Diseño del Paisaje Inicio: Software y sitios web en línea

El mercado de diseño del paisaje está en auge. Pero lo que está en auge junto con ella es el mercado del software en línea que en realidad le ayuda a diseñar un paisaje de su propia casa. Creo que es una innovación brillante. Las ventajas de la misma son múltiples. No sólo se ahorra en el dinero que se estaría dando a un jardinero profesional, también en realidad se está poniendo en el diseño. Todos y cada rincón de tu casa ahora puede ser un reflejo de usted y su familia.
La gente en los Estados Unidos gastan una enorme cantidad de dinero en la arquitectura del paisaje como bien se considera como la inversión más importante que existe. Después de todo, es una inversión que le traerá muchos años de disfrute, la paz y la armonía en su propiedad. Sin embargo, es muy importante entender todos los aspectos de jardinería para que el dinero no se pierde y también que sus arquitectos paisajistas no haces trampa. Además, es muy importante entender que el paisaje debe reflejar tu personalidad y no viceversa. Así que no exagere nada.
Si bien la elección de un diseño del paisaje para su casa, teniendo en cuenta las condiciones geográficas y climáticas de su área es de suma importancia. Por ejemplo, la planificación de exuberantes zonas verdes rodeadas de flores exóticas en una zona donde la sequía es una alta posibilidad sería bastante tonto. Por el contrario, un jardín de rocas en un terreno rocoso sería una idea fantástica. Además, en una zona donde el agua está disponible en abundancia en todo el año, una característica del agua como un estanque que refleja el cielo y las superficies circundantes puede añadir profundidad y dimensión a su jardín.
Junto con el software, también hay un gran número de sitios web en línea que proporcionan ayuda. Algunos sitios son propiedad de los paisajistas profesionales que llenan su página web con hermosas fotografías de lo que sus patios en que podían. Sin embargo, algunos lo hacen por el puro placer de jardines y llenar sus páginas con las ideas de origen muy útil el diseño del paisaje y consejos.
Algunas de las fáciles de utilizar y software de bajo costo del diseño del paisaje para el diseño casero del paisaje a través de Internet son los siguientes:; 3D Plan: es un servicio de diseño del paisaje en línea que le ayuda a crear el paisaje a casa con las características disponibles para los paseos, las unidades, los patios, los árboles y la plantación . Esto le permite ver sus diseños desde cualquier ángulo. ; Instantánea Arquitecto Principal (Broderbund Software): proporciona la capacidad de diseñar su propio hogar o el paisaje y es muy intuitiva en la naturaleza. Por lo tanto, no se requiere experiencia previa. ; Vallas y puertas: El software ayuda a las vallas de diseño y las puertas de una manera artística. También proporciona una lista de todos los materiales que serán necesarios para construir la cerca después de que el diseño ha sido finalizado. ; 3D Home Architect Hogar y Paisaje: proporcionar fácil uso en el hogar y soluciones de diseño del paisaje, que también contiene un conjunto completo de herramientas de diseño de paisaje. Utiliza las últimas técnicas de diseño y tecnologías para hacer el diseño de una experiencia muy agradable. , 35 Hágalo usted mismo patio trasero planes de proyecto: permite la construcción de 35 proyectos diferentes para su patio trasero. Se permite una combinación de 10 naves, 3 teatros, carpas 3, cenadores 3, 2 mesas de picnic, un mazo, una caseta de perro, un recinto de seguridad, valla y un sofá de dos plazas. Este es un software muy barato y permite la impresión de los planes. ; Realtime Landscaping Pro (Idea del espectro): le ayuda a visualizar los más exigentes proyectos de diseño del paisaje. Utilizando los últimos avances en tecnología 3D, incluso los principiantes lo encontrarán fácil de planificar y visualizar las ideas de diseño. ; Realtime Landscaping Plus (Idea del espectro): ayuda a crear muy realistas en 3D y foto diseños de paisaje base. Este software es ideal para los propietarios de viviendas, así como diseñadores profesionales. El punto positivo es que no CAD o experiencia arquitectónica previa. ; Realtime Landscaping FOTO (Idea del espectro): hace que sea fácil importar una foto de su propiedad y el diseño del paisaje. Una vez más, no CAD o experiencia arquitectónica previa. Home es donde usted va al final del día. Por lo tanto, es muy importante la casa no le dominan. Más bien, debe ser acogedor y cálido. Mantenga todo esto en cuenta antes de comenzar el paisajismo. Le saluda atentamente,