Cama de agua colchones Guía - Cómo elegir un colchón de agua

Cama de agua colchones ganado mucha popularidad en los años setenta cuando por primera vez hicieron su aparición. De repente, todas las películas de Hollywood que muestra una habitación necesitaba una cama de agua. Y las casas quería uno también. Camas de agua se hizo famoso. ¡y cómo!
Así que tienes tu cama de agua ya? O piensan en conseguir una? Bueno, si usted es, usted debe saber que las camas de agua no son como los globos de agua que tienen que simplemente llena de agua de un grifo. Hay una gran cantidad de sistemas hidráulicos que participan, y lo que necesita saber que si usted desea conseguir una cama de agua que desee. Éstos son algunos consejos de compra, y no realizar sus pedidos antes de leerlos: -
Consejo cama de agua de compras # 1 - Seleccione el tipo correcto
Contrariamente a la noción popular, todas las camas de agua por ahí no son lo mismo. Hay tres tipos principales de colchones de cama de agua que usted debe conocer. Los siguientes son los tres tipos: -; libre flujo de colchones de cama de agua - colchones de cama de agua de flujo libre son aquellos que sólo tienen un compartimiento de agua dentro de sí mismos. Debido a esta razón, tienen un mayor flujo de agua. , Colchones de fibra-Fill - Las fibras de relleno de colchones tienen un bateo de fibra en su interior, lo que ayuda a regular el flujo de agua de manera uniforme. Estos colchones proporcionan más apoyo y firmeza. ; Colchones hidráulicos - colchones hidráulicos, un invento reciente, contienen bobinas ronda de vinilo en el interior del cuerpo del colchón. Estas bobinas tienen sus pequeños puertos, donde se llena el agua. En estos colchones, el agua no se llena en la mayor parte de todo el colchón, pero sólo dentro de estos puertos pequeños. ; Ahora la selección dentro de estos tres tipos dependerá de su preferencia. ¿Te gusta la comodidad más ondulado y rizado? Entonces usted puede ir para los colchones de flujo libre, pero usted debe recordar que los colchones serán mucho más suaves que los colchones tradicionales y que podría ser en realidad un inconveniente para usted, especialmente cuando se voltea en su sueño. Además, los colchones de flujo libre son mucho más voluminosos que los otros.
Fibra de relleno colchones son buenas opciones también. El bateo de fibra en su interior les da un grado de firmeza y los hace mucho más cómodo para dormir. Algunos de ellos también vendrán con bateo de fibra extra en la zona baja de la espalda, lo que podría significar un mayor confort durante el sueño.
colchones hidráulicos son mucho más caros que los otros dos tipos. Además, son inconvenientes para drenar ya que los puertos pequeños retener el agua. Pero, en su propio beneficio, estos colchones no desviar el agua presente en el interior cuando una persona duerme. Normalmente, en los colchones de flujo libre, cuando una persona se acuesta, el agua pasa al otro lado de la cama, que se convierte en un inconveniente para el otro. Pero, en los colchones hidráulicos, ya que las bobinas se mantienen separados, no hay tal problema.
Consejo cama de agua de compras # 2 - Seleccione el derecho de superficie
Camas de agua son generalmente hechas de vinilo, y esto es definitivamente el mejor material. El vinilo es rígido y por lo que puede evitar fugas. Al mismo tiempo, el vinilo es flexible, por lo que se adaptará a la forma de su cuerpo con bastante facilidad. Además, el vinilo se pueden limpiar fácilmente, e incluso se lava con agua. Eso significa que, la cama puede ser totalmente libre de ácaros y otros parásitos que existen en las camas tradicionales. Sin embargo, por cuestiones de resistencia y durabilidad, trate de evitar las camas que contienen las superficies de vinilo reciclado. Estos no durará mucho tiempo.
Cama de agua Consejo de compras # 3 - La compra de la ropa de cama
Si usted está comprando un cara dura cama de agua, entonces usted podría tener dificultades para conseguir ropa de cama del mismo tamaño más adelante. Por lo tanto, es una buena idea para abastecerse de algunas hojas de cama, mientras usted está haciendo compras para la cama de agua. Sin embargo, este problema se está quitando con la introducción de camas de tamaño estándar. La reciente camas cara suave tienen tamaños mismo, por lo que la compra de ropa de cama para ellos no es un gran problema.
También recuerde que cuando usted está haciendo compras para las hojas de su cama, debe especificar el tipo de cama de agua que tiene. Si usted tiene un flujo libre de agua, tendrá que tener especialmente diseñado ropa de cama, debido a que estas camas tienden a ser mayores en la zona media que en los lados.