Pavimentos Garaje: Garaje Piso Limpia

Un piso chirriante garaje limpio siempre se ven mejor que una sucia, sucia. La grasa, suciedad, productos químicos que el suelo resbaladizo, por lo que la limpieza del piso de la cochera se asegurará de que nadie caiga sobre la superficie dura y se hace daño. Si el suelo de su garaje tiene una cubierta en la que ha sido utilizado como un adhesivo en los cuadros, a continuación, la unión de la cubierta puede llegar a ser débil con los depósitos de suciedad y grasa. Por lo tanto, para proteger la adherencia es necesario limpiar el piso del garaje.
Garaje limpiador para pisos
Las manchas son normales en el piso del garaje. En caso de manchas difíciles, sólo la limpieza regular de su garaje no puede ser suficiente. Puede que tenga que prestar especial atención a la limpieza. Aparte de los productos de limpieza, hay algunas otras sustancias químicas que pueden ser utilizados para la limpieza del piso del garage. Aquí está una lista de algunos aparatos de limpieza de uso general garaje que darán mejores resultados para usted.
El fosfato trisódico (TSP) es eficaz en las manchas de grasa de pisos de concreto. Hacer la mancha húmeda mediante el vertido de un poco de agua y se deja durante unos minutos. A continuación, agregue el fosfato trisódico sobre la superficie húmeda y mantener intacto durante media hora. Luego, frote con un cepillo y enjuague bien con agua. Este producto químico es muy dañino por lo que debe manejar con cuidado. Use equipos de seguridad como guantes, gafas y ropa especial para protegerse. No deje que el agua de lavado para drenar a través de un colector de aguas pluviales.
Cola funciona de maravilla tanto en grasa, así como las manchas secas que generalmente se encuentran en el piso del garaje. Poner un poco de cola en estas marcas y permitir que la cola para establecerse en las manchas durante la noche. Haga una mezcla de detergente y agua en un recipiente y enjuague las áreas teñidas con él. A continuación, lavar con agua limpia.
El bicarbonato de sosa o un polvo absorbente como el aserrín también puede ser utilizado con eficacia para eliminar manchas. Si es una mancha aceitosa, aplique el polvo directamente sobre él, y si está seco, que sea húmedo y luego poner el polvo. Deja que por algún tiempo y luego lavar correctamente.
Cómo limpiar el piso del garaje
Antes de la utilización de cualquier limpiador de piso de la cochera para la limpieza del piso del garage, barrer el piso con la ayuda de una escoba dura para deshacerse de la suciedad pegada ligeramente y los residuos de la superficie del suelo. Una vez que el piso está libre de los escombros, espolvorear una generosa cantidad de productos de limpieza o disolventes en el suelo. Hay limpiadores especiales para pisos de garaje disponibles en las tiendas de hardware que puede utilizar para lograr buen efecto de limpieza.
Si la mancha es demasiado terca, usted tiene que limpiar la superficie con un cepillo o un depurador. Luego, lávalo con agua a presión. Es mejor para la limpieza del piso del garage, como el agua la fuerza de estas lavadoras a una velocidad muy alta. Esto ejerce una presión considerable sobre la superficie y como consecuencia, las manchas, incluso graves y viejos se lavan. Un limpiador de vapor es otra opción disponible para la limpieza del piso del garage. Una vez que el lavado se hace, deje el piso del garaje que se seque por completo. Si es necesario, repita el proceso de limpieza, una vez más.
piso de hormigón es la forma más común de suelo del garage. Es aún más difícil de quitar las pinturas de piso de concreto que de alfombras o baldosas, ya que su superficie porosa tiende a absorber la sustancia grasosa y se manchan de forma permanente.