Funeral Etiqueta

Mientras pensaba en el código de conducta que es aceptable en los funerales, me empezó a tararear las líneas de Eclesiastés Capítulo 3: Los versos 1-9, que me gustaría compartir con ustedes. Muchas veces estas palabras han proporcionado consuelo para mí, espero que esta vez estas palabras que la comodidad. Las líneas se han compartido con ustedes a continuación ...
Para todo hay una temporada, y un tiempo para cada cosa bajo el cielo:; Un tiempo para nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y un tiempo para sanar; un tiempo de destruir, y tiempo de edificar; tiempo de llorar, y tiempo de reír; un tiempo para llorar, y tiempo de bailar, un tiempo de esparcir piedras y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; un tiempo para rasgar, y tiempo de coser , un tiempo para callar, y tiempo de hablar; tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.
Funeral etiqueta; Después de escuchar la noticia, llame a la funeraria para garantizar que el servicio no es privado. Mientras que en la llamada también solicitar información sobre el momento oportuno para llegar. ; Oferta condolencias a los deudos en persona, si es posible. Durante su visita se refieren buenos recuerdos de los fallecidos. También ser un buen oyente, porque este es un momento que puede ser que desee hablar. En caso de que se conocían sólo con los deudos, preséntese a los miembros de la familia. ; Si usted no puede asistir al funeral, usted puede enviar flores a la funeraria o la residencia de la familia antes del funeral. No te preocupes por lo que las flores son apropiados porque una florería está bien informado. ; Es respetuoso ponerse de pie cuando el ataúd es introducido en la habitación. No sentarse hasta que se coloca en frente de la sala y los miembros de la familia están sentados. ; Recuerda a pagar sus respetos a los fallecidos al observar el cuerpo si el féretro es abierto. La mayoría de las veces, los miembros de la familia le acompañará al ataúd. ; Use ropa tenue. ; Si no está seguro de seguir el procedimiento adecuado, consulte con el clérigo encargado de la funeraria. ; Asegúrese de que el localizador, juegos electrónicos y teléfonos celulares están apagados. ; No mire a los deudos, deje que el duelo de la familia con dignidad. ; Sentarse en las bancas que se encuentran en la parte posterior a menos que usted es un amigo cercano o un miembro de la familia. ; Encienda las luces delanteras y maneje despacio y de manera respetuosa cuando forman parte del cortejo fúnebre. , Mientras que en el funeral, no recuerdo a beber, comer o mascar chicle. ; No hablar con los que te rodean cuando el servicio funerario se encuentra en período de sesiones. ; Si usted encuentra que su garganta se le irrita, a continuación, dejar el servicio funeral y entrar sólo cuando la tos se ha desplomado. ; Si usted tiene niños, trate de dejar en casa con los ancianos o amigos porque no se sentiría cómodo en ocasiones como esta y no se puede esperar que se comporten correctamente y atención de tal situación.