Cómo construir una chimenea al aire libre - chimenea al aire libre Planes

Una chimenea bien construido al aire libre mejora la apariencia de su casa. Usted puede sentarse alrededor de la chimenea y disfrutar de su cena en una noche fría. También puede utilizar la chimenea al aire libre para cocinar cuando entretener a los invitados en su césped. Sin embargo, hay algunos factores que debe tener en cuenta antes de planificar una chimenea al aire libre. Hay que tener en cuenta su uso, los costos involucrados, el combustible utilizado, el espacio disponible y la ubicación de su casa. Entonces usted tiene que seleccionar el material, el modo y el diseño de la chimenea de acuerdo con el plan. Siempre es mejor contratar a un constructor eficiente de construir la chimenea.
Selección de materiales, ladrillos y piedras se utilizan generalmente para el exterior de la chimenea al aire libre. Sin embargo, también puede ser construido con cobre, aluminio, hierro fundido o acero inoxidable. Por lo general, el interior de la chimenea se construye con hierro fundido o aleación de aluminio. chimeneas al aire libre construido con ladrillos y piedras son un poco costosos, pero tienen un aspecto muy elegante. Hay varios tipos de piedras existentes en el mercado, que ayudan a crear una variación en el aspecto de la chimenea. Aluminio y chimeneas de hierro fundido son rentables y que también reducen el ruido del fuego, llamas.
Diseño de selección, elección de un diseño apropiado para la construcción de la chimenea al aire libre es una necesidad. Seleccione el diseño después de considerar el espacio disponible, su presupuesto, la ubicación de su casa y el combustible que se va a utilizar. El diseño debe ser tal que no se suma a la contaminación del aire y se ajusta la escala y el tamaño de su casa y el patio. Usted tiene que seleccionar un color a juego para su chimenea. chimenea al aire libre consiste en varias partes como repisa de la chimenea, panel de relleno, caja de fuego, la base de zócalo, hogar, estanterías, etc
Selección de combustible, hay que seleccionar el carburante que se va a utilizar en la chimenea. Hay una variedad de opciones de combustible disponible, como el carbón de pellets, madera, gas propano líquido, el gas natural o electricidad. Usted debe seleccionar el combustible de forma que coincida con el requisito y el diseño de la chimenea. Seleccione un combustible que es favorable al medio ambiente y que no causa contaminación del aire.
Ubicación Selección; Un lugar que se adapte a su casa y el área es el mejor lugar para construir la chimenea al aire libre. Elija un lugar donde usted puede descansar, disfrutar y pasar tiempo con su familia y amigos. Algunas personas construyen sus hogares cerca de la piscina cubierta o de entretenimiento. Usted puede incluso consultar a un diseñador de interiores, si usted no está muy seguro de la ubicación.
Usted tiene que considerar las normas y reglamentos en su área, debido a que algunas comunidades pueden tener ciertas normas sobre la contaminación atmosférica y los problemas de seguridad contra incendios, que pueden restringir los planes de construcción o podría dibujar en algunas situaciones jurídicas. La planificación de la chimenea es muy importante porque ahorra dinero y tiempo.
Una chimenea al aire libre ayuda a cambiar el aspecto de su casa y el jardín. Incluso puede utilizar la chimenea al aire libre para la cocina cuando se lanza una fiesta en el jardín. Usa tu imaginación y creatividad para construir una chimenea al aire libre grandes según su requisito.