Haga su Invernadero propio - Cómo construir Su Invernadero propio

Un invernadero, también llamado un invernadero o en un invernadero es una estructura donde las verduras, frutas y plantas con flores se cultivan bajo una temperatura controlada. El techo y las paredes del invernadero están hechos de plástico o de vidrio. Un invernadero protege los cultivos de condiciones climáticas extremas. También ayuda guardar lejos plagas. jardín hidropónico también se puede hacer dentro de un invernadero.
¿Cómo funciona un invernadero? El techo y las paredes del invernadero transmitir la luz del sol, que luego se convierte en energía térmica o calor. La luz del sol, después de ser absorbido por las plantas, se refleja de nuevo. Sin embargo, la luz del sol ya no pueden pasar a través de la estructura del invernadero porque las ondas reflejadas tienen longitudes de onda más larga de infrarrojos. El invernadero continúa calor como luz solar más y más es atrapado. Como las plantas de comenzar a calentar, emiten la humedad, que a su vez, produce la humedad dentro del invernadero. Estas condiciones son extremadamente favorables para el crecimiento global de las plantas. Sin embargo, durante invierno, calor artificial debe proporcionarse mantener una temperatura estable dentro del invernadero.
Si usted tiene una pequeña parcela de tierra en frente de su casa o en el patio trasero, usted debe pensar en serio de construir su propio invernadero. Usted puede cultivar plantas tropicales o de temporada en el invernadero durante todo el año. La construcción de un invernadero puede parecer una tarea de enormes proporciones, es, sin embargo, muy fácil, siempre y cuando tome las siguientes medidas en consideración.
Cómo construir Su Invernadero propio; Antes edificio un invernadero debe seleccionar las plantas o verduras que desea cultivar. Por ejemplo, si desea cultivar exóticas plantas con flores, el invernadero se debe construir de una manera que cumpla con la temperatura y otras condiciones que necesitan las plantas para florecer. Por otra parte, si quieres cultivar plantas tropicales durante todo el año, usted tendrá que construir un invernadero permanente. Usted puede construir su invernadero, ya sea como un edificio independiente o se puede adjuntar a su casa o terraza.
Elegir el Sitio Invernadero; Usted debe seleccione el sitio del invernadero en manera que bellamente mezclas con su hogar y jardín. El sitio debe recibir luz solar adecuada, especialmente durante los meses de invierno. No obstante, conviene, estar protegida de vientos fuerte. Un suministro agua buen sistema drenaje cerca del invernadero es absolutamente necesario. Para cultivar plantas en un invernadero, es importante garantizar que edificios altos y árboles cerca del sitio no bloquear la luz solar.
Elegir el Estilo de su Invernadero; Puede diseñar su invernadero en una variedad de estilos. Cobertizo invernaderos, aunque menor tamaño, puede adjunta al pared de su casa o garaje. Estilos clásicos de bastidor tienen techos altos y están inclinados a los lados. Son baratos y fáciles de construir. Usted puede utilizar láminas de polietileno, si usted planea construir su invernadero de estilo aro, también conocido como estilo cobertizo. estilo gótico de arco, similar al aro de estilo, tiene la pared recta y tejados puntiagudos. Debe su estilo de efecto invernadero en función de la temperatura que desea mantener dentro de la estructura.
Creando el Fundación Invernadero; Antes edificio la fundación invernadero, usted debe nivel el sitio y eliminar todos los malezas y plantas del suelo. Usted puede optar por madera o cimiento de concreto. Para invernaderos casa, base de madera es una opción excelente. Es barato, así como fácil de construir. Si su invernadero se adjunta a tu casa o garaje, es mejor construir una fundación concreta fuerte.
Construcción de los pisos y pasillos; Es importante que usted planea un sistema de drenaje antes de construir los pisos y pasillos. Si el efecto invernadero es una estructura permanente, usted puede construir un piso de concreto. Pero el piso debe inclinada para que el agua exceso fluye naturalmente a los drenes. Si usted piensa que la construcción de un piso de concreto es un gasto innecesario, puede dejar el suelo desnudo y en lugar de construir caminos de hormigón. Esto facilitará la movilidad fácil de herramientas y equipos dentro del invernadero. azulejos decorativos y piedras de colores hacen paseos hermosos.
La elección de la zona de trabajo; Usted debe seleccionar un área de trabajo donde podrá guardar sus herramientas de jardín, tierra para macetas y fertilizantes. Será conveniente que el área de trabajo está cerca de los bancos para macetas. También puede instalar un lavabo y un estante de herramientas en este ámbito. El área de almacenamiento, si se encuentra fuera del invernadero, deben ser protegidos de la lluvia.
La elección del material de cubierta de invernadero; Usted puede utilizar el vidrio, fibra de vidrio, o de una película de polietileno como material de la cubierta de su invernadero. Un cristal que cubre, aunque un poco caro, da una mirada hermosa a su efecto invernadero. También ayuda en la retención de la humedad. También puede utilizar envases de vidrio, que dura más que el vidrio ordinario. Sin embargo, la fundación y la construcción del marco tiene que ser fuerte, si usted está planeando utilizar una cubierta de vidrio.
Fibra de vidrio, cuando se utiliza como una cubierta para su invernadero puede durar hasta 15-20 años. Hay menos apoyo estructural es necesario para instalar la fibra de vidrio que cubre por su poco peso. revestimientos de fibra de vidrio retiene más calor que los revestimientos de vidrio ordinario.
película de polietileno que cubre requiere menos apoyo estructural. A pesar de que es más barato que otros materiales de revestimiento, que puede durar sólo 2-3 años. película de polietileno de doble capa, cuando se utiliza, es más eficaz para retener el calor que la película en capas individuales.
