Fuente de Chocolate

Como yo era niño recuerdo haber leído acerca de cascadas de chocolate y lagos, así como todo tipo de objetos hechos de esta sustancia deliciosa y pegajosa. Yo en realidad nunca esperaba ver estas cosas en la realidad, por lo que debe haber visto mi cara cuando asistí a una boda y, de hecho vi este objeto que había de chocolate que fluye por los lados! Fue el mismo día que se comprometió a recabar toda la información que pude sobre la apparatus.after hermosa de todo, tal vez finalmente escribir sobre un aparato que me cohete a la fama!
fuentes de chocolate fondue de forma lenta pero seguramente se convertirá en una necesidad en las bodas, despedidas de soltera y el bebé, eventos corporativos, fiestas de aniversario, fiestas y ferias comerciales. Además de ser una pieza central del sol excepcional, fuentes de chocolate fondue son alquilados o comprados, ya que sirven como una muy buena alternativa a la tradicional pastel de bodas. No hay que olvidar que divierte a los clientes que prefieren no bailar.
Fuente de Chocolate
Una fuente de chocolate fondue es un aparato que está hecho de acero inoxidable con un motor en su base. Este aparato se utiliza para servir el chocolate fundido. Preparado trocitos de chocolate que se colocan en una bandeja de calentamiento se calientan con el motor, mientras que un sacacorchos central empuja el chocolate fundido a través de una columna. La fuente puede ser de 2 a 4 pies de altura y una vez que el chocolate llega a esa altura que desciende los niveles múltiples. El chocolate fluye hacia abajo desde una bandeja en la siguiente hasta llegar al nivel inferior donde se repite todo el proceso otra vez. Una fuente de chocolate fondue se coloca sobre una base sólida que contiene alrededor de 40 kilogramos.
Para el flujo ininterrumpido de fondue de chocolate, es importante controlar el nivel de chocolate para que más chocolate se pueden añadir en consecuencia. No es aconsejable dejar el chocolate directamente en la unidad, ya que puede endurecerse. En caso de que usted está utilizando el chocolate para usos múltiples, asegúrese de que todas las piezas se limpian y el chocolate es precalentado.
Una fuente de chocolate fondue no se suele usar al aire libre porque el chocolate atrae a los insectos. Otro factor que disuade a los usuarios es el mantenimiento de la temperatura que es fundamental para el flujo continuo.
¿Qué tipo de chocolate se pueden utilizar en la fuente de fondue de chocolate?
Adelante y seleccione como chocolates endulzados, blanco, leche amarga y la manteca de cacao. Si desea un flujo cremoso de chocolate, a continuación, la manteca de cacao es la respuesta!
¿Qué puedo chapuzón en una fuente de fondue de chocolate?
La gama de cosas que se pueden sumergir en fuentes de fondue de chocolate cubierta de alimentos como galletas, bombones, fresas, galletas y todo lo que yum los gustos!
¿Es posible alquilar una fuente de chocolate?
Sí, fuentes de chocolate fondue se puede tomar en el alquiler de las empresas de catering y tiendas de la fuente del partido. Además de los aparatos, estas empresas también proporcionan asistentes para garantizar que la fuente está funcionando correctamente. fuentes de chocolate alquilados pagan por horas y son operadas por no más de dos horas durante una fiesta. Este aparato es normalmente activa cuando los postres y aperitivos se sirven.
Fondue de Chocolate Mini Fuente
Anteriormente utilizado por empresas de catering, organizadores de eventos y restaurantes, fuentes de chocolate de hoy han encontrado su camino en los hogares, ya que ahora se fabrican en tamaños más pequeños y se pueden utilizar y se coloca cómodamente en casa. Llamado mini fuentes fondue de chocolate, las características mínimas que debe buscar son:; Funcionamiento silencioso; fácil montaje y desmontaje; extraíble Cuenca y el recipiente, taladro de estilo de la bomba; pies que son ajustables, piezas que son aptas para el lavavajillas