La reducción de los pros y contras Edad copas

Un nuevo tema acalorado debate surgido en los Estados Unidos en julio de 2008, cuando alrededor de un centenar de presidentes de universidades se reunieron en una plataforma común, la Iniciativa Amatista, que lanzó para bajar la edad para beber 21 a 18. Aunque el movimiento ha ganado amplio apoyo de la gente que piensa que el límite de 21 años de edad no es nada de trabajo, había bastantes personas que piensan que las leyes existentes están muy bien, y la edad legal para beber no debe ser bajada. Antes de pasar a discutir la reducción de los pros y los contras edad legal para beber, vamos a echar un breve vistazo a las diversas leyes relativas al abuso del alcohol en los Estados Unidos.
La reducción de la edad para beber a 18
La edad legal para beber es la edad mínima a la que se permite a una persona a comprar alcohol en la jurisdicción en particular. En algunos países, esta edad se diferencia de la edad en que los individuos se les permite beber. En los Estados Unidos, la edad legal para beber se ha establecido en 21, por el mínimo nacional copas Edad Ley de 1984. También conocida como la Ley Federal Uniforme de copas Edad Ley, el acto comenzó a existir el 17 de julio de 1984, con el objetivo de reducir el número de fatalidades en las carreteras provocado por la bebida borracho. La ley establece que es ilegal que una persona por debajo de la edad de 21 años para comprar o poseer cualquier tipo de bebidas alcohólicas en público. La Iniciativa Amatista está exigiendo que la edad legal para beber debe reducirse más de 18 años. El movimiento iniciado por John McCardell, de la responsabilidad de elegir sin fines de lucro, cuenta con el apoyo de alrededor de 135 presidentes de universidades. De apoyo y oposición son dos caras de la moneda, y por lo tanto, antes de bajar la edad para beber, los pros y los contras de su aplicación debe ser sometido a algún tipo de evaluación seria.
La reducción de la edad para beber: Pros y contras
Sin embargo, puede sonar razonable, que modifica la Ley y la reducción de la edad para beber alcohol a los 18 años tiene sus pros y sus contras. El debate de bajar la edad para beber ha estado sucediendo desde hace bastante tiempo, y ambos lados se han armado con varios pros y los contras de reducir la edad para beber, lo que hace llegar a un consenso difícil. Algunos de los pros y los contras prominentes de bajar la edad para beber son los siguientes:
La reducción de los Pros Edad copas; Los que están en apoyo de bajar la edad para beber creen que las personas que están legalmente autorizados a votar y casarse, pueden ser responsables a la hora de beber alcohol. También argumentan que las leyes vigentes han dado lugar a los jóvenes que consumen alcohol en la clandestinidad, que ha resultado en consumo de alcohol excesivo. De acuerdo con la Encuesta Nacional sobre Uso de Drogas y Salud, el 85% de veinte años en los Estados Unidos habían consumido bebidas alcohólicas en algún momento del tiempo. Con el fin de señalar el fracaso de la ley para reducir el consumo, las de apoyo a la reducción de la edad legal para beber dar un argumento sencillo. El hecho de que las personas no se les permite poseer alcohol en lugares públicos hace beber tanto como sea posible, antes de salir de su casa. Si la edad legal para beber es baja, los individuos se dan cuenta de la importancia de estar a la altura de las expectativas.
La reducción de copas Contras Edad; Los que se oponen a la reducción de la edad legal para beber sienten que la ley tiene por objeto salvar vidas y que sirvan para el propósito. Las estadísticas revelan que la gente de restricción en el grupo de edad de 18 y 20 de la bebida se ha reducido el número de fatalidades en las carreteras en este grupo de edad en un 13%. Un estudio realizado por los Centros para el Control y la Prevención de manifiesto que la reducción de la edad para beber 21 a 18 se incrementará el número de muertes relacionadas con conductores ebrios en un 10%. Consecuencias del consumo de alcohol por menores de edad no se limitan sólo a las muertes causadas por conductores ebrios, una serie de agresiones sexuales y los crímenes del campus también se atribuyen al consumo excesivo de alcohol a una edad temprana y la reducción de la edad legal para beber sólo aumentará estos problemas.
También debe ir a través de:; adolescentes tomar y manejar Datos - Teenage Estadísticas Drunk Driving, tomar y manejar hechos: Drunk Driving la hoja; Hechos Drunk Driving; Inicialmente, la demanda de reducción de la edad de beber sólo vino de las organizaciones libertarias, pero el apoyo de académicos , hoy en día, ha demostrado ser un gran impulso para la causa. Sin embargo, cuando se trata de bajar la edad para beber, los pros y los contras antes mencionados no pueden ser ignorados. La necesidad de la hora es un consenso, respaldado por la lógica fuerte. Más importante aún, los jóvenes deben cumplir con las expectativas y asegurarse de que tienen responsabilidad en lo que respecta al consumo de alcohol.