Suelo Radiante: Hidráulico Sistema de calefacción por suelo radiante

suelo radiante sistema de transferencias de calor directamente en el suelo caliente para las personas o los objetos de la habitación a través de la radiación. Este proceso también se conoce como radiación infrarroja. Se requiere la instalación de serpentines de calefacción eléctrica o los tubos de calefacción de agua debajo de los pisos. El calor de la planta, se calienta todo lo que viene en su contacto y se irradia por toda la habitación. La temperatura de la habitación se mantiene constante y se eleva el aire, se enfría y luego vuelve al suelo. suelo radiante sistema de calefacción es más eficiente que la calefacción de zócalo o la calefacción de aire forzado de costumbre, ya que no hay pérdida de energía a través de los conductos. Temperatura constante y la falta de aire en movimiento se considera beneficioso para las personas que sufren de alergias severas.
El suelo radiante se pueden clasificar en tres tipos: suelos radiantes de aire (el aire es el medio portador de calor), suelo radiante eléctrico y hidrónico (agua caliente), suelo radiante. Existen principalmente dos técnicas que se pueden utilizar para la instalación de estas plantas: instalación en seco y húmedo de instalación. En la instalación en seco, el tubo de suelo radiante se inserta entre las dos capas de madera contrachapada o el tubo se conecta con el piso terminado o subsuelo. En la instalación mojado, un gran volumen térmica de un piso de losa de concreto u hormigón ligero sobre un substrato de madera se utiliza.
Hidrónica radiante suelo radiante, sistema de calefacción radiante hidrónicos suelo empuja el agua caliente de una caldera a través de un tubo colocado en un patrón de debajo de la tierra. El tubo lleva el agua caliente a diferentes habitaciones, la dispersión del calor a través de la superficie del suelo. Se trata de un sistema de circuito cerrado en el que el agua más fría se vuelve a la fuente de calor donde se calienta de nuevo y se transmite a continuación. La temperatura de la habitación se mantiene mediante la regulación del flujo de agua calentada a través de cada lazo de la tubería. Esto se hace con la ayuda de la zonificación de las válvulas o bombas y termostatos. El sistema hidrónico puede utilizar una variedad de fuentes de energía para calentar el agua como calderas de aceite, calentadores de agua solares y calderas de gas. De todos estos, calderas de gas son los mejores, especialmente para una casa de nueva construcción y se puede instalar mediante el uso de métodos de instalación en seco o mojado. El calentador de agua o la caldera está conectada a un colector que forma parte de un sistema de tuberías independientes que canalizan el agua de una sola fuente en varias zonas. Debido a esto, cada área de la casa se puede calentar por separado mediante el uso de un termostato programable único. Desde el colector, el agua caliente se transmite a través de un patrón de tubería PEX por una bomba de agua de recirculación. PEX es la tubería de polietileno que es a prueba de fugas, no tóxico, flexible y lo suficientemente fuerte como para manejar las altas temperaturas. Es uno de los tubos más duradera que no se pone quebradizo con el tiempo y no se ve afectado por la agresiva aditivos de hormigón o las condiciones del agua.
Hidrónica radiante, sistema de calefacción por suelo radiante es un sistema de costes de calefacción eficaces para climas extremos. Su costo varía, dependiendo de la ubicación, tamaño de la habitación, el tipo de instalación, revestimiento de suelos y la lejanía de la ubicación. Este sistema requiere un mantenimiento mínimo y poca electricidad, por lo tanto, las prestaciones en áreas con altos precios de la electricidad.