Cómo montar una TV de pantalla plana en la pared

Muchas personas están reemplazando sus viejos televisores con TV de pantalla plana modernos y más grandes, que tienen una calidad de imagen muy buena y no dañan la visión humana. Los televisores de pantalla plana tiene muchos otros méritos, tales como, la calidad de imagen mejorada y un sistema de sonido muy buena. Una excelente ventaja de este tipo de aparatos de televisión es que se puede montar en las paredes. Los juegos de pantalla plana de televisión que se montan en las paredes son preferidos por muchas personas, debido a su eficacia en la gestión del espacio. Un televisor de pantalla plana montados no ocupa ningún espacio y al mismo tiempo tiende a ser muy entretenido. También se siente muy cómodo para ver una película de un televisor de pantalla plana montados. Pero la pregunta, "Cómo montar una TV de pantalla plana en la pared?", Es el más buscado en todo el mundo pregunta.
Cómo montaje en la pared un televisor de pantalla plana?; Hay básicamente dos tipos de soportes que están disponibles en el mercado, para montar el televisor de pantalla plana. La primera es el soporte giratorio. Este tipo de montaje se mantendrá la televisión flexibles. Es decir, usted será capaz de ajustar el ángulo de la televisión de acuerdo a su comodidad y conveniencia. El segundo tipo de montaje es el montaje fijo que mantiene la TV sigue y como sugiere el nombre, inmóvil. Siempre es aconsejable utilizar el soporte giratorio para un televisor de pantalla plana.
Requisitos
Para montar un televisor de pantalla plana tendrá que reunir algunas herramientas y equipos de algunos. El televisor de pantalla plana está diseñado de tal manera que el montaje en la pared es muy sencilla. La mayoría de las veces los montes que van detrás de la televisión, vienen junto con el televisor. A veces es referido como el kit de montaje. Dos herramientas muy importantes que usted necesita en este proceso son el taladro y un detector de metales. Algunas de las correas requerida es un destornillador, tornillos y tacos de seguridad para mantener los tornillos.
Procedimiento Paso 1: El primer paso es localizar y encontrar un lugar apropiado para montar el televisor. Se debe evitar el montaje de una televisión de pantalla plana en una pared que no tiene tacos como el yeso normal no puede sostener el peso del conjunto. ; Paso 2: Utilice el localizador de montantes para ubicar los postes que se encuentran detrás del yeso de la pared y marque con un lápiz. ; Paso 3: El tercer paso es un paso muy importante, ya que implica el uso del taladro. Coloque el montaje en la pared con la ayuda de otra persona y marcar los lugares donde es necesario poner los tornillos. Taladre los agujeros con cuidado, y asegúrese de que está perforando la pared y las vigas que están detrás de ellos. El número de agujeros dependerá del tamaño y de peso del televisor y se mencionan en la manual de montaje. ; Paso 4: Coloque los tapones de seguridad en los agujeros y luego poner los tornillos con la ayuda del destornillador. Enchufes El seguridad celebrará la atorníllelo adentro la yeguada. ; Paso 5: Coloque la base giratoria en los tornillos y fijarla. Luego, con la ayuda de otra persona, arreglar el televisor de pantalla plana en el monte. Compruebe si el televisor está asegurado o no antes de tomar las manos de ella. ; Aunque este proceso parece sencillo, uno tiene que seguir con cautela algunas precauciones durante el montaje del conjunto, como adecuadamente la localización de un poste de madera o la elección de los tornillos adecuados. Por lo tanto, siempre es aconsejable seguir el manual.