Cómo Enfocar una cadena de sierra

Una sierra de cadena se pueden afilar con la ayuda de una sierra de cadena del archivo, una piedra de afilar rotatorio o por una máquina. Muelas están disponibles en diferentes diámetros es decir, 5 / 32, 16/03 y 7 / 32. cadena de afilado de sierras mecánicas se lleva a cabo con la ayuda de máquinas en las que la sierra está equipada con un ángulo de 25 grados.
Cómo Enfocar una cadena de sierra; Antes de afilar una sierra de cadena, se debe limpiar a fondo. La suciedad, aceite y otros desechos deben eliminarse con la ayuda de detergentes o alcohol mineral. Las soluciones de limpieza se debe utilizar con mucho cuidado para que la cadena de piezas de la sierra no se dañan. La cadena también se debe examinar los dientes gastados y enlaces. Los dientes pueden llegar dobladas, rotas o ruptura en el transcurso del tiempo. La superficie plana en la parte superior de los dientes se llama en la placa superior. No debe ser inferior a 1 / 4 de pulgada de largo. Si es así, la cadena debe ser descartado, ya que no hay punto de afilar un dañado y debilitado la sierra. Sería arriesgado utilizar este tipo de sierra que puede romper durante el funcionamiento.
Enfocar una cadena de sierra hoja; El proceso de afilado de una cadena de sierra incluye los siguientes pasos. Estos pasos incluyen actividades como el establecimiento de la sierra, lo que lleva el cortador, deslizando el archivo, etc afilado es uno de los motosierra actividades de reparación que ayuda a mejorar su funcionamiento.
Ajuste de la sierra; Antes de que uno empieza a afilar la sierra, es conveniente fijar, sobre una plataforma estable. Esto hace que el proceso de afilado de sierras de cadena sencilla y precisa. La sierra se deben colocar de tal manera que la barra se sujeta en la prensa y la cadena rota libremente.
Líder de corte, una vez que la sierra está montado correctamente, el siguiente paso es localizar la cuchilla principal. El corte principal es probablemente el más corto de todos los cortadores. Durante el proceso presentación, debe tener cuidado para ver si el 'plana' situado encima del cortadores son iguales en su longitud. Facilita el corte adecuado de las cuchillas, incluso de tamaño. Después de este paso, el archivo debe ser instalado en la ranura del cortador. Debe estar provisto de una manera que la parte curva del fichero es alineada correctamente con la de la cortadora. El ángulo al que se sostiene el archivo debe ser la misma en cual el cortador es suelo. El ángulo suele ser de 25 grados.
Deslizando el Archivo; El proceso de afilar realidad comienza con el deslizamiento del archivo contra la cara del cortador. Empujar la corredera del lado más corto del ángulo hacia el punto de tiempo es el método recomendado para afilar la sierra. Cada diente debe ser trabajado en el mismo ángulo. El proceso de afilado se debe continuar invirtiendo los lados. Los enlaces en forma de gancho llamado espinas, se debe comprobar para su despacho. La vanguardia debe ser limpiado con una profundidad de 1 / 10 de pulgada más bajo que el de corte. Los indicadores que son demasiado altos, se debe presentar. Después de que el proceso anterior se completó, la cadena debe ser lubricada. La cadena de la sierra se puede utilizar para el corte después de la contaminación.
Enfocar una cadena de sierra cuchilla mecánica, se utilizan máquinas para afilar una sierra de cadena de forma automática. Estas máquinas se han fijado en un ángulo de 25 grados. El uso de guantes y protección para los ojos es necesario, mientras que mecánicamente afilar una sierra. Para afilar una sierra mecánica, la cadena se debe colocar en la sierra de cadena sacapuntas. La cadena debe ser "colocado" correctamente, de modo que quepa en la pista siempre. Después de arrancar la máquina, el borde afilado se debe reducir a la cadena. Giratorio la cadena ayuda afilar cada diente. Cambio de la posición de la hoja ayuda a afinar la parte inferior de los dientes.
El procedimiento anterior nos ayuda a entender cómo afilar una sierra de cadena. Es difícil para afilar una cadena gastada vio. Muchas personas optan por descartar una cadena de edad vio que en vez de afilar. Obstante, si el pasos apropiados y procedimientos son seguido, es varían fácil afilar una motosierra.