Toda la Casa de los sistemas de filtración de agua - Filtros de arsénico del agua

El arsénico es considerado uno de los contaminantes peligrosos y peligrosos en el agua potable. Si el agua potable contiene arsénico, es necesario contar con un sistema de filtración de agua que tiene un filtro de arsénico. El arsénico está presente de forma natural en la corteza de la tierra y el agua se contamina cuando entra en contacto con el suelo que contiene arsénico. El arsénico se encuentra en la tierra en dos formas orgánicas e inorgánicas. El arsénico es un subproducto de muchos procesos industriales como la fundición del cobre y el carbón ardiente. Incluso algunos de los procesos agrícolas son responsables del arsénico en el agua. El arsénico es un semi-metal y se utiliza extensamente para hacer los tintes, los metales, el jabón y las drogas. Quema de los bosques, la erosión del suelo y las erupciones volcánicas son las actividades naturales del medio ambiente que son responsables de los depósitos de arsénico en el agua potable. El arsénico se encuentra generalmente en los pozos de tierra.
Necesidad de arsénico del agua Filtros; arsénico entra en el cuerpo humano sólo a través del agua y se distribuye a través del torrente sanguíneo. El arsénico no entra en el cuerpo durante el baño o la inhalación. El agua potable es la única fuente de arsénico para entrar en el cuerpo humano. Hay varios riesgos de salud de trazas de arsénico en el agua potable que se pueden clasificar en los riesgos a corto y largo plazo.
Riesgos a corto plazo:; arsénico en el agua potable puede causar intoxicación aguda que pueden conducir a vómitos, diarrea y dolor abdominal severo. calambres dolorosos espasmos musculares y también se pueden observar. Entumecimiento en manos y pies con erupciones leves de la piel se ven.
Riesgos a largo plazo:; La producción de células sanguíneas se reduce y se espesa la piel y la piel descolorida se observa. El corazón late a ser irregulares. El arsénico también puede ser cancerígena y puede causar cáncer de piel, el hígado y los pulmones. Por lo tanto, el arsénico en el agua potable puede ser un problema grande, por lo que el arsénico del agua del filtro en el sistema de filtración de agua en casa es importante.
Toda la Cámara de filtración de agua de sistemas: El arsénico de filtración de agua, filtros de agua El arsénico puede ser equipado para la purificación del agua de los pozos de tierra y también el suministro de agua municipal. La única diferencia en el agua subterránea del filtro y el filtro de agua municipal es la cantidad de resinas utilizadas para filtrar el agua. Encimera de filtros de agua arsénico es uno de los filtros flexibles toda la casa el agua que cabe en cualquier grifo. Los filtros de arsénico cubierta de agua están disponibles en los depósitos de acrílico que se ven elegantes y combinan bien con todos los diseños de cocina. los depósitos de acero inoxidable están también disponibles en los filtros de arsénico del agua. Hoy en día, los filtros de arsénico están disponibles en muchos colores diferentes para adaptarse al color de los gabinetes de cocina. Algunos filtros de agua de arsénico están disponibles con un grifo conectado a la carcasa del filtro en sí. Muchos filtros de agua potable son instalados en el grifo, de modo que el agua que sale del grifo es agua filtrada. Arsénico cartuchos de filtros de agua que son de aleación de zinc y cobre llamado KDF-55 cartucho. El siguiente cartucho que el agua entra después de que el KDF-55 cartucho cartucho de carbón. Además de estos cartuchos, el arsénico también contienen filtros de cartuchos opcionales que se utilizan para eliminar el cloro y el nitrato de rastros en el agua potable. Algunos de los filtros tienen membranas de ósmosis inversa que quite la orgánica, así como restos inorgánicos de arsénico.
El agua contaminada es la causa de muchas enfermedades. peligros a largo plazo de agua potable que contiene arsénico puede ser fatal. Mantenga a su familia a salvo de los rastros de arsénico perjudiciales de usar el agua de arsénico filtro.