Cine en casa de Diseño de Muebles y Decoración

Estoy seguro de que cualquier persona que es un ferviente aficionado al cine le gustaría tener un cine en casa. Debido uno es una buena idea, pero hay algunos factores que deben tenerse en cuenta. El mobiliario es sin duda uno de los factores!
Una vez que haya tomado una decisión para incluir a uno en casa, es importante para decidir la ubicación. Si usted ya sabe que, entonces es hora de seguir adelante. Básicamente hay dos partes de un teatro en casa, uno es el equipo de vídeo y audio y la segunda, el diseño interior de la sala de teatro.
Equipamiento
Se desea relación calidad-precio es importante llevar a cabo un estudio de mercado de audio y varios juegos de video disponibles. Esto le ayudará a seleccionar un producto que no sólo le ayuda a ahorrar dinero, pero va bien con el tamaño de la habitación también.
cables de cine en casa deben ser seleccionados con cuidado, ya que ha sido cuidadosamente seleccionada, cambia la señal de tan poco como sea posible.
El diseño de la habitación
Aquí hay cosas que usted podría incluir en la sala de cine en casa:
En el diseño de la sala, vamos a volar tu imaginación. Deje que su flujo de pensamientos y añadir a la decoración de acuerdo al flujo que experimenta. ; Color; Cuando la adición de color a las paredes o incluso el uso de accesorios de color, seleccione uno que le gustaría tener alrededor por algún tiempo. No asegurarse de que los elogios de color las otras habitaciones de la casa. ; Iluminación; Una parte importante de una habitación, la luz en la decoración de cine en casa se deben colocar de tal manera que la película puede ser vista fácilmente. También debe proporcionar la luz suficiente como para que las personas son capaces de encontrar su camino dentro y fuera de sus asientos. Usted puede instalar las luces que pueden ser controlados por un regulador de intensidad. El uso de este le ayudará a atenuar las luces cuando la película comienza. , Sonido, sonido es una parte muy importante de esta sala en particular. Teniendo esto en mente, los altavoces deben ser colocados de tal manera que resulta en un sonido de mejor calidad que a su vez hace que la película más real y original. ; De estar; El asiento en esta sala debe ser arreglado de una manera muy sistemática con el fin de evitar la congestión. Cómodas sillas con reposapiés y reposabrazos deslizante de ancho deben ser incluidos. , ¿Qué tipo de muebles debo incluir en el diseño de cine en casa?
Me siento muebles es una de las principales preocupaciones en esta sala en particular. Muebles que son cuidadosamente seleccionados recorrer un largo camino para asegurarse de que su habitación es la comidilla de la ciudad.
Seleccione los muebles después de haber decidido la electrónica. Usted puede seleccionar sillas y sillones reclinables. Sillones reclinables con una gama de opciones tales como la vibración reclinables; sillones de masaje y sillones de alta calidad.
En los asientos puede seleccionar tumbonas que parecen como si vinieran directamente del cine de la ciudad. Los asientos que están disponibles en esta categoría pueden ser de dos a ocho plazas de longitud. Evite el uso de sofás o sillones en esta sala, ya que podría quitar el efecto que deseas.
¿Qué tipo de accesorios mejorará la decoración?
Como he dicho antes, su creatividad sin duda le ayudará a añadir montones de estilo a la decoración del hogar diseño del teatro! Cuando usted trae sus películas favoritas en casa recuerde traer también los carteles. Aparte de esto, puede utilizar los signos y carpeting.just como el teatro por el camino!