Francés Instrucciones de Braid

trenzas francesas son un tipo de trenzas de pelo que parecen complicadas para tratar en su cabello. Pero, en realidad, las trenzas francesas son muy fáciles de trenza por su cuenta. Con un poco de paciencia y práctica, usted puede aprender a trenza francesa su propio cabello. Los peinados trenza francesa son los protectores de la vida cuando tienes un mal día y si usted sigue el paso de trenzado francés a paso las instrucciones, usted puede estar listo en unos minutos.
Instrucciones francés del trenzado
instrucciones francés trenzado son muy fáciles de seguir, si sigue los siguientes consejos en mente. Es necesario que las lea atentamente de principio a fin, sin saltarse ninguna parte. Antes de comenzar con las instrucciones de su trenza francesa, es aconsejable para relajarse y sentarse, ya que tomará tiempo para que usted consiga la caída de ella. Tienes que tirar de las trenzas apretadas contra su cabeza, como las trenzas sueltas dará lugar a las hebras de cabello volando dándole un descuidado, sucio aspecto. Comencemos ahora con las instituciones de trenza francesa, que le ayudarán a aprender francés a trenzar su cabello.
Cómo trenza francesa su propio cabello? , Que hay que peinar el cabello primero para que sea nudo y libre de enredos. Luego, divida el cabello en tres secciones pequeñas de la corona de la cabeza. ; Cada sección debe ser peinado, la celebración de la sección de la mano derecha en la mano izquierda y la parte media entre el pulgar y cualquier otro dedo de ambas manos y la parte izquierda en la mano izquierda. ; Ahora cruzar la sección de la mano derecha sobre la parte media y luego la parte izquierda en el tramo medio. Recuerde que para alisar el cabello a medida que van más allá. (La sección de la derecha se convierte ahora en la sección media después de cruzar, etc.) ; Asegúrese de tirar de las trenzas apretadas como secciones suelta rápidamente se deshace. ; Ahora, antes de pasar más, obtener un poco de pelo adicionales por el lado derecho de la cabeza y cruzar esta parte de la sección media de su trenza. ; Después de uno o dos trenzas, reunir un poco de pelo adicionales por el lado izquierdo de su cabeza y agregarla a la sección de la izquierda. Cruzar la sección izquierda con la sección central. ; Repita los pasos anteriores hasta que se reúnen todos los filamentos del pelo adicionales hasta la nuca de la cabeza. Puede completar el aspecto general de trenzado de la izquierda sobre el cabello por debajo de la nuca. ; Una vez que llegues al final de su trenza, asegurar el pelo con una banda de pelo apretado. ; Usted puede incluso personalizar su trenza francesa con algunos accesorios para el cabello deslumbrante como horquillas para el cabello y adornos. ; Estas fueron algunas instrucciones francés trenza francesa trenza de su propio cabello. Puede incluso intentar francesa instrucciones trenza a trenza francesa el cabello de su hija, hermana o un amigo. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones de la trenza francesa se indican a continuación en forma de trenza francés.
Cómo pelo trenza francesa para otra persona? ; Las instrucciones trenza francesa cuando el cabello peinado demás es más o menos igual que al francés trenza su propio cabello. ; Pídale a la persona a sentarse y humedezca un poco el pelo. Ahora peine por el cabello para eliminar todos los nudos y enredos en el pelo. : Toma una pequeña sección de cabello del centro de la frente y tire de él hacia atrás. Separar la sección en tres partes y mantener sección de la derecha con la mano derecha, la izquierda en la mano izquierda y el tramo central entre el pulgar y el dedo de cada mano que se sienta cómodo. ; Ahora cruzar la sección de la mano derecha sobre la parte media y luego la parte izquierda en el tramo medio. (La sección de la derecha se convierte ahora en la sección media después de cruzar, etc.) ; Luego, después de uno o dos trenzas de una manera similar, se reúnen algunas secciones de pelo adicionales de cada lado, como se desliza más hacia abajo. Asegúrese de obtener el mismo número de hilos de cada lado o la trenza francesa se verá desequilibrada. ; Asegúrese de tirar de los mechones de pelo con fuerza, pero no demasiado bien que la persona siente dolor. Si las trenzas están demasiado sueltas, se convierten en deshacer pronto. ; Después de alcanzar la final de la línea del cabello en la nuca, continúe a trenzar el pelo, como normalmente lo haría. Una vez que llegues al final del pelo, garantizar la trenza francesa con una banda de pelo. ; Estos fueron unos pocos pasos simples trenzado francés a paso las instrucciones que le ayudarán a tratar trenza francesa su propio cabello o el pelo a alguien más. Este es un estilo de trenzado simple que se ve limpio y atractivo. Espero que este artículo te ha ayudado a entender las instrucciones de trenza francesa y demostrado su utilidad para tratar sobre su propiedad.