Cómo hormigón ácido Mancha

concretas ácido manchada es una de las formas más clásicas y de moda para hacer su casa. Es aprobada por los hoteleros, restauradores y empresarios, incluso para conseguir un look elegante y excepcional a sus lugares de trabajo. Hay tres etapas para concretar ácido mancha. Pero antes de llegar a eso, sería conveniente saber cómo funciona el ácido mancha, para que pueda aplicar su creatividad para lograr el color deseado en una realidad concreta.
¿Cómo una mancha de ácido Obras: Un ácido mancha es una mezcla de sales minerales y ácido en el agua. El ácido mancha no actúa como un abrigo, pero recolors el hormigón. Al aplicar el ácido mancha en el hormigón, el ácido y el hormigón someterse a una reacción química. Los resultados de la reacción en una especie de oxidación forzada de lo concreto. Como resultado, el color de los cambios de cemento. El hormigón con el color cambiado es objeto de poner de relieve con los cazadores de focas derecha. Esto hace que el hormigón brillante y agradable a la vista.
Cómo ácido mancha de concreto: Para concretar ácido mancha, lo necesario para pasar algún tiempo, poner en un poco de esfuerzo, y el uso de su creatividad. El método de tinción de ácido concreto es estándar, pero la creatividad es la clave del éxito. Ahora se sabe claramente la estrategia de trabajo de ácido mancha. Buscar y, a continuación, decidir que el ácido mancha que le daría un aspecto maravilloso y fabuloso en el concreto. Usted puede tener preguntas como, ¿cómo al ácido suelos de hormigón mancha?, Como el ácido concretas mostradores mancha? y la forma de manchas de ácido de un patio de hormigón?. Bueno, la respuesta a todas estas preguntas se encuentra en estas instrucciones estándar sobre la forma de las superficies de concreto ácido mancha. ¡Sigue leyendo!
Preparar la superficie: Limpiar bien la superficie. Que sea libre de escombros, la grasa y la suciedad. Usted puede encontrar la preparación de la superficie un poco difícil y tediosa si la superficie es vieja. Asegúrese de limpiar a fondo porque el ácido mancha actúa sólo en la parte de cemento del hormigón. No pueden manchar las rocas, arena, y adhesivos de baldosas y alfombras. Los adhesivos se pueden quitar frotando con un removedor de adhesivo. Tinción de superficies tales dificultades con ácido daría lugar a los tonos y colores abigarrados. Usted puede ver la diferencia de color de una zona a muy poco atractivo. No hay que preocuparse. La superposición de rejuvenecimiento puede darle el acabado deseado, aun. Como cada pieza de hormigón es diferente, usted debe realizar una prueba de parche del ácido mancha en el hormigón. Se recomienda realizar la prueba del parche en las esquinas o en el área bajo un mueble. De esta manera, usted puede prevenir el deterioro de la mirada la superficie del concreto. Una vez que haya decidido el ácido mancha que le daría la apariencia deseada en el concreto, proceder con el siguiente paso de la aplicación del ácido mancha.
Tinción de la superficie: Hay muchas maneras de aplicar el ácido mancha en concreto. Usted puede rociar, fregona, cepillo o frotar sobre la superficie. En general, los profesionales prefieren pulverización. La pulverización es más fácil y da un aspecto excelente a lo concreto. Utilice un rociador de la bomba totalmente de plástico. Evite el uso de pulverizadores de metal como el ácido que erosiona el metal por completo. Cepille el hormigón, incluso en movimientos circulares con un cepillo de ácido. Cuando los residuos de ácido seco, rocíe el ácido por segunda vez. Esto se hace para eliminar todos los trazos de pincel en la primera capa. Puede omitir el cepillado del hormigón, si usted desea conseguir una mirada más difusa. ¿Quieres un color más intenso? Deja el ácido por un período de tiempo más largo. De lo contrario, neutralizar el ácido en breve. La neutralización se lleva a cabo mediante la adición de agua, amoníaco o de polvo de hornear. Heces de álcali y los minerales se forman en el hormigón. Esta es una parte de la reacción. manchas de diferentes tiempos por diferentes para reaccionar y el color del hormigón. El tiempo puede variar de una a ocho horas. Nunca camine sobre el cemento húmedo, al menos no antes de que la mancha ha neutralizado el ácido, o bien puede dejar su impresión de los pies en el hormigón.
Elimine los residuos: Con el fin de obtener la comparecencia de ácido mejor las manchas, debe realizar el paso de la eliminación de residuos correctamente. Prepare una solución de agua y detergente. La proporción es una taza de detergente en polvo en un galón de agua. Fregona del concreto con esta solución con la ayuda de un cepillo de nylon. El residuo de vacío, mientras está mojado. Repita el proceso, pero esta vez sólo con agua. Incluso después de este segundo juicio, algunas de residuos sigue siendo la luz. Aplique un paño limpio y un trapeador húmedo a lo concreto para darle el toque final.
Selle el hormigón: Utilice un sellador adecuado decorativos para sellar el concreto. Puede pincel, spray, o rodar por el sellador. En caso de que rocíe el sellador, dejar el hormigón durante al menos 48 horas antes de dejar en el tráfico a pie. Para cepillar, use un cepillo de cerdas finas para evitar cualquier cerdas de quedarse en el concreto. Consiga un rodillo no-textura a corto Napper para hacer el trabajo. El método de la aplicación del sello en concreto por material que es el más fácil de todos, pero hay que tener cuidado ya que también da los resultados más impredecibles.
Al seguir todos los pasos antes mencionados correctamente y con cuidado, que sería capaz de hormigón ácido mancha. concretas ácido teñido requiere menos mantenimiento, y es algo para ser apreciado por un largo período de tiempo. Que lo disfruten, y estar preparados para manejar los elogios y el reconocimiento es la obligación de educar.