¿Cómo reparar los artículos de cuero

artículos de cuero son hermosos, fuertes y fáciles de limpiar. Para todas estas ventajas, el cuero se utiliza para hacer una gran variedad de artículos de cuero como los muebles, chaquetas, zapatos, asientos de automóviles, etc bolsas de equipaje Sin embargo, los artículos de cuero son más propensas a los arañazos y otros daños tales. La clave para una reparación adecuada de la piel es la preparación correcta de la superficie dañada, un kit de reparación de la calidad de artículos de cuero y una capa de acabado bien. Se debe tener cuidado de que las instrucciones proporcionadas junto con el kit de reparación se siguen estrictamente. El tema de cómo reparar artículos de cuero se discute en detalle en las secciones siguientes.
¿Cómo reparar arañazos en los artículos de cuero; rasguños son los tipos más comunes de daños y perjuicios que se ven en piel. Cuando los arañazos en la piel es la luz, sólo tiene que poner una capa de tinte de cuero sobre ella para hacerla invisible. Es la rasguños profundos, que hacen visible cuero menos atractivo. arañazos profundos que ser reparado inmediatamente, ya que pueden romper la piel. Un método fácil de reparar artículos de cuero con rayas profundas está utilizando los kits de reparación de cuero. El kit se compone de los adhesivos líquidos en un número de colores, papel de grano y el aplicador de calor. Los adhesivos se utilizan para cubrir los arañazos.
En primer lugar, elegir un color que coincida con el color de la piel para ser reparado. Aplicar el adhesivo en forma pareja el cero con la ayuda de un palillo de dientes. Suave hasta que el adhesivo de manera tal que se mezcla bien con el cuero. Elegir un papel de grano del kit que tiene una gran similitud con el grano de cuero y lo puso sobre la parte reparada. Calentar el papel de grano con aplicador de calor suministrado con el kit para que el pegamento para unir bien con la superficie del cuero. Luego, deje que se enfríe durante algún tiempo y el tema de cuero está listo para su uso.
Cómo reparar el desgarro de los artículos de cuero; Coloque el objeto de cuero sobre una superficie plana y limpia bien con un buen limpiador de cuero para deshacerse de la suciedad y las arenas acumuladas en la piel. limpieza de piel se hace porque los escombros se reduce el poder adhesivo de la cola utilizada para la reparación. A continuación, aplique el pegamento en la articulación de la piel donde se ha roto. Si es necesario, pídale a alguien que mantenga la piel bien cuando usted está solicitando la cola. Mantenga intacto hasta que el pegamento se seca completamente. Tome un papel de lija de grado y la arena el exceso de pegamento que sale de las costuras y el cuero hecho en bruto. Frote suavemente el papel de lija o bien pueden formar rasguños en la piel. A continuación, aplique de cuero más limpia para eliminar cualquier exceso de pegamento que se quedan atrás. Utiliza la opción de cuero sólo después de que el limpiador se seque.
¿Cómo reparar muebles de cuero; Limpie los muebles de cuero con un paño suave y limpio humedecido en una solución de detergente suave para lavar platos y agua. Limpie el residuo de jabón con un trapo húmedo y seco. Por último, frote un poco de alcohol para que la superficie esté libre de todos los escombros. Espolvorear el compuesto de reparación disponible con el kit de reparación de cuero sobre el área afectada. Extender de manera uniforme sobre la superficie con los dedos mojados. Deje que se seque durante algún tiempo. Ahora, la superficie rugosa del compuesto secado debe ser suavizados. Se puede hacer limpiando la superficie con alcohol. Una vez que el alcohol se ha secado, aplique la capa protectora. Aplique una cantidad de capas, pero asegúrese de que cada una de las capas son delgadas. También después de cada aplicación, la capa debe dejarse secar antes de la siguiente capa se aplica. Por último, utiliza un acondicionador de cuero en la parte recomendadas. Este mismo procedimiento se responderá a la pregunta de cómo reparar los asientos de cuero del coche.
Para facilitar el rápido agotamiento de la partida de cuero reparado, muchas personas utilizan secadores de pelo. Sin embargo, se debe tener cuidado de que la secadora se mantiene a fuego lento y en una distancia suficiente o de lo contrario se puede romper el tema. Los recursos mencionados en las diferentes secciones de cómo reparar artículos de cuero son útiles para reparar artículos de cuero como sofá de cuero, asiento de cuero, chaquetas de cuero y pantalones de cuero.