Suelo radiante eléctrico Sistema de calefacción

En cuanto a calentamiento durante los meses fríos de invierno se refiere, los sistemas convencionales de calefacción no es suficiente para calentar toda la casa, especialmente los pisos y paredes. Para la creación de confortables pisos caliente, usted puede optar por sistemas eléctricos de calefacción de suelo radiante. Son una solución ideal a los suelos de calor que son susceptibles a las temperaturas muy frías, tales como azulejos, laminados, piedras y maderas de ingeniería. En los últimos tiempos, la mayoría de los propietarios están optando por la instalación de calefacción eléctrica por suelo radiante para aumentar el nivel de comodidad de sus hogares durante los inviernos.
Sistemas de suelo Calefacción: Suelo radiante eléctrico
Radiante eléctrico sistemas de calefacción por suelo radiante proporcionan calor directo a las plantas a través del fenómeno de transferencia de calor radiante. En tal sistema, la electricidad se utiliza para calentar el suelo, desde el cual el calor se entrega directamente a las personas u objetos a través de la radiación de calor (también llamada radiación infrarroja). Hablando acerca de la configuración de sistemas eléctricos de calefacción de suelo radiante, cables eléctricos de calefacción de resistencia son instalados sobre o bajo el suelo, que están conectados con un circuito eléctrico.
Cuando el sistema está encendido, el calor de los cables de calentamiento de las superficies del piso. En términos más sencillos, el funcionamiento de la calefacción eléctrica por suelo radiante es más o menos similar a un tostador eléctrico. Calentar un piso de la sala puede tomar alrededor de 30-40 minutos. Radiante sistemas de calefacción por suelo radiante consiste en un termostato que sirve para controlar el nivel de calentamiento. Usted puede ajustar la temperatura según su rango preferido.
Usted puede considerar la instalación de cuadros eléctricos durante la remodelación de los pisos. En primer lugar, los cables de calefacción se establecen de manera uniforme, sobre los que el cemento de yeso se vierte. Al enfriarse, el cemento se seca y forma una losa sólida construida con cables en su interior. Esta placa se utiliza como base para el acabado de suelos como los azulejos. Si se usa en un piso de baldosas ya construidos o en el piso laminado, alfombras compone de plásticos conductores de electricidad están disponibles en el mercado. Estas alfombras se instalan directamente sobre el subsuelo para la calefacción eléctrica por suelo radiante.
Sistema Eléctrico de suelo radiante: Un panorama
La calefacción radiante ofrece muchas ventajas en comparación con la placa base convencional o sistemas de calefacción. La principal ventaja de la calefacción eléctrica por suelo radiante es que es eficiente de la energía, en forma de calor se transfiere directamente sin ningún tipo de desperdicio, que no es lo que en caso de sistema de calefacción de aire forzado. Otra ventaja es la sencillez de instalación y fácil manejo de suelo radiante eléctrico.
Para el ahorro de energía, seleccione una planta eléctrica de calefacción radiante sistema con una mayor masa térmica. Si hay tiempo de mecanismo de compensación de uso (menos los gastos de electricidad durante el apagado - las horas punta) en su área, usted puede poner en el sistema durante las horas pico. Con un sistema de masa térmica significativa, el calor almacenado será suficiente para calentar el suelo por cerca de 8 a 10 horas sin consumo de electricidad más.
Usted puede utilizar calefacción radiante eléctrica en plantas que son difíciles de calentar mediante la ampliación de los sistemas de calefacción de los hogares, tales como baños, cocinas y sótanos. Durante la compra de sistemas eléctricos de calefacción de suelo radiante, puede darse una vuelta por un sistema de energía eficiente. Además, comparar los precios de diferentes marcas para obtener un buen negocio. Otro factor a considerar mientras que compra un sistema de calefacción eléctrica radiante es la garantía, algunas marcas ofrecen período de 30 años de garantía.