Instalación de azulejos de baño de la pared - ¿Cómo a la pared Azulejos Cuarto de baño

Los materiales y herramientas que se requieren para piso la pared de su cuarto de baño son los siguientes:; la lechada del azulejo, azulejos y un nivel de 4 pies, la medida de cinta, esponja, llana dentada, pegamento del azulejo, azulejo espaciadores, flotador de goma; Instalación de baño Azulejo - Selección de la Azulejos, hay una gran variedad de azulejos de la pared del baño disponible. Seleccione los cuadros de tal manera que se complementan el interior como el cuarto de baño bañera y lavabo. Antes de pasar al procedimiento de cómo un azulejo pared del baño, es necesario primero entender las diferentes opciones disponibles de baldosas para piso de cuarto de baño. Lo que sigue es una lista de diferentes tipos de azulejos del baño, seleccione el tipo de baldosa que va a satisfacer sus necesidades y ajustarse a su presupuesto.
Cerámica: Estos son los azulejos del baño más populares de la pared. Vienen es varios patrones y colores y por lo tanto son los azulejos del baño más favorecida.
Azulejos de mosaico: El uso de un mosaico puede dar a su cuarto de baño una mirada innovadora. Ellos tienen amplias aplicaciones en diseño de interiores.
Azulejos de vidrio: Estas baldosas son una muy buena opción cuando se desea un diseño en la pared del baño. Sin embargo, el trabajo con tejas de vidrio requiere de habilidad y es un reto. Vienen en diferentes formas, tamaños y colores.
Azulejos de piedra: Estas baldosas son naturalmente resistentes al agua y darle a su cuarto de baño un aspecto natural de gran belleza. Son caros y pesados ​​y así instalación es diferente como también difícil. azulejos de mármol, baldosas de granito y travertino varios tipos de baldosas de piedra populares.
El método que estamos discutiendo aquí, se refiere a la instalación de baldosas de cerámica, ya que estos cuadros son los más utilizados popularmente.
Instalación de baño Azulejo - Preparación; Medir el área de la pared que se va a cubrir con tejas. Consulte a una tienda cercana decoración de interiores, para que puedan guiarle en el número de fichas y el tamaño de la placa de soporte que se requieren. Verifique que no haya agujeros en la pared y el parche para arriba. Se recomienda el uso de una placa de cemento de cemento. Se trata de media pulgada de espesor y vienen en tamaños de 5X8 pies de longitud y anchura. Seleccione la tabla de soporte apropiados e instalarlos usando la máquina de perforación y los tornillos.
Instalación de baño Azulejo - Trabajo en el diseño; Descubra el centro de la pared con la ayuda de las mediciones realizadas antes. La instalación siempre debe comenzar en el centro de la pared y terminar en los bordes de las paredes del baño, porque nunca son perfectamente cuadradas. A partir del punto medio de la pared, la tiza los contornos de los cuadros para formar un diseño de todos los cuadros que se instalen. Asegúrese de que la simetría, la nivelación y adecuada plazas en ángulo recto mientras dibuja el diseño en el foro de soporte. Marcar las áreas para cualquier accesorios de plomería y modificar el diseño de la consecuencia.
Instalación de baño Azulejo - Instalación de viviendas; inicio de la línea central y aplicar una capa de adhesivo con la ayuda de la parte lisa de la llana dentada. Use el lado dentado de la llana, el adhesivo. Trabajo en las secciones al aplicar el adhesivo a la placa de cemento. Fijar la primera ficha en el centro del diseño en un movimiento torcido para asegurarse de que se ha adherido correctamente. Análogamente lugar restantes azulejos en el tablero respaldo. Coloque los espaciadores del azulejo después de instalar cada baldosa para que el ancho de la línea de la lechada entre las baldosas serán coherentes. En los extremos de las paredes, puede que tenga que cortar las piezas para que encajen en el diseño. Utilice un cortador de baldosas para el mismo y utilizar una lija de grano más altos para suavizar los bordes. Deja el adhesivo para una noche que se seque.
Instalación de baño Azulejo - Inyección; Una vez que haya terminado con la instalación de los azulejos del baño, comience con la lechada. Elija una lechada que es adecuado para el ancho de la lechada de los azulejos. Para el ancho de la lechada lechada más de 1 / 8 pulgadas de arena se usa, más se utiliza lechada sin arena. Preparar la lechada de acuerdo a la dirección del fabricante y sacar todos los espaciadores del azulejo. Asegúrese de que la lechada está utilizando es resistente al agua. Con la ayuda de un flotador de goma, aplique la lechada entre las baldosas con un movimiento diagonal a las juntas. Ver que aplique la lechada a fondo y la lechada ha llegado a la base de los espacios. Frote la lechada adicional con la ayuda de una esponja húmeda. Deja que la lechada se seque y limpie la superficie con un paño húmedo suave, para eliminar cualquier lechada se mantiene en el azulejo. La lechada se debe dejar por un día más y echa un vistazo a las marcas de la lechada.
También puede aplicar un sellador de la lechada, si lo desea, después de una semana de la instalación. Ahora que sabes cómo pared azulejos del baño, usted puede volver a azulejos su cuarto de baño y mejorar la decoración de su cuarto de baño. La precisión y el diseño adecuado son las dos necesidades básicas al instalar azulejos del baño de pared adecuada.