Cómo abrir una guardería

Ejecución de un centro de día es una carrera muy gratificante, especialmente si usted es aficionado de los niños. Le da una gran oportunidad para la ducha de su amor y cuidado a los niños pequeños que corresponder de forma igualmente amorosa. Además, la preparación mentes jóvenes y ver sus esfuerzos tomar forma cuando estos niños crezcan para ser buenas personas, da una alegría indefinible. Si usted está listo para tomar este desafío, entonces siga leyendo para aprender acerca de cómo abrir una guardería.
Cómo abrir una guardería en el hogar
Siga las instrucciones que se indican a continuación sobre cómo comenzar una guardería:
Concesión de licencias; El primer paso consistirá en reunir toda la información necesaria requerida para iniciar un centro de cuidado diurno. Usted puede obtener esta información poniéndose en contacto con el Centro Nacional de Recursos para la Salud y Seguridad en el Cuidado Infantil y Educación Temprana en los EE.UU.. Esta organización le facilitará toda la información necesaria sobre los requisitos de concesión de licencias y algunos trámites legales (según su estado), que tendrá que cumplir antes de iniciar su negocio. Los requisitos comunes para todos los estados son - una verificación de antecedentes penales en el dueño de la casa de cuidado diurno, el CPR y una certificación de primeros auxilios del propietario y una verificación de antecedentes educativos del propietario. Algunos estados tienen requisitos de licencia en función del número de hijos que van a tener en su centro de guardería. Además, tendrá que determinar el número de cuidadores que requerirá a su centro de día de atención de acuerdo con las normas.
Inicio acuerdos; Puede que tenga que hacer ciertos cambios en su casa para hacerla segura para los niños pequeños. El área al aire libre debe ser protegida por una valla para que los niños no se apagan durante la reproducción. En caso de tener una piscina en su casa, hacer un arreglo de cercas temporales alrededor de ella que se puede quitar, después de que los niños han dejado para el día. seguridad para niños que todas las puertas y armarios de su casa y también cubrir todos los enchufes eléctricos que los niños pueden llegar a. Siempre es aconsejable que utilice sólo una cierta parte y no toda la casa para sus actividades del día centro de atención, ya que hace más fácil para mantener. Lea más sobre los nombres de guardería.
Compra Requerimientos Necesarios, Usted tendrá que comprar varias cosas relacionadas con la infancia, cuando usted está comenzando una guardería en casa. Compra niño del tamaño de los muebles que pueden ser utilizados por los niños para hacer arte y actividades de artesanía y también para que sus comidas. Comprar tantas variedades posibles de libros y juguetes que pueda, para que los niños han de juego y múltiples opciones de lectura. Para las actividades al aire libre, paseo de compra-en los juguetes, una casa de juego, diapositivas o cualquier otro equipo jugar fuera de fantasía que se puede. En caso de que usted está planeando tener niños en su lugar, comprar cunas, columpios para bebés y sillas altas. Esté atento a las ventas en su ciudad o en línea para ahorrar algo de dinero. Lea más sobre los requisitos de la guardería en casa.
Puntos de venta únicos (USP); Puede haber una atención de algunos centros de día en su vecindario, y por lo tanto tendrá que llegar a una USP, que le ayudará a su centro de atención de día para diferenciarse del resto. Usted puede tratar de atender a los niños que tienen necesidades especiales, tienen ciertos descuentos para madrugadores, o mantener la flexibilidad / horas de la tarde extendida. Las diferentes comunidades tienen diferentes necesidades y es su deber de hacer un poco de investigación sobre la competencia en su barrio y también ver que la gente espera de un centro de cuidado diurno.
Alimentos, los niños a una edad cada vez mayor necesidad de una dieta bien nutrido y equilibrado. Esto es suficiente razón para darles una dieta saludable en su centro de guardería. En caso de que no dispongan del tiempo necesario para cocinar una comida adecuada para los niños, conseguir ayuda del exterior. Si es posible, incluir frutas frescas y jugos en la comida para el beneficio de los niños. Recuerde, el que más te gusta estómagos de los niños, el mal humor menos que reciben.
Contrato; hacer un contrato y que los padres que lo firme. El contrato debe incluir tanta información como sea posible, al igual que las horas de trabajo, tarifas, fecha de vencimiento de pago de las cuotas, las políticas de comida y el menú de alimentos y los requisitos de disciplina de sus hijos. Mantener informados a los padres de todo esto hará que sea más fácil para ambas partes y que puede evitar algunos malentendidos.
Comercialización; Puesto que usted está comenzando un día en casa centro de atención, usted tendrá que hacer un poco de marketing para dar a conocer de la misma. Usted puede anunciar mediante la distribución de volantes y folletos en su barrio, poner un anuncio en un periódico local, en Internet o mediante la colocación de volantes en las escuelas, gimnasios o bibliotecas. El modo mejor publicidad es la palabra-de la publicidad de boca. Por lo tanto ofrecer un buen servicio, para los padres y los niños para recomendar su nombre a otras personas. Lea más sobre, ¿Cómo comenzar una guardería Home Child Care Services - Guardería; costo de guardería para bebés; Después de leer acerca de cómo abrir una guardería, se dará cuenta de que hay mucho espacio para la creatividad, ya que no hay establecidos normas para que usted siga. Usted puede tener sus propias formas y métodos en el hacer. También dirige un centro de cuidado diurno es una excelente oportunidad de negocios pequeños, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de las parejas en Estados Unidos están trabajando y necesitan un lugar donde puedan dejar a sus hijos. Por lo tanto recibe un gran personal, así como recompensas económicas por su tiempo y esfuerzos.