Termostato programable Mejor

Un termostato programable puede ser un modelo de 7 días, en los que puede tener diferentes ajustes de temperatura para cada día. También puede ser un modelo de 5 días 2, en los que la temperatura se puede ajustar por separado para los días laborables (de lunes a viernes) y fines de semana (sábado y domingo). También puede ser un modelo 5-1-1, en el que se dispondrá de un ajuste de temperatura para los días laborables, otro para el sábado, y un tercio para el domingo. El RiteTemp 6080 y el RTH7600D Honeywell termostatos programables con un modelo de 7 días. El RTH230B Honeywell tiene un modelo de 5 +2. El RiteTemp 6022 y el RTH6400D Honeywell son 5-1-1 modelos. Si el precio no es un factor, la mejor termostato programable es el modelo de 7 días. Ambos modelos de la RiteTemp se pueden cerrar, lo que significa que personas no autorizadas no pueden cambiar la temperatura, mientras que los modelos Honeywell no se pueden cerrar. El 2491T1 Insteon permite que la temperatura debe ser reemplazado por un mando a distancia.
¿Cómo funciona un termostato programable
Con un termostato programable, es necesario introducir las horas de inicio y final del período, y el termostato cambia automáticamente la temperatura durante el período. Puede especificar hasta cuatro períodos por día, llamado 'mañana', 'día', 'noche' y 'noche'.
Los valores de temperatura se recomienda entre 70oF y 78oF, de modo que los ocupantes de la casa se siente cómodo. La temperatura puede ser superior de este rango, cuando estás fuera de la casa o durmiendo. El termostato tiene una función temporal que le permite fijar una temperatura constante en la casa, cuando está de vacaciones. Un termostato de la recuperación de adaptación puede comenzar enfriar o calentar la casa, de modo que se alcance la temperatura por el tiempo establecido.
Hay muchos factores que un termostato programable está diseñado para detectar, antes de comenzar a calentar o enfriar la casa:; La temperatura de los muebles. ; La temperatura de la pared, que depende de la construcción del edificio y los materiales utilizados. ; Los patrones del clima durante el verano, el invierno y otras estaciones. ; Un termostato programable puede ser digitales o electromecánicos. Un termostato electromecánico utiliza una línea o una diapositiva para regular la temperatura. Algunos termostatos compensan automáticamente al horario de verano. Mantenga el termostato programable de la luz solar directa u otras fuentes de luz tales como lámparas brillantes o tragaluces. No lo coloque cerca de puertas o ventanas, a fin de mantenerlo lejos del proyecto de viento.
Es posible que haya más de un termostato programable en la casa. Los beneficios de termostatos son más evidentes en climas templados que en climas extremos. Un termostato programable no debe ser utilizado con una bomba de calor.
Puede que tenga que llamar a un HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) contratista para instalar el termostato programable. Si lo que busca es instalar un nuevo CAC (aire acondicionado central) del sistema, debe instalar un termostato programable con él. Si su viejo termóstato contiene mercurio, tenga cuidado extra mientras que la desinstalación.
Instalar un termostato programable
El primer paso en la instalación de un termostato programable es desconectar la alimentación. Al sacar el termostato viejo, manual, asegúrese de que los cables no volver a la pared. Esto se puede hacer envolviendo los cables alrededor de un lápiz. A continuación, perfore los agujeros en la pared para los anclajes que viene con el termostato programable.
Luego, coloque la placa de montaje del termostato programable en la pared. Ahora, se unen los cables a los terminales. El nuevo termostato puede tener una configuración con alambres de dos, tres, cuatro o cinco. Conecte el cable rojo en la tuerca de color rojo, y el cable blanco en la tuerca de blanco, y así sucesivamente.
Inserte dos pilas doble A en el nuevo termostato, asegurando que la polaridad es correcta. Fije el termostato nuevo en la placa de montaje. Pulse el botón de reinicio del nuevo termostato para borrar la memoria del programa. Por último, a su vez en el poder, y su nuevo termostato debe funcionar correctamente.
Un termostato programable es un dispositivo de ahorro de energía que le ayudará a reducir su consumo de energía en el hogar, mediante la reducción de la diferencia entre la temperatura exterior e interior. Se reducirá sus facturas de energía, que es especialmente importante en el aumento de los precios de la energía. También ayuda a proteger el medio ambiente, ya que reduce las emisiones de carbono que contribuyen al calentamiento global. Al elegir un termostato programable, asegúrese de que tiene el logotipo de Energy Star, por lo que contribuye a hacer de su hogar de energía eficiente.
Al comparar los termostatos programables, puede elegir uno que no sólo calefacción o que la calefacción y la refrigeración. No te olvides de leer los comentarios que menciona si el termostato es fácil o difícil, ya que el termostato programable mejor debe tener una funcionalidad simple.