Inserta Chimenea: Gas y encartes chimenea eléctrica

Hable acerca de las chimeneas y me acuerdo de ese número evocadora de 'My Fair Lady' de la película -
Todo lo que quiero es una habitación en alguna parte,; Lejos del frío de la noche,; Con una silla enorme.; Oh, ¿no sería loverly?
Las porciones de chocolate para que coma., Un montón de 'muchos' Makin carbón comer.; La cara caliente, caliente "ANDS, los pies calientes.; Oh, ¿no sería loverly?
Sí, no es simplemente encantadora acurrucarse cómodamente frente a una cálida chimenea? En estos días, sin embargo, tienen muchas más opciones en chimeneas, aparte de las chimeneas de carbón que Eliza Doolittle anhelaba de que se puede optar por instalar de acuerdo a sus preferencias en el diseño, su necesidad de calor, y el estilo de su hogar. Si te gusta la chimenea convencional de mampostería y, sin embargo no quiere que el alto costo de la energía implican, usted podría considerar la compra de un relleno de la chimenea.
Así que, ¿Qué es exactamente un relleno de la chimenea?
Un relleno de la chimenea es esencialmente una estufa, que pueden instalarse en una chimenea normal. Al igual que con las estufas de madera, un nuevo relleno de la chimenea tiene que ser certificado por la EPA, lo que los hace quemar muy eficiente y limpia.
insertos de chimenea son generalmente hechas de hierro fundido o de chapa de acero con puertas de cristal para que las llamas se pueden ver. Estos insertos o sobresalen en el hogar o encajar cómodamente en la chimenea. La primera posición se considera más eficiente de la energía desde la parte inferior, superior y los lados irradian calor adicional. insertos de chimenea por lo general vienen con ventiladores, que puede mejorar la eficiencia considerablemente. Estos sopladores son en general bien montados en los costados o en frente del relleno de la chimenea. Si bien algunos ventiladores son controlados manualmente, otros vienen con un termostato para regular el calor.
De gas rellenos de la chimenea
Una chimenea de gas Insertar se puede utilizar para encender una chimenea de leña regulares, tanto en la mampostería, así como pre-fabricados, en un aparato de gas que se sella con el vidrio en el frente. La mayoría de estos insertos Chimenea de gas están equipadas con ventiladores para difundir el calor, y también tienen termostatos de pared-montado o interruptores de pared, y mandos a distancia.
Inserta Chimenea de gas son mucho más eficientes en comparación con los registros de venteo de gas, y el sellador de vidrio en la parte delantera los hace mucho más seguro. Un gas de alta calidad de unidad de inserción puede producir salidas de BTU que puede oscilar entre 10,000-40,000 BTU, y tiene la capacidad de grabar con una eficiencia de hasta un 80 por ciento.
La mayoría de los rellenos de la chimenea de gas disponibles en estos días son de ventilación directa, lo que significa que tienen una doble tubería de ventilación del sistema - uno, que está diseñado para llevar en el aire de combustión dentro de la inserción, y el segundo a través del cual los gases de escape se ventila. Se trata de un requisito obligatorio de la línea de la chimenea hasta la parte superior por completo con dos tubos flexibles de acero inoxidable o aluminio. Esto asegura que haya un equilibrio correcto entre la ingesta y el tubo de escape, por lo tanto garantizar la seguridad durante el funcionamiento de la unidad.
Algunas de las chimeneas del gas vienen con un B-Vent, lo que significa que tienen un solo tubo. Estos son un poco menos eficiente en comparación con el tipo de ventilación directa ya que utilizan el aire dentro de la casa para la combustión. El B ventilación chimeneas de gas también deben ser alineados hasta la parte superior de la chimenea, con la excepción de que sólo se utiliza un tubo de una sola en esto.
Además, hay tres tipos de registros que pueden ser utilizados en rellenos de la chimenea de gas:; registros de ventilación: A pesar de estos proporcionan menos calor, tienen un aspecto más realista de la quema de madera. ; Registros sin ventilación: Crean una llama de color amarillo y son muy eficientes. ; Parcialmente ventilados Registros: En cuanto a la eficiencia, se ve y el calor se refiere se trata de algún lugar en medio de los dos anteriores. ; Si la conversión de su chimenea convencional con una chimenea de gas Insertar sonidos como una buena idea se puede consultar en Internet para que los diversos diseños y precios que están en pulgadas
Inserta Chimenea eléctrica
Muchas personas encuentran eléctrico chimeneas una mejor alternativa para ventilar los gases de menos, propano o chimeneas de leña. No requiere ningún tipo de estructura para la ventilación permanente, como un tubo o chimenea, chimenea eléctrica insertos se pueden configurar en cualquier chimeneas de la chimenea convencional o incluso ser trasladado a cualquier sitio que se utilizará cuando sea necesario.
Los nuevos modelos de chimeneas eléctricas que están disponibles en estos días vienen en varios diseños atractivos con cromo, latón, o decoraciones en negro, algunos incluso con materiales más contemporáneos y se ve. La mayoría de ellos tienen el efecto de la llama vacilante que se parecen bastante realistas, y muchos de ellos también vienen con un calentador. Por lo tanto, en el clima frío, el calentador puede ser encendido para calentar la habitación, y cuando no hay necesidad de calentamiento, sólo la opción "llamas" se puede activar para proporcionar una luz suave y acogedora. Muchos modelos de chimeneas eléctricas producen calor en el rango de 4200-5000 BTU. Además, no hay necesidad de ninguna preparación especial requerida para la instalación eléctrica rellenos de la chimenea, ya que sólo puede ser enchufado en una toma de corriente normal.
Muchas personas encuentran que Inserta Chimenea Eléctrica buena puntuación en cuanto a comodidad, portabilidad, baja los gastos iniciales, así como la estética se refiere. Sin embargo, en comparación con Chimenea de gas Inserta, Energía chimeneas de rendimientos en dólares mucho más bajos de energía de calefacción por dólar. Por lo tanto, si usted está buscando un sistema para proporcionar la calefacción primaria o como fuente de sistema de apoyo a la calefacción, a continuación, una chimenea eléctrica Insertar puede no ser la mejor opción.