Cómo construir un vaso de compost

Cómo comprar un barril de compost Vaso
El cañón es el componente más importante de un vaso de compost y usted debe tener mucho cuidado al escoger una. Las barricas utilizadas para el almacenamiento de salmueras y zumos de frutas, están disponibles en los restaurantes o con los distribuidores de alimentos. Vea que usted escoja un barril de plástico con tapa hermética. Un barril de 50 galones es óptima para la construcción de un vaso de compost.
Cómo construir un vaso de compost
La lista de elementos necesarios para construir un vaso de compost se indican a continuación,; barril de plástico (20 a 55 galones), la máquina de perforación de pozos; tablones de madera, tornillos, varilla galvanizada; Paso # 1; Lavar el barril adecuadamente para eliminar los productos químicos tóxicos o residuos . Medir la altura del cañón y marque el centro y perfore dos agujeros de uno frente al otro. El diámetro de los orificios debe ser igual al diámetro de la varilla galvanizada. A continuación, perfore ½ pulgada colocadas regularmente que los agujeros en la superficie del barril. Perfore agujeros en la tapa y el fondo del barril también.
Paso # 2; En este paso, preparar el marco que le ayudará a girar el tambor de compost. Usted puede construir un marco en forma de X o de una estructura vertical. Utilice las tablas de madera y construir un marco de su elección. Asegúrese de que el marco está bien construida para soportar el peso de la secadora de compost.
Paso # 3: ahora montar el armazón y el cañón. Coloque el barril en el marco y pasar la varilla galvanizada través de los agujeros. Alinee correctamente los orificios del marco y el barril durante la instalación de la barra. Coloque las tapas de la tubería en el extremo de la varilla galvanizada y fijar el cañón a la estructura. Su vaso compost está listo.
La construcción de un marco para girar el tambor de compost es opcional, también puede girar manualmente el tambor en el suelo. Para hacer una composta vaso sin marco, siga los pasos que se indican a continuación.
Paso # 1; Corte un pedazo cuadrado de una de las superficies barril. Adjunte este en el cañón con la ayuda de una bisagra. Esto actuará como un colgajo o abrir una, a través del cual se puede insertar el compost en la secadora.
Paso # 2; taladro incluso espaciados agujeros en el barril. Ver que la tapa del cilindro está cerrado por completo y no se abre fácilmente. Puede insertar barras de galvanizado en el cañón para romper los trozos grandes en el compost.
Cómo utilizar un vaso de compost
Usar una variedad de materia orgánica para llenar el vaso de compost. Las cosas que usted puede incluir en el compost se enumeran a continuación. , Obtenidos a partir de césped de hierba-corte. ; Los restos de alimentos. , Vegetales y restos de frutas. , Cáscaras de huevo; prensa, bolsas de té, posos de café. ; Las cosas que nunca se debe incluir en un vaso de compost son:, carne, pescado y aves de corral de residuos, los residuos de productos lácteos; desechos de las mascotas, algunos consejos útiles para el uso de la secadora de compost:; Mientras que la adición de compost, no incluyen demasiada solo artículo. El importe de los artículos que incluyen en el compost debe estar en equilibrio. ; Picar los residuos en trozos más pequeños antes de introducirlos en el vaso de compost. ; Agregue una pequeña cantidad de agua con regularidad para el compost. Asegúrese de que el compuesto esté siempre húmedo. Pero no añadir el exceso de agua. ; Spin el vaso 2-3 veces a la semana. ; No llene el vaso completo, llene sólo 2/3rd a 3/4th del barril. ; La construcción de un vaso de cortes de abono por el mal olor se encuentran en el compostaje convencional, y también utiliza el espacio relativamente menor. También puede utilizar las ideas innovadoras para dar formas a su abono vaso.