Sweet Nothings - Fácil, formas libres de decir 'te amo'

Usted dice que las palabras, pero todavía no parece pasar a su pareja. Intenta su más duro de expresar su amor y adoración a ellos, pero aún así pedimos que sea más cariñoso. ¡OUCH! ¿Qué queda por hacer? ¿Es la relación condenada o hay una manera de solucionar este problema?
Bueno, no pierdas la esperanza todavía! Hay un montón de maneras de demostrarle tu afecto que muchas personas pasan por alto. Son estas palabras de amor que muestran un amante que realmente importa. Éstos son algunos dulces nadas fácil pasar por alto que usted puede probar sin gastar un centavo:
Masajes en la espalda, roza el hombro, y masajes
No hay nada como un buen masaje en la espalda! Se siente bien, además de su amante será más que feliz de estar en el extremo receptor. También es una buena manera de acercarse físicamente.
Cupones
¿Te acuerdas de cuando eras en la escuela primaria y como un regalo para el Día de la Madre que dio sus cupones madre que prometió que haría los platos o limpiar la sala de estar? Esto fue algo que hicimos en mis clases de primaria como una forma agradable, libre de decir que amo y aprecio que. Es una gran manera de mostrar su amor y agradecimiento por su pareja también. Hacer una tarjeta y un montón de cupones para un masaje en la espalda gratis o un lavado de coches de cortesía. Lo más probable es que van a pensar que es lindo!
Hacer algo
¿Tiene un talento especial o habilidad? Digamos que usted puede tocar la guitarra. ¿Por qué no escribir una canción para la persona que amas? Si puede coser, hacer que algo así como una manta. Si de punto o ganchillo, los convierten en una bufanda. Los suministros puede costar un poco de dinero si usted no los tiene, pero será bien vale la pena al final.
La creatividad con palabras
Si Shakespeare había comenzado con sus sonetos, Las rosas son rojas, las violetas son azules ... la gente puede sospechar que en realidad no importa mucho para la persona que estaba escribiendo. Encontrar una manera de decir Te amo sin decir Te quiero. Frases como, yo te adoro, o ¿Quieres decir que el mundo me dice lo mismo e incluso puede tener más impacto en el corazón de la otra. Por ejemplo, mi novio tenía un rato duro el decir esas tres palabras, así que en vez iba a decir que te aprecian. Yo sabía lo que quería decir, y por medio de palabras y acciones, yo sabía que él me amó sin tener que escuchar esas tres palabras.
regalo de Re-estreno
¿Tiene algo que valoramos? Ya se trate de un animal de peluche de la infancia o un libro favorito, aportando a este artículo a otros programas importantes que se les confía con algo cercano y querido para usted. Puede ser difícil desprenderse de ese tema, pero si quieres de verdad a la otra persona puede estar seguro de que está en buenas manos.
El amor no tiene por qué ser sólo una frase que dice. Es algo que mostrar a través de una acción más que cualquier otra cosa. Mostrando otra cuánto te importa en vez de decir que puede tener un impacto aún más profundo que las palabras solas. Si usted demuestra que usted está haciendo un esfuerzo genuino de ser romántico y para mostrar el resultado de la atención, que va a decir todo a la persona que amas. No tenga miedo de mostrar realmente cuánto te importa. Se puede fortalecer su relación y hacer que se unen los dos comparten una duración de vida!