Policarbonato hojas de vidrio, cuando se utiliza como material de cobertura, los permisos de la cantidad máxima de transmisión de la luz dentro del invernadero. Estas hojas son de peso ligero y fácil de instalar en invernaderos personales.
Selección de los Materiales de efecto invernadero encuadre, hay que seleccionar el material de elaboración en función del tipo de cobertura que ha seleccionado. Si usted está planeando utilizar revestimientos de vidrio, a continuación, los marcos de aluminio o hierro galvanizado es la mejor opción. Estos marcos son duraderos y requieren un mantenimiento muy inferior. También puede utilizar madera tratada la madera y tubos de PVC como la elaboración de materiales. El material de elaboración debe ser lo suficientemente fuerte para soportar las duras condiciones climáticas. También debe proporcionar el soporte estructural necesario para el material de cobertura.
Instalación de Bancos dentro del invernadero, instalación de bancos de macetas para mantener sus plantas de contenedores le ahorrará mucho espacio. Si va a utilizar banco de madera, debe ser pintado con los preservativos para prevenir las caries. bancos de hormigón son duraderos y se puede instalar, si usted está planeando construir un invernadero permanente. bancos de metal, aunque un poco caros, duran más y son resistentes a la putrefacción y la decadencia. Sin embargo, antes de instalar bancos en su invernadero, usted debe tomar en cuenta ciertos factores. En primer lugar, debe asegurarse de si el banco es capaz de soportar las ollas. A continuación, los bancos deben ser instalados en un lugar donde no hay circulación de aire adecuada. Un buen sistema de drenaje cerca de la zona de banquillo de ayuda a drenar el exceso de agua de las macetas.
Ventilación del invernadero, ventilación de gases de efecto de su ayuda a regular la temperatura del aire interior y exterior. Una buena ventilación controla la infección por plagas y también se asegura de que las plantas que entre aire fresco suficiente para la fotosíntesis. Para ventilar su invernadero, usted puede optar por flujo natural a través de la ventilación o la ventilación de aire forzado.
En la ventilación natural, el aire exterior frío se dibuja dentro del invernadero por las aberturas laterales. Considerando que, el aire caliente asciende en el interior y sale por las aberturas superiores. La ventilación natural, aunque barato, no es muy eficaz para la refrigeración del invernadero durante el verano. Controlada por un termostato, un sistema de ventilación de aire forzado con ventilador que extrae el aire fresco dentro del invernadero, con la ayuda de un respiradero. El ventilador también ayuda en la elaboración de la salida de aire caliente, a través de la rejilla de ventilación frente al ventilador. Para la eficacia de la ventilación cruzada, debe haber varios respiraderos cerca de la base y uno o dos grandes aberturas cerca del techo del invernadero.
El calentamiento del efecto invernadero; Antes de calentar su invernadero, usted debe comprobar si los marcos de la cubierta y se aíslan. Si el efecto invernadero se une a tu casa o en el garaje, puede utilizar su casa el sistema de calefacción para calentar su invernadero. calentadores de gas también son eficaces para la calefacción del invernadero. Es posible utilizar tubos de polietileno de ventilación para distribuir el calor en todo el edificio. Estos tubos de ventilación cuando se coloca cerca de los bancos para macetas, faciliten un mayor crecimiento de las plantas.
Si usted vive en una región donde se obtiene la luz solar adecuada durante todo el año, puede utilizar la energía solar para calentar su invernadero. El material de la cubierta del invernadero debe ser tal que transmite la máxima cantidad de energía solar en el efecto invernadero, sin una pérdida significativa. Puede colocar recipientes llenos de agua, rocas y hormigón directamente bajo la luz del sol con el fin de almacenar la energía solar. invernaderos solares no sólo recoge la energía solar durante el día sino que también tienda para la calefacción del invernadero en la noche, así como en los días nublados.
El enfriamiento del efecto invernadero; Usted puede utilizar persianas o pantallas de madera que se enfríe el invernadero durante el verano. Sin embargo, el grado de enfriamiento es necesario, dependerá de los requerimientos de luz de las plantas, así como la capacidad de retención de calor del invernadero. También puede intentar algunas de las técnicas de enfriamiento por evaporación. Pad y sistema de ventilación funciona bien en la refrigeración y humidificación del aire dentro del invernadero. Estos sistemas tienen una almohadilla húmeda poroso que extrae el aire exterior, y se evapora el agua en el interior del invernadero. refrigeradores de la Unidad son muy eficaces para la refrigeración de invernaderos casa. Una caja de metal y las pastillas por evaporación se fijan en la pared exterior y, respectivamente, las tres paredes internas. El enfriador aspira el aire exterior a través de las almohadillas y los conductos de poner en el aire enfriado. También puede rociar una pintura de látex en la cubierta del invernadero. Estas pinturas, diluido en agua, ayudan a la refrigeración del invernadero, y se puede aplicar antes del inicio del verano.
Estos consejos se trata de cómo construir un invernadero. La construcción de un invernadero en casa es una experiencia muy gratificante y satisfactoria. Por otra parte, nada puede igualar la felicidad y el regocijo que se derivan, al mirar las flores en su derecho de flor de invernadero en frente de tus ojos.