Toda la Casa de Osmosis Inversa Sistemas de Filtración de Agua

Toda la casa de ósmosis inversa sistemas de filtración de agua son esenciales para la purificación de agua, especialmente agua potable. Se está utilizando cada vez más para el tratamiento de agua de fuentes municipales y de los pozos y de agua con sólidos en suspensión y otras impurezas. El filtro de ósmosis inversa de agua ablanda el agua y elimina bacterias, metales pesados ​​y otras sustancias no deseadas.
Agua de ósmosis inversa del proceso de filtración
ósmosis inversa es considerado como el mejor proceso de filtración. También es conocida como la hiperfiltración y se desarrolló bajo el gobierno de los EE.UU., a finales de 1950. Inicialmente, se está desarrollando como un método para la desalación de agua de mar, pero más tarde fue aceptada por las industrias manufactureras muchos como un método de purificación de agua. Ahora, también está siendo utilizado en configuraciones residencial, ya que ha demostrado ser el método de filtración de agua más conveniente y eficiente.
El proceso de ósmosis inversa, consiste en obligar a las moléculas de agua a través de una membrana semi-permeable, por la alta presión aplicada por el agua. La membrana se enrolla en espiral alrededor de un tubo hueco. La presión ejercida por el agua, las fuerzas del agua a través de la membrana, la separa de las impurezas. Este proceso es capaz de eliminar las partículas no deseadas que son tan pequeñas como los iones disueltos. Las impurezas que quedan atrás son llevados a una fuga de residuos, por una parte del agua de alimentación, manteniendo así la membrana limpia.
Toda la Casa de Osmosis Inversa Sistemas de Filtración de Agua
Un agua de ósmosis inversa sistema de filtración está instalado en los hogares para hacer que el agua limpia y pura para beber, cocinar, lavandería, duchas, etc revertir toda la casa sistema de filtración de agua de la ósmosis, se compone de los siguientes componentes. ; Una unidad de Osmosis Inversa: Esto es necesario para la producción de agua tratada, de acuerdo con los requerimientos diarios. Diferentes capacidades de la unidad están en función de la tasa de producción de agua purificada. Por ejemplo, un sistema de 500 galones por día, produce agua purificada a razón de 20 galones por hora. ; Un Equipo de Pretratamiento: Este es un componente opcional y debe ser instalado junto con el sistema de filtración de la ósmosis inversa, especialmente si el agua contiene minerales de dureza excesiva. ; Un tanque de almacenamiento: Esto es necesario para almacenar el agua que ha sido purificada por el sistema de filtración de la ósmosis inversa. La ósmosis inversa es un proceso lento y el agua se purifica aún cuando no se está utilizando. Un tanque de almacenamiento almacenará el agua purificada para su uso posterior. ; Un Re-presurización del sistema: Esto es necesario para hacer que el agua purificada disponible en la casa, siempre que sea necesario. Consiste en una bomba que ejerce presión y suministro de agua, según la demanda. ; El costo de un agua de ósmosis inversa para toda la casa filtro dependerá de factores como la cantidad de agua que se requiere en una base diaria, el tipo y tamaño del tanque de almacenamiento de agua, la presión de agua necesaria, etc están disponibles bajo distintas marcas y la necesidad de ser instalado por un profesional.
Toda la casa de ósmosis inversa sistemas de filtración de agua son de bajo mantenimiento, estado de la técnica, los sistemas multi-filtración y garantizar agua potable que también sabe muy bien!