Consejos sobre la instalación de revestimiento vinílico

El revestimiento vinílico se ha convertido en el material más utilizado para cubrir el exterior de los edificios en estos días. Grandes cantidades de que se está utilizando en el mercado de remodelación, como más y más personas están utilizando para cubrir su revestimiento de madera antigua o reemplazar su revestimiento de aluminio de edad con ella. Más de 2 mil millones de pies cuadrados de vinilo se está produciendo en los EE.UU. cada año.
Y se espera que este número aumentará considerablemente con la llegada del nuevo revestimiento de vinilo sólido núcleo. Las personas que han utilizado para disgusto parece vinilo están encontrando este producto muy atractivo. Además, la amplia gama de colores que el revestimiento vinílico está disponible en estos días - desde cremas a los marrones a azules a los verdes a los rojos - es otro factor de su creciente popularidad. Por otra parte, el creciente costo de la energía también se producirá un aumento de los propietarios que opten por revestimientos de vinilo para hacer sus casas más eficientes energéticamente.
Aunque el revestimiento de vinilo no es particularmente difícil de instalar, sin embargo, requiere una cierta habilidad, el equipo correcto, y una cierta cantidad de habilidades de diseño para que te lo arreglen. Por lo tanto, aquí hay algunos consejos sobre cómo instalar el cobertor del vinilo:
Todas las herramientas necesarias para la instalación de revestimiento vinílico
Algunas herramientas básicas son necesarios para instalar el revestimiento vinílico. En caso de que un DIY regulares-er, entonces es probable que tenga la mayoría de estas herramientas. Las herramientas que se requieren son:; una multa segueta circular, la línea de tiza, cinta métrica, nivel, martillo, pistola para calafatear y; escuadra
Tijeras para chapa; Cuchillo; Pulido / mesa de corte, perforación, equipos de andamios Otros;; Escaleras También se requieren algunas herramientas especializadas, como un puñetazo ranura del clavo y un golpe SnapLock. También puede encontrar una postal desbloquear herramienta muy útil.
Preparación de la superficie
La superficie sobre la que será el revestimiento de vinilo instalada debe ser sólida y suave como. Este es también el momento para cerrar cualquier fuente de fugas de energía. Selle todas las grietas alrededor de puertas y ventanas con masilla.
Este es también el momento en que usted necesita para instalar el revestimiento de papel de aluminio cubierto de espuma para que la construcción energéticamente eficientes. Esto es particularmente necesario cuando se instale el revestimiento vinílico en una casa de madera o ladrillo cara. Si se trata de un nuevo edificio que va a instalar el revestimiento vinílico, entonces aparte de la espuma cubierta también es necesario instalar una barrera contra la infiltración de agua y aire.
Comience por instalar la moldura
Las cornisas de la puerta principal, arcos, de secadora accesorios, bloquear la luz, los canales de J, postes de la esquina, y así sucesivamente tiene que ser instalado por primera vez. De hecho, el revestimiento vinílico se instaló en último lugar. Los canales de J, los esquineros, y las otras piezas de asiento tiene un canal dentro de la cual termina el revestimiento vinílico se puso. Esto ayuda a ocultar el extremo cortado del revestimiento vinílico. El revestimiento de ajuste y de vinilo son muy flexibles, si usted trabaja en un clima cálido. Se pueden cortar fácilmente con TINSNIPS.
Instale una tira de aluminio para principiantes
Las piezas de bloqueo de revestimiento vinílico entre sí. El revestimiento vinílico se instala a partir de la parte inferior de la construcción y decoración en la parte superior. Las ranuras en la parte superior del revestimiento de vinilo se utiliza para ciegos clavo del material. Un pedazo de listón de inicio de pre-doblada de aluminio tiene que ser instalado con el fin de evitar que la primera pieza de revestimiento vinílico de aleteando en la brisa. Esto debe ser instalado en paralelo o en el nivel de la línea que desea mantener como el revestimiento de vinilo instalada.
Asegúrese de fijar la primera pieza de revestimiento vinílico derecho en contra de la faja inicial, y cada una de las siguientes piezas de revestimiento debe fijarse firmemente contra la de abajo. Por lo tanto, si la cinta inicial es fija torcida, el resto de los revestimientos de vinilo también se tuerzan.
Instalación de los postes esquineros
El asiento y el revestimiento de vinilo se contraen y expanden con los cambios en la temperatura. Por lo tanto, es necesario elaborar un plan para contrarrestar esto. Los postes de las esquinas deben fijarse a una distancia de ¼ de pulgada del plafón o cualquier otro punto de parada horizontal en la parte superior de cada una de las esquinas. Cada poste de la esquina debe ser sondeado y luego el primer clavo debe ser utilizado en la parte superior de las ranuras de significado para las uñas. Cada clavo debe fijarse en la parte superior de las ranuras. Esto permitirá a los postes de las esquinas para colgar de las uñas. La cabeza del clavo debe mantenerse a una distancia de 1/32-inch del revestimiento vinílico. Esto es lo que le dará espacio para el revestimiento de vinilo a contraerse y expandirse.
Si dos longitudes de los poste de la esquina que se empalman, la pieza superior se superpondrá a la pieza inferior. Esto permitirá que el agua de lluvia que se escurre.
Instalación del revestimiento vinílico
De hecho, antes de instalarlo, examine el panel completo del revestimiento de vinilo. Tenga en cuenta las esquinas superiores e inferiores en la parte frontal y parte trasera. Estos cortes se han hecho en la fábrica, y son importantes. Cuando se obtiene una pieza cortada de revestimiento que podría incluso necesidad de replicar. Estos cortes le ayudará a superponerse las piezas de revestimiento vinílico. Debido a las muescas, las piezas de revestimiento podrán ser trasladados hacia los lados con independencia de las otras piezas.
El revestimiento vinílico es propenso a sonajero en el viento. Además, el calor y el sol que el revestimiento vinílico ampliar y aumentar de tamaño. Estas son las razones por las que es muy importante para clavar el revestimiento vinílico correctamente. Si el revestimiento de vinilo es clavado demasiado suelta, que se solapa y sonajero en el viento. Por el contrario, si se clavan en exceso, puesto que se dobla y la burbuja cuando el clima es caliente. Sin embargo, es muy fácil de clavar el revestimiento vinílico correctamente. La brida del revestimiento vinílico debe fijarse firmemente en contra de la cubierta. La uña debe ser utilizado en modo que su cabeza se mantiene a una distancia de 1/32-inch de la superficie del revestimiento vinílico. Esta es la cantidad correcta de espacio necesario para tener cuidado de que las condiciones climáticas distintas no afectan al revestimiento de vinilo.