Hecho en casa Avispa trampas: Cómo hacer tus propios tonos trampa de avispas

En realidad, las avispas son beneficiosas para los seres humanos, ya que se alimentan de las plagas que dañan los cultivos. Normalmente, las avispas evitar los lugares de la actividad humana y sólo en ser molestado, no atacan al intruso. No son una amenaza, a menos que su nido está cerca de su casa o en áreas de tráfico pesado. Puede controlar las avispas utilizando algunos productos químicos, pero esto puede causar daño al medio ambiente circundante. Una de las maneras más fáciles y naturales de la eliminación de estos insectos es el uso de trampas. Hay trampas confeccionadas disponibles en el mercado, pero se puede hacer en casa trampas de avispa con materiales que están fácilmente disponibles. Vamos a pasar por el procedimiento de hacer trampas de plástico avispa casera y su uso correcto.
Trampa de plástico de la botella; Esta es una de las trampas de avispa ampliamente utilizado en casa, lo que garantiza buenos resultados. Todo lo que necesitas es una botella de dos litros de plástico, cuerdas, cuchillos y una engrapadora. Cortar la tapa de la botella a lo largo de la línea, donde la botella comienza a formar un estrechamiento de la abertura. Esta parte se asemeja a un embudo con el agujero estrecho en un extremo y el área más amplia en el otro extremo. La otra pieza más grande consiste en la base de la botella y se parece a un frasco con una amplia apertura. Adjunte una carnada para el extremo angosto de la parte en forma de embudo. Usted puede atar algo o recubrir el lado interior de la abertura con sustancias como el atasco. El cebo debe ser algo que puede atraer a estos insectos. Vamos a discutir más sobre el cebo más tarde.
El siguiente paso es la unión de ambas piezas de la botella, para formar la trampa. Mantenga la pieza más pequeña en forma de embudo al revés, con la abertura más pequeña hacia abajo. Ahora, empuje esta parte a través de la amplia apertura de la pieza como el jar-. Los bordes de las dos partes deben estar en buen contacto con los demás. Si no es así, ajustar y sellar los bordes con la ayuda de una grapadora o cinta adhesiva. Su trampa de avispas en casa está casi listo. Se parece a un frasco con una abertura de ancho, que se estrecha hacia el interior. Añadir un poco de agua y unas gotas de detergente líquido a la parte jar-como. Ahora, usted puede perforar un agujero en cada lado de la botella y el uso de un hilo para colgarlo en algún lugar adecuado cerca del nido de estos insectos. No se debe colocar en zonas con tráfico denso o en patios de recreo cerca. En resumen, el lugar debe tener menos actividad humana.
De Trabajo de la trampa de plástico, avispas, se sienten atraídos por el cebo que se mantiene dentro de la trampa, va a volar en él. Una vez dentro de la trampa, no pueden encontrar la salida y en el curso de la búsqueda de una apertura, que se cansa y, finalmente, caerá en el agua. El líquido para lavar platos en el agua cubre el cuerpo de las avispas. Dado que, respiran a través de su cuerpo, la capa de jabón conduce a su muerte. Usted tiene que sustituir el cebo cada dos o tres días para obtener mejores resultados. Recuerde siempre retirar los cuerpos de las avispas muertas, ya que pueden formar una plataforma para las avispas, que entran en la trampa de la tarde y esta plataforma puede ayudar a evitar conseguir ahogado.
Los cebos de avispas; Usted debe elegir un cebo que puede atraer a las avispas en la trampa. Normalmente, estos insectos de la búsqueda de alimentos que son fuentes de proteína y azúcar. Cualquiera puede utilizar las sustancias azucaradas como jugos de frutas, refrescos dulces, mermeladas, etc, o de sustancias ricas en proteínas como la carne, alimentos para mascotas, atún, etc También puede hacer una mezcla de ambos. Usted puede suspender el cebo dentro de la botella con la ayuda de una cadena o un empate a la apertura. Asegúrese de que la carnada está bien dentro de la botella para asegurar la entrada de avispas dentro de la botella. Usted puede incluso sustituir a la solución de agua y líquido para lavar la vajilla con puré de uvas, el azúcar y el jugo de limón, azúcar y agua, soda, vodka con naranja, vino, miel de maple y el agua, etc carne es considerado como uno de los mejores cebos , seguido de uvas trituradas. Usted puede hacer un cebo mediante la mezcla de una cucharadita de azúcar con una medida igual de detergente líquido y agua. Esto asegurará que la muerte de las avispas, ya que ingerir el detergente.
Consejos para Mejores Resultados; El mejor momento para colocar las trampas es la primavera, ya que ponen huevos y hacen nidos, durante este período. Ellos estarán en la búsqueda constante de alimentos ricos en proteínas, que pueden hacer ellos son atraídos a la trampa con facilidad. Tal vez se puede tomar a su reina, cuya muerte puede obligar a otros a reubicar. Puede aplicar un poco de vaselina o aceite en los lados del paso (a la trampa), de modo que las avispas pueden fácilmente caer en la trampa. Al vaciar la trampa, asegúrese de que no hay avispas que viven, lo que puede encontrar su camino de regreso al nido e informar a otras avispas. Pueden llegar a ser más agresivos y tienden a atacar en grupo. No aplaste los cuerpos de las avispas muertas o matar a las avispas en vivo por aplastamiento. Una sustancia química es liberada de los cadáveres que puedan dar una señal de advertencia a otras avispas. Es mejor para enterrar los cadáveres.
Esta trampa no se puede matar a toda la colonia de avispas, pero puede reducir su población de una manera gradual y obligarlos a mudarse. Sin embargo, se trata de un método sencillo y barato para disuadir a las avispas de hacer nidos en su lugar. La ventaja de las trampas de avispa hecha en casa es que también es favorable al medio ambiente.