Corazón Púrpura Donaciones

El Corazón Púrpura es una condecoración militar que se instauró por primera vez por George Washington el 7 de agosto de 1782. En ese punto del tiempo, se llamó la Placa del Mérito Militar, y el orden original incluía la frase: Que se sepa que el que lleva la orden militar del corazón púrpura ha dado de su sangre en la defensa de su patria y siempre será venerado por sus compatriotas. Este premio fue revivido en el 200 aniversario del nacimiento de George Washington, como el Corazón Púrpura, y da la apariencia de una medalla en forma de corazón dentro de un borde de oro, que contiene un perfil del general George Washington. Por encima del corazón aparece un escudo del escudo de armas de George Washington (un escudo blanco con dos barras rojas y tres estrellas rojas en jefe) entre aerosoles de hojas verdes.
La Orden Militar del Corazón Púrpura es una organización de veteranos nacionales de servicio que es cargada por el congreso. El objetivo de esta organización sin ánimo de lucro para recaudar fondos para servicios, asistencia social, programas educativos, y el trabajo de rehabilitación para cualquier veteranos heridos, discapacitados y / o discapacitados, las viudas, los huérfanos o de supervivencia. Además, los fondos también pueden ser utilizados para apoyar y mantener los servicios de enlace en las oficinas de cualquiera de los Estados Unidos Departamento de Asuntos de Veteranos, hogares de soldado o de otra administración de los asuntos de veteranos, donde y cuando se considere necesario. Es calificado con el Servicio de Rentas Internas como una organización exenta de impuesto sobre la renta bajo la sección 501 (c) (4) el 26 de febrero de 1959.
La donación a la Orden Militar del Corazón Púrpura tiene muchos beneficios. Además de la obvia satisfacción recibe de dar, usted sabe que va a donar a una organización legítima que ha existido durante mucho tiempo, y le está dando vuelta en un pequeño camino a aquellos que han sido heridos o asesinados mientras luchaban por su seguridad. Otro incentivo es que las donaciones de corazón púrpura son 100% deducibles de impuestos.
donaciones púrpura del corazón pueden ser en forma de electrodomésticos útiles, ropa, teléfonos celulares, automóviles, etc La gente espera que donar sólo los elementos utilizados que son funcionales y en condiciones decentes. También hacen el proceso muy fácil, ofreciendo un servicio de recogida. Todo lo que uno tiene que hacer es contactar con ellos en cualquiera de sus números de llamada gratuita, y solicitar una camioneta. Tenga en cuenta que no todas las localidades están equipados para recoger objetos grandes, y así verificar con el agente que hablar, para informarles de lo que usted desea donar. Las personas también pueden donar sus teléfonos celulares viejos. La caridad corazones púrpura puede obtener una cierta cantidad de dinero por cada teléfono que contribuye a las tarjetas de llamadas en el extranjero de los militares. Otra forma de donación para patrocinar un programa que ayuda a los veteranos, y se compensará económicamente al mismo tiempo, al convertirse en un abogado de teléfono. Las donaciones en efectivo también se aceptan.
El coche corazón púrpura programa de donación es muy popular y puede ser iniciado por llenar el formulario de donación en línea o llamando a cualquiera de sus números de llamada gratuita. Después de proporcionar la información de su donación del coche, usted será contactado por una compañía de remolque que se programará una fecha de recogida conveniente. Junto con su vehículo en el que también recogerá el título y las llaves. Si eres una persona ocupada y sin posibilidades de estar en casa, todavía es posible para obtener su vehículo recogido. Todo lo que necesitas hacer es informar a la compañía de remolque en el vehículo donde te vas a ir el título y las llaves. Ellos vendrán a recoger su vehículo mientras usted está fuera, y dejar un recibo de remolque. Una vez Corazón Púrpura está en posesión del vehículo y el título, se le enviará por correo sus formularios recibo de donación deducible de impuestos en aproximadamente 10 - 15 días hábiles.
Más de 500.000 personas han donado sus vehículos para el programa de Corazón Púrpura donación del coche. Así que lo que usted desea donar, levante el teléfono y obtener en ella hoy en día. Porque así como Winston Churchill dijo una vez que se ganan la vida con lo que conseguimos, hacemos una vida con lo que damos.