Rodillo persianas de ventana hasta

Persianas que contienen láminas que se utilizan principalmente para evitar que la luz entra en una habitación que se conoce como enrollar persianas. Tienen listones de madera, metal, tela o de plástico, incluso. Metal enrollar persianas de la ventana se utilizan generalmente en exteriores ya que son resistentes a la intemperie y duradera. Estas persianas tienen una cadena o un cable que facilita el poder cambiar el grado de las lamas, dependiendo de la cantidad de luz que quería. Listones de enrollar persianas de la ventana puede ser horizontal o vertical. Las persianas horizontales de la ventana son más comúnmente conocido como persianas venecianas. El movimiento vertical de hasta persianas, aunque no tan comunes como las horizontales, son más fáciles de usar y limpiar, y puede incluso ser utilizado para las puertas.
Tipos de persianas enrollables ventana
Las persianas de vinilo: El vinilo es un plástico brillante y flexible. Las persianas del vinilo son de uso común ya que son fáciles de mantener. Se pueden usar en cualquier habitación. Ya que no requieren mantenimiento, son más duraderos que otros tipos de persianas.
Persianas de madera o bambú Persianas: Las persianas de madera tienen listones de madera. Si bien estas se encuentran sobre todo en colores de madera natural, algunos también están disponibles en otros colores atractivos y diseños. Las persianas de bambú dan un aspecto tradicional y sofisticado a su casa.
Persianas de plástico: las persianas de plástico tienen listones hechos de plástico. Las lamas están estrechamente ligados para evitar las lagunas en el medio. persianas de plástico son útiles en baños y cuartos de baño, ya que no se ven afectados por el agua o la humedad. También pueden ser fácilmente limpiados con agua. A veces, tira de plástico hasta persianas de la ventana también se utilizan en las cocinas.
persianas de aluminio, persianas de tela, imitación de las persianas de madera y persianas de nido de abeja (con más capas con pliegues) son los otros tipos diferentes de enrollar persianas. Mini persianas tienen listones muy estrecho para bloquear la luz solar máxima.
Usos de la ventana de persianas enrollables
Usos de las persianas de la ventana son similares a la de las cortinas de la ventana. El uso básico de un rollo de persiana de la ventana es para bloquear la luz o para ajustar la cantidad de luz que entra en su casa. Son útiles en verano como en invierno. En el verano, que bloquean la luz del sol en exceso, mientras que en invierno ayuda a mantener el cuarto caliente. persianas de la ventana también se utilizan para fines de privacidad. persianas de la ventana de colores o pintados también puede ser utilizada con fines decorativos.
Limpieza de persianas de enrollar Ventana
Limpieza de una ventana ciega al aire libre es bastante simple. Sólo se necesita agua y una manguera para limpiar. Limpieza de persianas de interior para ventanas es un consumo de poco más de tiempo. Aquí hay algunas maneras de limpieza del rodillo interior hasta las persianas de la ventana. En primer lugar, cerrar la persiana para que cada listón se separa. Entonces el polvo todos los listones con un plumero. Limpie cada listón individuo con un paño húmedo. Si usted encuentra los ciegos inmundo incluso después de hacer esto, usted puede tomar el ciego por completo y se limpia con productos de limpieza. Usted puede incluso utilizar detergente para limpiar las manchas fuertes en las persianas. Usted debe recordar que las persianas secos antes de ponerlos en su lugar otra vez.
Cuando usted va a comprar un rollo de la ventana ciega, se recomienda dar preferencia a la durabilidad y el material de los ciegos. También puedes ver para el buen funcionamiento del cable para enrollar las persianas. Las persianas enrollables debe ser fácil y suave. Cuando está cerrado, las persianas también debe apagar la luz por completo. Una vez que haya realizado un control minucioso, puede obtener un rollo de persiana instalado en su casa.