Cómo reducir su factura de compra de comestibles

Si a veces siente que su factura de supermercado es cada vez más cada mes, no se puede imaginarlo. El costo de los alimentos es, en efecto va para arriba, y es probable que continúe haciéndolo en el futuro previsible. Según las estadísticas, una familia promedio de tamaño grande en los EE.UU., de unos cinco o más miembros, gasta alrededor de $ 405 cada mes en los alimentos consumidos en el hogar.
¿Qué puede usted como comprador hacer para reducir sus compras de comestibles? Bueno, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle a reducir las facturas de compras de supermercado:
Haga una lista de compras: Las personas que ir de compras sin hacer una lista de compras por lo general terminan haciendo compras impulsivas, el cual podrá inflar a la cuenta del supermercado. Usted puede comenzar la planificación de una lista de menús para toda la semana, a continuación, hacer su lista de compras de acuerdo con ella.
A veces es mejor no usar una lista: Cuando se trata de hortalizas y frutas en el supermercado, comprar lo que en la temporada, barata y fresca. Esto reducirá en su factura, además de su familia se llega a comer alimentos frescos y saludables.
Evite comprar artículos de conveniencia: Cuando algo supermercados plazo como alimento de "conveniencia", por lo general significa que se carga una cantidad fuerte, y usted como consumidor ni siquiera se quejan, y en su lugar, incluso puede estar agradecidos por ahorrar algunos tiempo. La próxima vez que vaya de compras al supermercado, comprobar lo que usted tiene en su carrito de compras. Una parte considerable del dinero que paga por un alimento de conveniencia es para los tamaños de porción individual, el envasado, y por supuesto la "conveniencia".
Obtener un diario de ultramarinos: Anote cada artículo de comestibles que compra habitualmente en él, así como el precio que suelen pagar por cada uno. Si encuentra un precio especialmente bueno, anotar qué y dónde está. De esta manera, podrás hacer un seguimiento de cuando un almacén especial o la venta es realmente buena relación calidad-o sólo va a ser la publicidad. Así, en la búsqueda de un elemento que se utiliza regularmente, es una buena idea comprar al por mayor. Usted puede ahorrar hasta un 15-20% en su factura de comestibles en los artículos comprados a precios de rebajas.
Conviértete en un cupón de Coleccionista: Los periódicos locales son las mejores fuentes para hacer el seguimiento de los cupones para ahorrar dinero para los artículos de abarrotes. Si marca de cerca usted podría incluso encontrar cupones con tanto como un dólar de descuento en ciertos artículos. cupones para ahorrar dinero también están disponibles en línea.
Añada a su estado de ánimo: No ir de compras cuando tiene hambre. También evite las compras cuando está enojado o cansado. Debido a que estos son los momentos en los que tienen más probabilidades de alcanzar para los regalos caros y aperitivos, así como los alimentos chatarra. Así que si usted acaba de tener un momento difícil en el trabajo o han tenido una pelea, evitar compras.
Compra Venta Sólo en las tiendas de comestibles: No compre artículos no comestibles en el supermercado. Si bien puede ser más conveniente la compra de su analgésicos, pasta de dientes, detergente para la ropa y así sucesivamente en su tienda de comestibles, que pueden ser más costosos. Es mejor para averiguar los precios de esos artículos en las tiendas como Super Target, K-mart, Wal-mart, etc Usted podría ahorrar hasta $ 15 - $ 20 por semana sólo por la compra de sus artículos no comestibles de algún otro lugar en vez de su tienda de comestibles.
Entérese los precios de los competidores: Supongamos que usted visita otra tienda que no suelen comprar desde y encontrar un artículo que usted compra regularmente se ofrecen a un precio inferior a su tienda de comestibles regular, entonces no dudes en preguntar a su tienda para coincide con el precio más bajo. Esta es una manera particularmente buena para hacer uso de las ofertas en artículos como verduras y carne para los que apenas se ofrecen cupones.
Compras en línea de comestibles: Si bien los precios reales no difieren mucho entre los puntos de venta de abarrotes en línea y tiendas de comestibles regulares, sin embargo, será mucho más fácil localizar las ventas, ya que se mostrará en una sola página web con el clic de un botón del ratón. Además, cuando usted hace sus compras en línea de comestibles, las probabilidades de sucumbir a la compra por impulso será insignificante. Y, por supuesto, a ahorrar en combustible y tiempo.