El amor francés Cotizaciones

L'amour est la poésie des sens. ~ Honoré de Balzac.
Significado El amor es la poesía de los sentidos, lo que podría ser más poético que una línea como esta. Desde tiempos inmemoriales, la lengua francesa se ha utilizado para tejer algunas de las citas más bellas y poéticas sobre la sensación más hermosa del mundo entero, el amor. Estas frases romántico francés han hecho más que adornan las páginas de la literatura. Ellos han consolado todos los amantes solitarios con consuelos declarando el comportamiento anómalo del amor, que han permitido que el amante deseoso de expresar su verdadero sentimientos a su amada que se mantuvo sin expresar debido a la falta de palabras adecuadas y estas frases de amor francés inspirado a muchos a un escritor para inspirarse y crear su propia obra maestra. Por lo tanto, esta es tu oportunidad, esta temporada el amor a calentar la magia en tu vida amorosa por el fascinante su amada con algunas de estas cotizaciones del amor francés, en modo alguno que te gusta!
Amor famosos franceses Cotizaciones
Éstos son algunos de los dichos franceses famosa sobre l'amour haber sido jamás escrito abajo, grabadas en las arenas del tiempo para siempre!
cela C'est l'amour, Tout donner, tout sacrificador sans retour de espoir. ~ Albert Camus., Que es el amor, regalar todo sin el menor deseo de obtener algo a cambio
Le prix d'amour, c'est seulement Amour ... Il faut si l'aimer veut en etre aime ... ~ Voltaire.; El precio del amor sólo puede ser el amor mismo, por lo tanto amar a los demás a ser una lluvia de amarte a ti mismo.
Il n'ya qu'un bonheur dans la vie, c'est d'aimer et d'être aimé. ~ George Sand.; Sólo hay una felicidad en la vida, de amar y ser amado.
Entre-deux-coeurs qui s'aiment, nul besoin de libertad condicional. ~ Marceline Desbordes-Valmore.; No hay palabras que se necesitan entre dos corazones en el amor.
fait l'amour-les más Grandes Douceurs et les cosas sensibles, más infortunios de la vie. ~ Madeleine de Scudéry.; El amor hace que los mayores placeres y desventuras más sensibles de la vida.
En L'est quand bien "faible en est amoureux. ~ Madame de Lafayette.; El amor hace que uno emocionalmente vulnerables y débiles.
Le plus grand faible des hommes, c'est l'amour ont qu'ils de la vie. ~ Molière.; La mayor debilidad de un hombre es el amor de su vida.
veut Amour Tout Nombre sans amour n'a punto de loi. ~ Pierre de Ronsard.; Amor quiere todo sin ninguna condición, el amor no tiene ley.
Quand il me prend dans les bras,; Il me parle tout bas,, Je vois la vie en rose. ~ Edith Piaf.; Cuando me toma en sus brazos, y me habla en voz baja, veo el mundo a través de lentes color de rosa.
Aimer et être aimé sueros de la grande affaire de toute notre vie. ~ Rousseau., Para amar y ser amado será el mayor acontecimiento de nuestras vidas.
La pasión est toute l'humanité, sans elle, la religión, l'histoire, le romano, l'arte seraient inutiles. ~ Honoré de Balzac.; La pasión es en toda la humanidad, sin ella, la religión, la historia, la literatura y el arte sería inútil.
Por lo tanto, hay que ir! Algunos de los más grandes palabras pronunciadas por algunos de los más grandes talentos de la historia. Estas cotizaciones del amor en francés son eternos porque son tan cierto para nosotros hoy, como lo fueron para las generaciones anteriores a nosotros. Utilice estas citas francesas sobre el amor este Día de San Valentín en las tarjetas para su querido y ver sus ojos se caliente al instante. Después de todo, el amor no tiene que ver con las lágrimas y la angustia que sabes. Así que adelante y barrer su frente a sus pies con estilo, con las cotizaciones del amor francés, al igual que todos los grandes amantes antes que tú.