Con la llegada del cine en casa la manía de ver películas en un cine real se ha desvanecido en gran medida. Más y más personas están esperando para ver las películas más esperadas y el favorito de la mayoría en la acogedora comodidad de sus hogares. Por tanto, la nueva palabra de moda es de cine en casa. De cine en casa se compone de un proyector y una pantalla.
Proyector de cine en casa; El proyector es el dispositivo que ayuda en la visualización de la imagen como una respuesta a una señal de salida de la imagen del aparato de la fuente de imagen como el ordenador o el reproductor de DVD. Inicialmente se utilizaron proyectores para conferencias y reuniones, presentaciones, exposiciones y otras manifestaciones y los proyectores eran conocidos como los proyectores de datos, ya que sólo se muestran gráficos estadísticos, encuestas y documentos, pero ahora se están utilizando para fines de entretenimiento.
proyectores de cine en casa se refieren a los proyectores delanteros, que están montados en el techo o colocado en un estante o en los casos más comunes colocados sobre una mesa. También se puede utilizar en un acuerdo de la pantalla trasera, pero entonces el espacio representa un problema para la disposición de la pantalla trasera. La mayoría de los teatros en casa se producen imágenes de pantalla ancha. Están diseñados para operar en un cuarto oscuro para facilitar la visión clara, si eso no es posible que un proyector más potente debe ser elegido. Modernos proyectores de cine en el hogar usan la tecnología como la pantalla LCD, DLP y LCOS. Cada tecnología está siendo juzgado y cada uno tiene su propio conjunto de ventajas y desventajas. La mayoría de los proyectores en red son esencialmente con un receptor, un equipo de cine en casa, altavoces, pantalla, reproductor de DVD, receptor por cable y satélite. Built-in o todo-en-uno de cine en casa también están disponibles en el mercado. El proyector trasera se compone de un generador de imagen, que genera una imagen de proyección, un caso que tiene capacidad para el generador, un espejo de la reflexión y una pantalla de transmisión. El espejo refleja la reflexión de la imagen proyectada.
proyectores de cine en casa generan un panorama que no es adecuado para habitaciones pequeñas. La otra desventaja es que la luz tiene que ser mínimo, ya que las imágenes se proyectan con la ayuda de una fuente de luz y cualquier otra luz proveniente de cualquier otra fuente interfiere con él. Para tener los mejores resultados del cine en casa tiene que estar dedicado con un local propio, que es oscuro y es lo suficientemente grande para toda la parafernalia del proyector y el cine en casa.El costo de un proyector puede costar más que la televisión o la pantalla para ser precisos. Los proyectores pueden costar alrededor de $ 3000.
Pantalla de proyección de cine en casa, en un cine en casa las imágenes se muestran en la pantalla del proyector proyecta desde el proyector. Estas pantallas ofrecen una calidad de imagen excelente y son uno de los accesorios más de moda de origen en los tiempos modernos. Es una de las partes más importantes de un sistema de cine en casa, además del proyector. La pantalla puede ser una pantalla de proyección frontal o una pantalla de proyección trasera. pantallas planas son las más apropiadas para la pantalla de proyección frontal que son retráctiles y tiene la opción de rodar para arriba. La mayoría de las pantallas tienen el terciopelo que cubre de manera que la luz extra puede ser absorbido. El tipo de proyectores que se utilizan, la disposición de los asientos y la distancia entre la pantalla y el proyector debe determinar el tipo de pantalla. Hay pantallas de plasma y LCD, así, que tienen gran calidad de imagen. Ellos son muy convenientes, pero también muy caro. Pantallas de plasma son susceptibles al efecto burn-in y los consumidores se quejan que se muestra en una pantalla de plasma son lo suficientemente grandes, pero entonces la imagen si se deja en la pantalla durante mucho tiempo realmente causa daños. Una pantalla plana de plasma puede ser beneficioso, ya que es el placer compacto y real a los ojos.
Proyectores de cine en casa