La culebrilla arquitectónica: Sustitución de las tejas del techo

Un material ideal para techos pueden mejorar el aspecto de su casa en gran medida. Así, el material que usted elija debe ser durable y económico al mismo tiempo. tejas de arquitectura es un material para techos tal, que es muy popular. Este es un tipo de tejas de asfalto, presentó durante la década de 1970. Desde entonces, su popularidad va en aumento y se ha promocionado como el material de la más alta calidad para techos. Es también conocida como culebrilla laminado o dimensiones.
Hoy en día, las tejas arquitectónicas están reemplazando las tejas del techo de las casas de muchas personas. Están disponibles en una variedad de colores, texturas y estilos. Algunas de estas tejas han sido diseñadas de tal manera que dan una apariencia tridimensional. Por lo general, la instalación de estas tejas implica clavado, pero algunos de ellos han entrelazado etiquetas, además de la instalación anterior. tejas arquitectónicas vienen con un período más prolongado y algunos tipos de estas tejas tienen una garantía de cuarenta años.
Estructura arquitectónica de herpes zóster, herpes zóster arquitectura no son más que las tejas de asfalto especializados. Ellos tienen una base más pesado que las tejas de asfalto tradicional. Esta base está hecha de fibra de vidrio o algún material orgánico y está cubierto con asfalto. También están cubiertos con gránulos de color para añadir textura. Estas tejas son más pesados, más duraderos y ofrecen un efecto visual de la superficie del techo. Todas estas características se suman para hacer tejas arquitectónicas más caro que las tejas de techos.
Pros y contras de Arquitectura herpes zóster; tejas arquitectónicas ofrecen una amplia gama de color, forma y textura. Algunos de ellos se parecen a las tejas de pizarra, piedra natural o batidos de madera de cedro. Estas tejas son resistentes a los daños causados ​​por insectos y puede tolerar vientos de hasta una velocidad de 120 mph. Pueden soportar altas temperaturas y también son resistentes al fuego. Algunas de estas tejas también poseen algas propiedades de resistencia al impacto y resistente a la mayoría de ellos vienen con una garantía de por vida, pero algunos pueden estar sujetos a las algas y el crecimiento del moho en lugares húmedos. Esto puede suceder si hay una acumulación de las hojas mojadas y otros materiales en su superficie. Si su casa está situada en una zona que tiene un clima húmedo, entonces usted debe ir para la variedad resistente a las algas de las tejas del techo arquitectónico. Otro inconveniente es el alto costo de estas tejas, pero el lado positivo es que vale la pena el costo.
Sustitución de las tejas del techo, tejas existentes Si están dañados, entonces se puede considerar la sustitución de las tejas del techo con tejas arquitectónicas. tejas rotas o dañadas pueden dañar la estructura del techo. Usted puede quitar el viejo e instalar las tejas nuevas techo, o como hacen algunas personas, instale el nuevo sobre la teja del techo de edad en sí. Según ellos, la edad puede actuar como un aislamiento adicional y como una barrera contra fugas. Esta medida también puede ahorrar los costes de retirada y eliminación. Un punto importante con respecto a sustituir las tejas viejas del techo es que usted debe estar enterado de las leyes locales al respecto. En algunos lugares puede ser ilegal tener más de una capa de material para techos, mientras que otros pueden permitir que dos.
Si desea conservar el anterior, comprobar que no existen tejas dañadas, lo que debe ser reparado o reemplazado antes de la instalación de la nueva. Después de que usted tiene que aplicar una capa de material para techos de 30 libras sentido, en el que las tejas del techo nuevo puede ser establecido. El cartón asfaltado ayuda a que las tejas nuevas más fuerte y más durable. Si la cubierta existente es severamente dañado, es mejor quitar toda la cubierta y empezar desde el principio. Esto le da una oportunidad para comprobar el revestimiento de fugas de agua.
tejas de arquitectura es siempre una mejor opción como material de cubierta. Si usted está construyendo una nueva casa, se puede aplicar este material de cubierta, que puede agregar a la belleza de su casa. También puede considerar la sustitución de las tejas del techo con las tejas arquitectónicas larga duración.