Diseñe su propio anillo de compromiso

Con los años, los anillos de compromiso han sufrido muchos cambios. Hoy en día, los anillos de compromiso se hacen en una variedad de diseños hermosos, pero muchos prefieren diseñar su propio anillo de compromiso para dar un toque personal. El diseño de un elegante anillo de compromiso no es un proceso difícil. Aquí te explicamos cómo:
Cómo diseñar su propio anillo de compromiso
En primer lugar, decidir el estilo del anillo que le gustaría tener. Hay un montón de opciones, tales como antiguos y tradicionales. A pesar de que los anillos antiguos son hermosos, muchos optan por la mirada moderna. Tome una hoja de papel y con la ayuda de un lápiz, dibujar un boceto del diseño que tiene en mente. La mayoría de los anillos de compromiso son una banda de plata o de oro con una piedra montada en la parte superior. Tenga esto en cuenta y, en consecuencia empezar a dibujar el boceto. Puede que tenga que dibujar el boceto muchas veces para llegar a la derecha para el ancho y el diseño.
También se debe elegir una piedra preciosa de su anillo. En general, las personas optan por un diamante solitario. Algunos de los anillos de compromiso más bellos han esmeraldas, rubíes y zafiros montados en la parte superior. Una combinación de piedras de colores y diamantes es una buena opción. Otro diseño que ha sido popular en los últimos años es colocar una piedra más grande en el centro y sus alrededores con piedras más pequeñas. Decidir la forma de su piedra, ya que desempeña un papel clave en dar una mirada única a su anillo. De acuerdo a su elección, usted puede ir de plaza, redondos u ovalados.
Como las bandas puede ser medio, fino o ancho, elegir un anillo de bodas que encuentre apropiado para su cálculo seleccionado. bandas de platino son una opción popular. Sin embargo, son un poco caros, por lo que deciden si van a adaptarse a su presupuesto. También puede tomar la ayuda de un joyero que está dispuesto a asesorarle en el diseño de un anillo. Mostrar todos los bocetos e ideas para el joyero y discutir los diseños que se ajustan a su presupuesto. orientación adecuada definitivamente le permitirá diseñar el anillo de sus sueños.
Cómo construir su propio anillo de compromiso
El presupuesto es el aspecto más importante. Decida cuánto está dispuesto a pasar por la construcción de su propio anillo de compromiso es a menudo más caros que comprar un pre-diseñado una. Si usted quiere construir su propio anillo de compromiso de diamantes a continuación, determinar si están listos para derrochar en el diamante. El costo se incrementará en caso de que quiera piedras adicionales fijados en el anillo.
Usted puede utilizar el Internet para comparar precios entre diferentes almacenes de la joyería. Casi todas las joyas en línea proporciona las herramientas del sitio para elegir el tipo de piedra, quilates y los ajustes. Utilice estas herramientas y seleccione en consecuencia. Como usted está comprando el anillo para su novia, elegir uno que satisfaga sus expectativas.
Seleccione el metal de su anillo de compromiso. Titanio, platino, oro amarillo u oro blanco son algunas de las opciones que pueden dar una chispa a su anillo. Al comprar un diamante, estar muy seguro de la corte, el peso en quilates, el color y la claridad. Muchas piedras grandes vienen con un peso en quilates de alta, pero tienen imperfecciones y las inclusiones que pueden afectar a su brillantez. Si usted ha decidido construir su propio anillo de compromiso, el joyero puede vender un falso o un diamante suelto, así que seleccione la piedra con mucho cuidado.
Consulte a un joyero con experiencia, como un anillo de compromiso es un símbolo de amor y un recuerdo permanente de su novia. Así que antes de construir su propio anillo de compromiso, en contacto con un joyero de fama de elegir uno que te apreciamos en los años venideros.