Extracción de baldosas de cerámica - Cómo quitar baldosas cerámicas

Extracción de baldosas de cerámica no es una tarea fácil y muchos de los propietarios a evitar la eliminación de la cerámica, mientras que la renovación de su casa. La eliminación de las baldosas cerámicas es un trabajo frenético y mucho tiempo. Muchas personas contratan a profesionales para la eliminación de pisos de baldosas de cerámica que les cuesta miles de dólares. Aunque es un trabajo difícil, se puede hacer sin contratar los servicios de un profesional y ahorrar mucho dinero. El trabajo necesita por lo menos dos o tres días para terminar y hay que estar sano y en forma, como la eliminación de las baldosas es un trabajo laborioso. Antes de discutir los pasos sobre cómo quitar los azulejos de cerámica, vamos a echar un vistazo a los equipos necesarios para la misma. ; Techos Pala, Cold Chisel; lechada sierra; Espátula; piso raspaduras; Gafas de seguridad; esponja; Cómo quitar baldosas cerámicas: Preparación; Antes de iniciar la remoción de las baldosas cerámicas, algunas medidas de seguridad deben ser tomadas. Proteja sus ojos con gafas de usar, ya que hay posibilidades de que las fichas de los mosaicos puede entrar en los ojos durante el proceso de eliminación. Use una máscara para evitar que el polvo entre en la nariz y la boca. Además, use guantes para protegerse las manos. Se encargará de una escoba y un recogedor para quitar el polvo que se acumula después de quitar los azulejos de cerámica. Se requerirá una esponja para limpiar las partículas de polvo en las paredes y el piso.
Cómo quitar baldosas cerámicas: La eliminación de la lechada; quitar la pasta es uno de los pasos importantes en la eliminación de las baldosas cerámicas. Con la ayuda de un cuchillo, cero a lo largo de las líneas de lechada. A veces, la lechada se puede quitar sólo con usar el cuchillo. Utilice un cincel y un martillo, si no puede quitar la lechada sólo con el cuchillo. La eliminación de la lechada hace que sea fácil de quitar los azulejos de cerámica. Asegúrese de tomar precauciones de seguridad mencionadas en el paso anterior.
Cómo quitar baldosas cerámicas: Extracción de la Cerámica; Una vez que haya eliminado la lechada, la eliminación de la baldosa cerámica a ser fácil ya que todos los cuatro lados de las baldosas son gratuitos. Localizar los cuadros sueltos, en su caso, tocando en cada baldosa. baldosas sueltas que la eliminación de todas las baldosas de cerámica fácil. Puntee las piezas libre con ayuda de un resfriado cincel y martillo. Si los cuadros no se eliminan con sólo tocar utilizar una máquina de perforación y hacer agujeros en varias partes de la baldosa. agujeros Hacer dividirá el azulejo en partes más pequeñas. Haga palanca en los trozos más pequeños usando un martillo. Después de haber retirado las baldosas de cerámica, utilice un raspador de piso para quitar los restos de residuos de azulejo o adhesivo que queda en el suelo. Usted no necesita preocuparse por los daños menores en el subsuelo, como fácilmente se puede reparar cuando se va a instalar nuevas baldosas de cerámica. Sin embargo, usted debe tener cuidado de que no causan ningún daño severo a la sub-suelo. Limpie el área y retirar todo el polvo y sigue siendo la izquierda después de la eliminación de las baldosas de cerámica. Humedecer la esponja y limpiar el subsuelo.
Extracción de baldosa cerámica puede ser difícil para las superficies más grandes. Se recomienda que usted debe contratar a un profesional si el área es más grande, ya que hay más posibilidades de causar daños irreparables en el subsuelo. Puede quitar los azulejos de cerámica por sí mismo si desea quitar los cuadros de un área pequeña.