Spray casero del cuerpo - Haga su propio Body Spray

Si eres una de esas personas que han gastado miles de dólares tratando de encontrar que el olor era tan perfecto que "tú"? Consejo de aerosoles son una gran manera de empezar el día, ya que rejuvenecer su estado de ánimo con su olor fresco, mientras que su mente se calma. Aunque hay muchos perfumes caros y duchas laterales disponibles en el mercado, encontrando que el olor que en definitiva hace que su corazón se elevan, pueden hacer mella real en su cartera. Además, estos perfumes no parecen durar tanto tiempo así, con el olor se disipa en pocas horas. Por no hablar de lo que los productos químicos ásperos en estos aerosoles cuerpo comerciales, terminan haciendo de su piel. Una excelente manera de combatir estos problemas es el uso de aerosoles caseros cuerpo. Contrariamente a la creencia popular es muy fácil de hacer su spray propio cuerpo, en la comodidad de su hogar. Mediante el uso de simples ingredientes más cotidianos como el agua, perfumes, colonias y diversos aceites esenciales, por lo que su aerosol propio cuerpo con aroma es un lujo muy gratificante y un esfuerzo de verdadera diversión. No sólo se ahorra sunuevo recursos preciosos con esta solución casera, pero también tiene la opción de alterar los ingredientes para hacer una fragancia que es únicamente usted.
Recetas para hacer su propio Body Spray
El primer paso en el proceso, es encontrar los aceites esenciales que usted desea utilizar para el spray. Hay varias opciones, como la lavanda y limón, pero yo personalmente me gusta utilizar extractos de alimentos aromatizantes, como vainilla y cítricos. No sólo son baratos y fácilmente disponibles, pero también el olor celestial. También puede optar por hacer sus propios aceites esenciales. Los demás componentes que usted necesita son agua destilada, glicerina, alcohol o vodka, y una botella a la casa de su spray cuerpo. Hay varias botellas de spray interesantes disponibles en el mercado, para que usted utilice. Si usted está en un estado de ánimo creativo extra entonces usted puede decorar las botellas con etiquetas especiales, para embellecer su creación hecha en casa. Una vez que haya reunido todos los ingredientes e incluso han encontrado el almacenamiento para ello, es hora de crear su obra maestra perfume propio.
Hecho en casa Body Spray: Receta 1: Se trata de un método simple de hacer un aerosol del cuerpo. Sólo tiene que añadir unas gotas de los aceites esenciales para el agua destilada y agitar bien. Ahora rociar una pequeña cantidad a su muñeca, para comprobar si es necesario agregar más fragancia. Agregar la glicerina a la mezcla hace que dure más tiempo y actúa como un humectante excelente para la piel. Guarde esta botella de aerosol hechas en casa a temperatura ambiente, de preferencia que lo protege de la luz del sol.
Hecho en casa Body Spray: Receta 2: Tome el borde del calor del verano, con este spray corporal relajante verano cítricos, que le llevará en un ambiente fresco y ligero.
Ingredientes: 2 tazas de agua destilada, 3 cucharadas de vodka, 1 cucharada de cada uno: picado de color naranja y la ralladura de limón, 5 gotas de aceite de la fragancia de limón, 10 gotas de naranja esenciales / aceite de la fragancia; llegar; Coloque las cáscaras de frutas en un recipiente lleno de vodka, durante una semana. Ahora colar el líquido y agregar la fragancia de los aceites esenciales y agua a este líquido colado. Dejar reposar la mezcla durante dos semanas en un lugar fresco y oscuro.
Hecho en casa Body Spray: Receta 3: Si prefiere utilizar agua de hamamelis, este aerosol del cuerpo es perfecto tanto para los hombres y mujeres. Te mantiene fresca todo el día y eleva su estado de ánimo.
Ingredientes: 1 cucharada de agua de hamamelis, un total de 10 gotas de aceite esencial: pepino y limón; 8 oz de agua destilada; llegar; Combine todos los ingredientes y guárdelo en un frasco, para que los grandes después de la aplicación de ducha cuerpo. Si se irrita la piel, entonces se podría evitar el uso de aceite de limón en la mezcla.
Recuerde que debe agitar las botellas antes de usar estos aerosoles cuerpo hecho en casa y el spray una ligera bruma sobre el cuerpo. También puede experimentar con su propio olor combinaciones al realizar la pulverización propio cuerpo, hasta que encuentres un olor que a pesar de todo le encantaría. Así que si usted prefiere un spray relajante para el cuerpo, el uso de aceites esenciales de sándalo o lavanda. Para un olor estimulante lleno de vida, el uso de cítricos, menta y rosa aceites en su aerosol del cuerpo. Estos aerosoles cuerpo hecho en casa son una adición asombrosa para cestas de regalo para sus amigos y seres queridos también. Así que adelante y hacer su propio spray corporal casero de hoy!