Ideas Chimenea de diseño - Diseño de una chimenea

Todo el mundo quiere sentarse junto a una acogedora chimenea caliente en invierno nights.playing un juego de mesa como el Pictionary o leer la última edición de bolsillo más vendido. Sería perfecto si hubiera una acogedora chimenea en cada uno de nuestros hogares. Así que si usted ya tiene un hogar o no. Este artículo debería ayudar con algunas ideas chimenea de diseño.
Primeros pasos con diseños de la chimenea
Si aún no dispone de una chimenea, lo que necesitas para one.and si la idea ya ha ido formando en su cabeza, sigue leyendo. Antes de comenzar con sus ideas chimenea de diseño, lo que necesita saber qué tipo de chimenea que desee. El tipo más común de la chimenea es la chimenea de ladrillo tradicional, que da calidez y confort a cualquier hogar. Pero no te preocupes, hay otras opciones también. Hágase estas preguntas antes de decidir sobre un diseño de la chimenea en particular. ; De acuerdo con el estilo de tu casa, ¿qué tipo de diseño de la chimenea complementará su hogar? Si usted tiene un hogar contemporáneo, a continuación, una chimenea de ladrillo se va a ver fuera de lugar. Al mismo tiempo, si su casa es una pintoresca entonces un diseño de la chimenea contemporánea va a ser no muy halagador. , ¿Quieres una chimenea de leña o será suficiente con una chimenea jardines? Esta decisión depende de muchos factores. Si usted tiene mascotas o niños pequeños en el hogar, a continuación, una chimenea de leña puede ser peligroso, al mismo tiempo debe tener en cuenta las ventajas o desventajas de una chimenea jardines. , ¿Quieres una chimenea eléctrica? Esto depende del tipo de consumo eléctrico que tiene y qué tipo de chimenea sería el más adecuado para su hogar. ; Una vez que responder a estas preguntas, usted tiene la idea correcta en cuanto a qué tipo de diseño de la chimenea que usted desea y qué tipo se adapte a su hogar.
Algunas cosas que debe saber antes de planificar las ideas chimenea de diseño
Antes de ir de poner todas sus ideas de diseño de la chimenea en la realidad, lo que necesita saber algunas cosas básicas sobre diseños de la chimenea. Hay tres componentes esenciales de cualquier diseño de la chimenea. Vamos a discutir cada uno de estos componentes para que el diseño de la chimenea puede ser muy claros. ; Fogones - hay diferentes estilos de hogares, que se pueden unir al piso, levantado o hundido en el piso inferior. Estos son los diferentes estilos de hogares, pero puede haber diseños de la chimenea sin hogares, esto es cuando la cámara de combustión tiene que ser colocado un par de pulgadas sobre el piso para proteger el suelo contra el calor. También puede diseñar su hogar en una forma donde hay asientos hogar, que son muy pocas palabras, los bloques de asientos a ambos lados de la caja de fuego. Este estilo es perfecto para esas noches de la familia o ese momento especial con sus seres queridos por la luz del fuego. , Cajas de fuego - hay diferentes estilos de cajas de fuego, así, que varían de acuerdo a su altura al suelo y el hogar. Hay cajas de fuego de color y cayó cajas de fuego. ; Aberturas Chimenea - esta es la abertura rectangular de la chimenea que es la parte más visible de la chimenea. Hay diferentes formas de arco a una apertura chimenea. Se encuentran las aperturas planas arco superior y las aberturas de arco completo incluso chimenea. También se puede optar por la apertura de chimenea de esquina o las aberturas de la chimenea en forma de U en función de nuevo en el estilo de su casa. : Toma en cuenta todas estas cosas antes de diseñar su propia chimenea. Es necesario tener en cuenta lo que quiere, lo que es adecuado para su hogar y también lo que está buscando - utilidad o estilo.