Pasos sencillos para corte e instalación de molduras

Corona de moldeo:
moldeado de la corona es un ángulo, elementos decorativos que se utiliza para llenar la unión de encuentro entre las paredes y el techo. Se presenta en una amplia variedad de diseños y realmente puede agregar a la atracción general de una habitación.
De corte y la instalación de molduras de corona es a menudo un negocio bastante difícil y la mayoría de la gente suele ponerse a salvo todos los molesta por llamar a los profesionales que lo instale para ellos. Pero algunos de nosotros sacar partido de tratar a cabo proyectos de mejoras para el hogar por nuestra cuenta, y, por lectura atenta de las instrucciones, prestando atención, y siguiendo el procedimiento correcto, por lo general cualquier proyecto que valga la pena puede ser realizado y completado con éxito. Instalación de la corona de moldeo no es diferente. Si se toma el tiempo para entender cómo se hace, se puede cortar e instalar molduras de corona en su casa por su cuenta.
Antes de comenzar, aquí hay algunos artículos que usted tendrá que comprar si no los tiene:
Una ingletadora
Consígase una ingletadora. Esta es una excelente herramienta para el corte de molduras de corona. Puede ángulo de la hoja hacia la izquierda o derecha, o de lado a lado. Pesca con caña hacia la izquierda o la derecha en la tabla crea un "ángulo de inglete, y la pesca de un lado a otro en el brazo crea un" ángulo de bisel. La combinación de ambos tipos de ángulos crea un «ángulo compuesto.
Uñas
Para clavar las molduras de corona en su lugar. Si usted no tiene una clavadora automática de neumáticos, lo que hará la vida más fácil para usted, utilice un martillo y ten cuidado con los dedos. Obtener 6d o clavos 8d.
Cola o pegamento
Para fijar el moldeado de la corona en su lugar.
Corona de moldeo
Investigación de las diferentes variedades y diseños de molduras de corona que están disponibles en el mercado actualmente. Antes de comprar, es importante saber cuántas piezas de moldeo que se requieren y de qué longitud. Usted puede encontrar esto mediante la medición de la habitación en la que desea instalar la moldura. Medida a lo largo de la pared, no a lo largo del techo.
Chatarra de moldeo
Si usted es un principiante absoluto a la instalación de molduras de corona, usted debe obtener un moldeado de chatarra y la práctica de los cortes en eso. Esto le ahorrará perder ninguna de las molduras de corona real, que puede ser bastante caro.
Una hoja de lona
Esto será muy útil para proteger su piso y muebles de polvo o daños.
Gafas de Seguridad
Para proteger sus ojos durante el trabajo. No vuelvas a empezar a trabajar sin sus lentes de seguridad en.
Andamiaje
Usted va a necesitar los andamios en el punto de apoyo sobre e instalar la moldura con facilidad.
Entonces usted necesita saber acerca de los distintos tipos de uniones que se utilizan en la instalación de molduras de corona. Ellos son:; La vuelta inglete, un frente común, una esquina exterior; Una bufanda conjunta; Ahora echemos un vistazo a algunos pasos fáciles para cortar molduras de corona:
Usted necesita la moldura para que ajuste exactamente en el área donde usted lo está instalando. Así que toma mediciones de longitud cuidadosa y precisa.
El corte con precisión es importante. Sierra de la parte posterior de la moldura, a partir de los bordes superior e inferior, y cortar en línea recta. Trate de ángulo de las esquinas de exactamente 45 grados. Es una buena idea a la práctica del corte de la moldura de chatarra en primer lugar. Esto le dará más confianza en el corte de la moldura más caro y también será capaz de utilizar las piezas de chatarra corte moldeado como una referencia.
Cuando haya terminado de cortar, encajar las piezas molduras de corona juntos y ver lo bien que encajan entre sí. Es posible que tenga que hacer un poco de ajuste aquí y allá, si no exactamente en gel.
Éstos son algunos pasos sencillos para instalar molduras de corona:
Una vez que han reducido el moldeado de la corona a su requerimiento, es el momento para perforar agujeros en ella. De nuevo, esto debe hacerse con sumo cuidado. Usted no desea dividir la moldura o, peor aún, perfore los dedos.
Coloque la moldura en la que se va a instalar para verificar el ajuste correcto. Asegúrese de que usted no está consiguiendo las juntas donde se destacan como una monstruosidad, como en la pared del centro o en cualquier centro de coordinación de gran visibilidad.
A continuación, fije la moldura allí con unos pocos 6d o clavos 8d, lo suficiente para mantenerla allí y no de forma permanente. No complete todos los clavos hasta después de que haya un paso atrás y comprobar de nuevo para ver si usted tiene el derecho de posición o si es posible que tenga que mover un poco.
Una vez que usted tiene el derecho de posición, terminar el clavado y cubrir los clavos con masilla. Pintura sobre para que coincida con el aspecto general.