Techo de goma RV Reparación

En los últimos años, RV viajar se ha vuelto muy popular y las ventas de estos vehículos se han disparado. El estilo de vida RV ofrece una vida muy fuerte y duradero, inculcar el respeto de la vida natural, al mismo tiempo ser una nueva experiencia. Hay un auge en las ventas de vehículos de recreo o casas rodantes en el mercado del automóvil estadounidense, ya que viven en estas casas rodantes se está convirtiendo en muy popular.
vehículos de recreo se utilizan para una experiencia de aventura al aire libre en todo tipo de clima. Estos vehículos suelen tener dos tipos de cubiertas. RV tienen un techo metálico (que es caro) o un techo de goma. Una casa rodante con un techo de goma es más susceptible al desgaste, que uno con un techo de metal. Por lo tanto, hay una necesidad de revisar regularmente la cubierta de goma RV, ya que es más propenso a los vaivenes de la naturaleza. propietarios de RV debe aprender acerca de reparación de techos RV de goma, ya que podría ser difícil para ellos encontrar un mecánico adecuado, mientras que el transporte por carretera.
De acuerdo con la Asociación de la Industria de Vehículos de Recreación (RVIA), por cada 12 hogares que posee un vehículo, una casa siempre dueño de un RV. Se prevé que 8 millones de hogares estadounidenses, será dueño de un RV, para el año 2010. Un estudio reciente de la RVIA ha perfilado un dueño de RV como una persona casada, con casa propia y un ingreso familiar de alrededor de $ 56.000.
Según un estudio realizado por la Universidad de Michigan, hay aproximadamente 7,2 millones de casas rodantes en la carretera. Muchos entusiastas prefieren tratar RV de viaje, por el alquiler antes de comprar. Según las cifras compiladas por el Censo de EE.UU. de Comercio al por menor y la RV Alquiler Asociación (RVRA), la industria de alquiler de RV se estima en alrededor de $ 350 millones y que supuestamente creció en un 34% en 2004. En la actualidad, hay alrededor de 460 puntos de alquiler de RV, en todos los Estados americanos.
RV Reparación de techo de goma
La cubierta de caucho de un vehículo recreativo, llamado también como acoplado para uso general, autocaravana, etc, se encoge y se daña en lugares pequeños, por la constante tracción en los bordes por el calafateo. Un techo de goma se pueden, a veces, desarrollar una fuga que se necesita algún parche. Los bordes de la cubierta de caucho requieren de sellado de tiempo en tiempo. reparaciones regulares son necesarios para evitar daños permanentes. selladores de vuelta se debe utilizar, en lugar de un sellador de silicona en un techo de goma. Como hay muchas opciones, debe hacer una elección adecuada teniendo en cuenta la RV y su presupuesto. Tenga cuidado con los materiales de calidad inferior, que se venden en envases similares a la original.
Pasos para la reparación del techo RV caucho; Utilice una cinta adhesiva para sellar los canales de todo el techo y también asegurarse de que no se derrame de los selladores. ; Mezclar la base y los catalizadores de los selladores. ; Utilizar una varita que se mezcla grande y un taladro de gran alcance para hacer la mezcla. ; Mientras que hace la mezcla, asegúrese siempre de que el taladro no pasa a través de la batería doble. ; Cargue la batería, cosa que usted siempre puede utilizar un plug-in de perforación. ; Usted debe continuar con la mezcla, durante aproximadamente 10 minutos. ; Compruebe si la mezcla es más gruesa que una pintura. ; Para obtener los mejores resultados, aplíquelo en un intento. ; Puede utilizar una espátula de 5 pulgadas, con un pincel y un rodillo, para aplicar la mezcla. Cosas para recordar:
Antes de aplicar el sellador, asegúrese de limpiar el techo, raspando todas las materias parche, incluyendo el calafateo. Puede utilizar una escoba dura o se apague para eliminar cualquier material suelto en la superficie. Usted puede quitar el borde metálico que se encuentran en todo el techo o se superponen al exterior del metal mediante el uso de un sellador.
Limpieza y quitar toda la suciedad y la oxidación que se encuentran en la superficie de la cubierta. Si hay una mancha de grasa terca, o cualquier otro signo de moho, utilice un limpiador o un trapo con una mezcla de blanqueador y agua. Después de lavar la superficie, dejar que se seque durante algún tiempo. El método de reparación por lo general depende del tipo de material del techo y el tipo de contaminación, por ejemplo, aceite, grasa, etc, que debe ser eliminado.
Si bien la reparación de un techo de goma RV, teniendo la ayuda de un ayudante será apreciado. Los movimientos deben ser limitados, tanto como sea posible, ya que podría ser muy complicado, si el sellador se pega a las partes de su cuerpo. No es un trabajo muy agotador, pero algunos se trata de doblar, escalada y un poco de rodillas. El sellante de sobra se puede almacenar en un lugar fresco para su uso futuro. Siempre use un guante quirúrgico o de lo contrario se necesita un buen solvente para limpiar. Los resultados se pueden comprobar en una semana y siempre puedes darle un retoque.
Ahora que ha sido a través de estos consejos, estoy seguro de que no habría necesidad de buscar la ayuda de un profesional para la reparación del techo de goma RV. Por lo tanto, no hay nada que te va a dejar de disfrutar de su estilo de vida verdaderamente RV.