Embalaje Clamshell: Ampollas Clamshell

Una de las formas populares de envases de plástico fabricados hoy en día, es el envase plegable. embalaje Clamshell es el término que se refiere a un tipo de envase de plástico, que se utiliza para encapsular y revelan claramente el producto en su interior. Este tipo de plástico se utiliza para el embalaje de miríadas de productos al por menor. Cubierta se puede definir como dos mitades de la concha con bisagras de plástico transparente y delgada, que puede ser abierto o cerrado, como y cuando se desee. embalaje Clamshell es conocida por sus cualidades de claridad y transparencia, que permite a los clientes ver el contenido del paquete con claridad. En el caso de aparatos electrónicos y productos, los clientes quieren ver el artículo antes de comprarlo. Por otra parte, los juguetes embalado en el embalaje de forma de concha que los niños y sus padres para tener un buen vistazo a las características del interior del juguete. También es útil para las frutas y verduras al por menor, y desde el envase los mantendrá más fresco y mejor protegidos, los clientes están dispuestos a comprar. Este tipo de envases de plástico aumenta la apelación del artículo y de comercialización.
Cubierta de embalaje Blister
Un tipo de envase plegable es envasado cubierta de la ampolla, que es una opción barata de obtener material a prueba de embalaje transparente, duradera y el sabotaje. paquetes Clamshell ampolla se utilizan en combinación con las tarjetas blister de cartón, a fin de proporcionar una visión completa del producto al cliente. Los dos componentes principales de un blister de plástico son la cavidad ampolla pre-formados y una tarjeta de la ampolla. La cavidad de la ampolla abarca el producto, mientras que la tarjeta de la ampolla sella el producto en su interior.
tarjetas de la ampolla se puede hacer de diferentes materiales, como cartón impreso, plástico, papel o cualquier otro material laminado que no. Ellos se unen a los blisters por un proceso de sellado térmico, que activa un adhesivo en la tarjeta de la ampolla. El adhesivo es tal que es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso del producto, cuando se colgó de un gancho, y lo suficientemente débil como para que el paquete se puede abrir con facilidad. Este procedimiento se lleva a cabo por equipos altamente automatizados. Sin embargo, la aplicación de blister se limita a la luz elementos peso por sí solos, mientras que para los artículos más pesados, estuches de plástico son obligatorios.
Clamshell ampollas están disponibles en dos formas: sellado de envases blister y el embalaje deslizamiento ampolla. En el tipo de sellado de envase y embalaje, que se fabrica con alto grado de PVC, láminas rígidas, etc El embalaje es tal que sella el producto completo y requiere ser roto para la obtención del producto. Por lo tanto, estos envases tipo blister están destinados sólo para un solo uso, y eliminar las manipulaciones y los hurtos. Estos se utilizan generalmente para el robo de elementos susceptibles tales como la electrónica de consumo, etc
Por otro lado, el tipo de deslizamiento implica un paquete, cuya tarjeta de la ampolla no es cerrado. Las tres partes del blister se inclinó para sostener la tarjeta de la ampolla, con lo que el cliente puede quitar el elemento del paquete y tener una buena mirada en el producto. A continuación, puede colocarlo de nuevo en el blister y deslice la tarjeta de la ampolla de ancho. El paquete es una vez más cerrada.
Los blister han sido de uso común en la industria farmacéutica como unidades de envasado de dosis para las tabletas, cápsulas o pastillas. Estos blisters proporcionar protección a los medicamentos y ayuda a aumentar su vida útil. En algunas partes del mundo, blisters son llamados push-a través de paquetes. Luego, están las bandejas de la ampolla, que no son el impulso a través de tipo, en vez cuentan con una bandeja de sólidos. Estas bandejas de la ampolla médicos se utilizan para empacar los productos sanitarios utilizados en los hospitales.
ampollas cubierta son ventajosas, ya que muestran claramente el producto, eliminar la posibilidad de manipulación del producto, reducir los robos en las tiendas y permitir que los productos a los que aparecen con facilidad. Este tipo de envase, permite a los clientes a tener una buena mirada en el producto antes de que realmente está comprando. Por otra parte, la visibilidad clara del producto permite el embalaje plegable atrae clientes y engatusa a hacer la compra.