Elección de las luces del Paisaje de Dibujos y Modelos del Paisaje Hermoso

Después de crear un diseño hermoso paisaje en la parte delantera y / o el patio trasero, la mayoría de la gente le encanta que mejorar y demostrar que fuera. Adición de las luces del paisaje puede ser una excelente manera para realzar un diseño del paisaje después de que el sol se pone. Si se agrega un poco o accesorios por todo lo alto e incorporar el uso detallado de ellos, la iluminación del paisaje puede ayudar a disfrutar de las características especiales de su diseño del paisaje, flores, árboles y plantas. Los puntos focales se pueden hacer para destacar, cada vez más visibles. También se pueden utilizar para acentuar ciertos rasgos arquitectónicos de su casa, por lo que la armonización de su hogar y su diseño del paisaje, creando un ambiente de complejo turístico.
Iluminación del paisaje también aumenta la usabilidad de las zonas fuera de su casa. áreas de juegos infantiles, piscinas y patios puede convertirse en centros de entretener a los invitados o simplemente lugares para descansar y relajarse pulg
Además, también ayudan a aumentar la seguridad de su frente o el patio trasero. iluminación adecuadamente colocados paisaje se puede utilizar para iluminar áreas potencialmente peligrosas como los cambios bruscos en la elevación del paisaje, obstáculos en el camino, espinosos y de la vegetación bajo la horca, y los pasos. Por otra parte, las luces del paisaje también ayuda a disuadir a posibles intrusos mediante la eliminación de zonas de sombra y la oscuridad. Y, si un intruso se produce a entrar en los locales, las luces del paisaje puede ayudar a verlos e identificarlos.
las luces del paisaje también puede ayudar a incrementar el valor de la propiedad. Una vez instalado profesionalmente, se puede crear una impresión maravillosa por primera vez en los posibles compradores, los amigos y la familia.
Hay varios tipos de luces del paisaje que se puede utilizar, y muchos de ellos vienen con sensores de movimiento, así como temporizadores. Estos pueden ser muy útiles, ya que elimina la necesidad de activar los interruptores. A continuación se presentan algunas de las luces del paisaje que se puede incorporar en las áreas exteriores de su hogar.
Iluminación Arquitectónica: Las técnicas de la iluminación arquitectónica y el pastoreo se utilizan para acentuar las variaciones en la textura, así como elementos arquitectónicos en la obra de ladrillo y piedra, los detalles de sofito, y la fascia. Iluminación arquitectónica también se puede utilizar para mejorar pasarelas, fuentes y estatuas.
Sendero de luz: Esto puede ser usado en varios hermosos diseños para embellecer, así como iluminar senderos y caminos de entrada.
Abajo Iluminación: También conocida como "luz de luna, esto se logra mediante el montaje luminarias en el edificio o las ramas de los árboles. Esto ayuda en la proyección de sombras que crean patrones diferentes en la superficie de la tierra. Tanto estéticamente agradable y funcional, iluminación de la luna reproduce el efecto que la luz de la luna salpicada natural crea cuando se filtra por el follaje y las ramas de los árboles. Por lo tanto, con esta iluminación del paisaje, el árbol en sí, incluyendo el follaje y las ramas, así como el patio y el camino a continuación se adornan en un suave resplandor. iluminación Luna es ampliamente utilizado por paisajistas profesionales para iluminar caminos, jardines, patios y cubiertas, y los pasillos.
Up-de iluminación y de iluminación baja:-Hasta la iluminación se utiliza para arrojar luz en una dirección ascendente para resaltar las características, color, tamaño, textura y de características diferentes paisajes. Aunque la iluminación del suelo también se coloca en el suelo, que no brilla, pero la luz se dirige hacia el suelo.
Cruz de iluminación: la iluminación de la Cruz se crea por la intersección de los haces de luces en varios ángulos para producir efectos interesantes de iluminación por las sombras y las luces de fusión.
Iluminación de fondo y sombreado: En esta técnica se utilizan luces de fondo a la silueta de las características estructurales y paisajísticos. Esto básicamente simula el efecto de iluminación que crea una puesta de sol. Cuando se pone el sol, usted encontrará a menudo las plantas y los árboles en silueta contra una estructura arquitectónica o el horizonte. Este efecto de la iluminación del paisaje ayuda para grabar la textura, la forma y contorno de gramíneas ornamentales, arbustos y árboles, colocando una luz detrás de estos objetos.
La variedad es la clave para elegir las luces del paisaje para crear diseños hermosos paisajes. las luces del paisaje también están disponibles en varios diseños, tales como lámparas de mini, luces de piña, las luces de timbre, luces de tulipán, y así sucesivamente. Tanto si se utiliza para las calzadas de iluminación, o para crear siluetas interesante, o para mejorar las características arquitectónicas, iluminación del paisaje puede crear una dimensión mágica hermosa a su casa, que puede ser disfrutado por muchos años.