El aceite de coco Usos

El aceite de coco se ha utilizado desde hace siglos, en realidad solo fue la principal fuente de aceite para cocinar la dieta de millones de personas que vivían en las regiones tropicales oa lo largo de la costa. El aceite de coco se extrae de la copra seca, el núcleo se seca. El coco seco se corta en trozos pequeños para facilitar la extracción fácil. Es ligeramente cocidos al vapor para aumentar su contenido de humedad, y luego presiona por el petróleo. El aceite prensado se filtra para obtener el aceite de coco puro y limpio. Otro método de extracción del aceite de coco implica el uso de leche de coco. La calidad del aceite de coco es dependiente de varios factores, la calidad del coco seco y el proceso de extracción. Los usos de coco varias petroleras han sido mencionados a continuación.
¿Qué es el aceite de coco se utiliza?
Usa aceite de coco para cocinar, aceite de coco se compone de casi el noventa por ciento de grasas saturadas, las grasas buenas que es. Es un aceite estable al calor, que la hace excelente para cocinar y hasta para freír. A diferencia de otros aceites vegetales, grasas saturadas del aceite de coco de no causar daño, ya que no aumentan los niveles de LDL, reduciendo el riesgo de desarrollar aterosclerosis. La grasa en el aceite ayuda a la digestión y asegura la adecuada absorción de vitaminas, minerales y aminoácidos. También se sabe para estimular el metabolismo y el control de los radicales libres. Ayuda a nutrir la piel y el cabello desde el interior. Lea más sobre el aceite de coco para la salud.
Usa aceite de coco para la pérdida de peso, como el aceite de coco no contiene aceites grasos nocivos, que ayuda al cuerpo a mantener o perder peso corporal o el exceso de peso. El mecanismo es simple, no necesita un depósito de grasa en exceso, y con un metabolismo de energía, las calorías se queman rápido. Se puede comprobar esta virtud de aceite de coco en las personas que viven a lo largo de la costa y el aceite de coco utilizan como su principal fuente de aceite de cocina, que nunca son la grasa o la obesidad. El uso regular de aceite de coco ayuda en el funcionamiento saludable del sistema tiroideo. Lea más sobre el aceite de coco para bajar de peso.
Usa aceite de coco para el pelo; coco se ha utilizado como un sustentador naturales para el cabello de hombres y mujeres de edades ahora. Por lo regular masaje en el cuero cabelludo y el cabello, se acondiciona el cabello y el cuero cabelludo, ayuda a prevenir la caída del cabello y promueve el crecimiento sano del pelo. Ayuda en la reparación de daños y dividir el cabello. El cuero cabelludo puede estar libre de caspa, piojos y cualquier otra infección del cuero cabelludo con el uso de aceite de coco. Muchos productos de cuidado del cabello hacer uso de aceite de coco como ingrediente fundamental. Lea más sobre el aceite de coco para el pelo.
Usa aceite de coco para la piel, el aceite de coco de alta propiedades emolientes ayudan a nutrir la piel, mientras que su estructura molecular permite una fácil absorción. El uso de aceite de coco puro ayuda en el tratamiento de enfermedades de la piel como el eccema, la psoriasis y otras afecciones cutáneas relacionadas. Una aplicación de aceite de coco en cortes, heridas y la curación de abrasiones velocidades y sus propiedades anti-bacterianas asegurar que la infección no se propague. Como el aceite de coco evita los radicales libres, es excelente para suavizar y nutrir la piel seca y arrugada. Una gran cantidad de productos de cuidado de la piel a base de aceite de coco. Lea más sobre el aceite de coco para la piel.
Además de los usos mencionados, el aceite de coco son los usos industriales tales como combustible de motores diesel (aún en prueba), lubricante de motor, aceite del transformador y como ingrediente en medicamentos para el control de plagas. El aceite de coco no es caro, por lo que se puede obtener el mejor uso de aceite de coco y los beneficios.