Ideas del techo del sótano - Opciones de techo del sótano

Hacer el sótano mirada atractiva
La mayoría de la gente piensa en el sótano como un cuarto oscuro y triste en fuerte contraste con el resto de la casa. Parte de la razón se debe a que el sótano es donde la gente tiende a almacenar material no deseado. Sin embargo, no hay ninguna razón por la cual la parte más baja del edificio no puede ser tan atractiva como el resto de la casa. Un sótano bien iluminado y bien decorado se sumará a la estética de la casa. Decoración y remodelación del sótano puede ser una barata o un asunto costoso dependiendo de nuestro presupuesto.
Opciones del techo del sótano - Ideas del techo del sótano
El primer paso para que el aspecto atractivo es el sótano para hacer frente al techo. Un sótano siempre se puede utilizar como una sala de juegos, un gimnasio o un cine en casa, siempre y cuando dejamos que nuestra creatividad y pensar en el flujo de ideas innovadoras de techo del sótano que hará el sótano aspecto más atractivo. Cables, conductos y tuberías que pasan a través del techo hacen un aspecto lamentable a la misma. El deseo racional para cubrir el techo sucio con el fin de hacer más presentable el sótano, ha dado lugar a la gente que viene hasta con el número de AA de las ideas innovadoras de techo del sótano. Estos van desde falsos techos o falsos techos, con un dosel para enmascarar la simple mezcla de tuberías y cables. En función de un presupuesto, se puede optar por una de las opciones siguientes techo del sótano.
Techo de bambú: listones de bambú se puede utilizar para arreglar el techo del sótano y darle un aspecto tropical. El bambú se puede utilizar en combinación con hojas de palma y caña para el efecto agregado. Se hace una apariencia como de jardín a la sala. techos de estera de bambú también se puede utilizar, en caso de que uno desea un toldo suave y lisa. listones de bambú, en cambio, que la superficie de aspecto irregular. A pesar de los listones y tableros pueden ser pintados, que se ven mejor en su tono natural. Una mezcla perfecta de esplendor artístico sin renunciar a la sobriedad.
Tela como Canopy: Un tejido de color puede hacer un efecto carpa gitana a la sala. La tela se puede grapar hasta el techo con una pistola de grapas. telas de colores que adornan el techo dar un aire festivo a la sala y hacer una declaración contundente. Esta es una opción barata techo del sótano. Algunas personas también pueden considerar un poco inusual.
Techos suspendidos: baldosas con el apoyo de una rejilla de metal, que se adjunta a la estructura superior, es un ideal falso techo para las personas que quieren un cómodo acceso a los cables aéreos, los conductos y tuberías. azulejos o baldosas de colores con patrones hermosa puede ser utilizado para un mejor efecto. azulejos espejo se puede utilizar, en caso de falsos techos, a fin de proporcionar la apariencia del espacio. Falsos techos reducirá la altura de la habitación al tiempo que permite el acceso a los cables y las tuberías por debajo del techo. Esto puede ser una bendición cuando una tubería de resortes de una fuga.
Paneles de yeso del techo: El techo de yeso se hace de una capa de yeso que se presiona entre dos hojas de cartón grueso y luego se seca horno. Es mejor si este límite es instalado por un profesional. Un panel de yeso del techo es de unos 1,0 a 1,5 centímetros de grosor. Por lo tanto, no ocupa demasiado espacio. Por otra parte, se puede pintar en diferentes colores. Sin embargo, uno no tiene acceso fácil a los cables y tuberías.
El techo del sótano es generalmente menor de nuestras preocupaciones cuando estamos ocupados dando vueltas tratando de equilibrar nuestra casa y la vida laboral. Sin embargo, si tenemos la intención de vender nuestra casa, el sótano tiene que estar presentable. Decorar el techo es sólo una parte del trabajo. El sótano cambio de imagen es incompleta sin atender a los pisos del sótano y, posteriormente, las luces del piso, con el fin de garantizar que el sótano está bien iluminado, por lo tanto, lo que hace más atractivo. Con el techo hecho y las luces del piso en su lugar, el sótano está listo para ser utilizado como una sala de juegos o un cine en casa.