. Por ejemplo, si las casas que están a ambos lados tienen un tono neutro de pintura o revestimiento, es mejor elegir un tono similar en el revestimiento de vinilo, quizás se desvíe a sólo unos tonos más oscuro o más claro. Al ir más allá de eso puede hacer que su casa se destacan, no pueden hacerlo de una manera positiva.
Utilice colores complementarios para coordinar. Por lo tanto, si ha elegido una vía muerta de vinilo de color gris, es recomendable utilizar de color rojo oscuro o negro para la ventana de persianas en lugar de un color más claro, que le dará a su hogar una mirada se perdió. Por otra parte, si se utiliza un revestimiento de vinilo de color crema combinado con persianas azules cerúleo, quizás usted podría utilizar un tono azul más intenso en su caja de la ventana.
Su cubierta o porche debe coincidir con su casa. Es una buena idea utilizar tonos neutros de pintura en su terraza o porche, ya sea para el contraste o se mezclan con el color de su revestimiento de vinilo. Sin embargo, evitar los tonos que contrastan muy fuertemente, para que tengan un efecto discordante. Un acabado de madera natural es muy popular también, así que comprobar que fuera.
Coordinar el color de su revestimiento de vinilo con las estructuras periféricas. Con el fin de lograr un efecto de coordinación, es aconsejable usar el mismo color de los revestimientos de vinilo para las dependencias de otros en su propiedad como su caseta de perro, granero, cobertizo o garaje independiente. Por supuesto, si esto puede ser posible dependerá en gran medida el estilo de estas estructuras, así como su presupuesto.
Acentuar correctamente. En caso de que elija un tono neutro de revestimientos de vinilo para cubrir el exterior de su casa, añadiendo muebles de colores brillantes o placas de identificación en el porche crearía un toque interesante. Si el revestimiento de vinilo es de color claro, use colores acentuando más sutil. En general, evitar la mezcla de muchos de los distintos tonos se utiliza por medio de su revestimiento de vinilo, accesorios porche, lo que acentúa los colores, y dependencias.
Determinación de Costos de revestimiento vinílico
Aparte del color, también hay que tener en cuenta los precios de revestimientos de vinilo, que puede variar de acuerdo al color, estilo y marca. El nuevo revestimiento de vinilo vertical que ha entrado en el mercado recientemente, es uno de los tipos más caros. Son exactamente el mismo que el revestimiento vinílico siempre horizontales, excepto que son más fáciles de limpiar. Es por esto que es un poco más caro.
Al hacer compras para revestimientos de vinilo, que es una buena idea comparar los costos antes de elegir el estilo y el color. Hay varios sitios web en Internet donde se puede calcular cuánto le costará la instalación de un revestimiento de vinilo de acuerdo a la zona de pies cuadrados que las necesidades por cubrir, así como los precios de las distintas marcas que están disponibles.
Embellecer el exterior de su casa con un revestimiento de vinilo es una gran oportunidad para darle un cambio de imagen completamente nuevo. Echa un vistazo a las cartas de colores y hablar sobre el aspecto que tiene en mente con el asistente de ventas en la tienda si tiene previsto para la compra de más ideas sobre el uso de revestimientos de vinilo para decorar tu casa con.